Así es, un repost como una casa pero creo que vale la pena crearle uno nuevo antes que actualizar el del mes anterior :lol:
Nuestro apreciado amigo y compañero de foro TEIDE repite el galardón del mes pasado.
Mención especial también para los foreros más activos del mes, CHAN y Marc76 , muy bien currado por parte de ambos.
Muchas gracias a los tres en nombre de todo el Equipo de Gestión
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Una de dos o el servidor (servidora en este caso) se ha emanorado de mi (cosa logica por mi sex-apil) o alguien esta intentado que venda mi A4 y me compre un Mercedes. Mas logico veo la primera opcion.
Gracias a todos y todas..... y a los diversos mariconçones tambien, no sea que me recriminen el discriminarlos.
Joer teide menudo un crak. ............. con esa trayectoria mas que jamón, ya te corresponde la Penelope je je, cuando vea a Javier se la pido.
:lol: :lol:
No sé porque me da a mi que este mariconçon se ha puesto las pilas y no va a dejar el podium hasta que se celebre por fin la 1ª Concentración del Club en Canarias compartida con Valencia. Es su forma de reivindicarlo.