Trafico me ha adelantado a 180 km/h

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Trafico me ha adelantado a 180 km/h

Mensaje por zfm »

Hola.Esta tarde a las 19:50 en la autopista Vigo-Coruña a la altura de caldas de reyes direccion Pontevedra me a adelantado un coche de trafico por lo menos a 180 km/h ya que yo iba a 140 y me han dejado seco.Cierto es que iban con las luces puestas,me supongo que con ellas podran circular como les de la gana(sin ellas tambien)pero lo que pregunto es si tambien pueden circular a esa velocidad los dos coches que iban pegados a su culo,denoche y con bastante trafico,tanto es asi que casi se comen a uno que adelantantaba a otro coche que estaba averiado en el arcen.
Me da que debia de ser algun politico como siempre:
HAZ LO QUE TE DIGO,PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO.

Mañana mirare los telediarios haber que actos politicos hay esta noche por aqui.El segundo coche era un saab el tercero no me fije,no me parecio un coche oficial,no lo se.

La verdad es que me da mucha rabia independientemente de quien fuese en el coche,por que despues ellos te multan por ir a 150 km/h de dia y sin nadie en la carretera :ame1: :ame1: :ame1:

Chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Es lo que hay ... los políticos están por encima del bien y del mal.

Creo que elegí mal mi carrera :(
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Digan lo que digan, siempre ha habido clases y siempre las habrá.

A ver como les multas tú a ellos.

Saludos Daimler 124
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Clk guili 230 »

Jeje , ayer llegaba de madrugada a valencia de hacer un curso , serian las dos de la madrugada , en un semaforo me puse tras un coche de la nacional , pues la patrulla se puso a 107km/h por ciudad y lo se por que le seguia , yo vi que empezaron a ir deprisa y me puse un poco detras de ellos.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Ellos si pero luego las ambulancias no, no se a quien le hara mas falta correr en caso de emergencia pero yo me decantaria por la ambulancia.
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Hombre yo si es para llegar antes al lugar de un accidente o para socorrer a alguien me parece perfecto pero para escoltar al politicucho de turno pues como que no. Aqui o follamos todos o la ------ al rio.

Un saludo
osso
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por osso »

Yo empiezo a estar hasta los 00 de estos p.... jefecillos de m.......

Perdón por lo de ......

Mejor no hablo de ellos porque me sacan de mis casillas.
ImagenImagenImagenImagenImagen

CUMPLEAÑOS DE LOS FOREROS(pon tu fecha)

"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Re: Trafico me ha adelantado a 180 km/h

Mensaje por linuxuser »

zfm escribió:Hola.Esta tarde a las 19:50 en la autopista Vigo-Coruña a la altura de caldas de reyes direccion Pontevedra me a adelantado un coche de trafico por lo menos a 180 km/h ya que yo iba a 140 y me han dejado seco.Cierto es que iban con las luces puestas,me supongo que con ellas podran circular como les de la gana(sin ellas tambien)pero lo que pregunto es si tambien pueden circular a esa velocidad los dos coches que iban pegados a su culo,denoche y con bastante trafico,tanto es asi que casi se comen a uno que adelantantaba a otro coche que estaba averiado en el arcen.
Me da que debia de ser algun politico como siempre:
HAZ LO QUE TE DIGO,PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO.

Mañana mirare los telediarios haber que actos politicos hay esta noche por aqui.El segundo coche era un saab el tercero no me fije,no me parecio un coche oficial,no lo se.

La verdad es que me da mucha rabia independientemente de quien fuese en el coche,por que despues ellos te multan por ir a 150 km/h de dia y sin nadie en la carretera :ame1: :ame1: :ame1:

Chao
HAZ LO QUE TE DIGO,PERO NO HAGAS LO QUE YO HAGO

Nada nuevo bajo el sol. Cf Mt 23. 1-4
Ubi Sapientia Ibi Libertas
MBzgz
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: BMW 523i

Mensaje por MBzgz »

Sevillano_E220 escribió:Ellos si pero luego las ambulancias no, no se a quien le hara mas falta correr en caso de emergencia pero yo me decantaria por la ambulancia.
Las ambulancias pueden correr lo que quieran bajo su responsabilidad
osso
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por osso »

MBzgz escribió:
Sevillano_E220 escribió:Ellos si pero luego las ambulancias no, no se a quien le hara mas falta correr en caso de emergencia pero yo me decantaria por la ambulancia.
Como todos, bajo nuestra responsabilidad. Luego llegan las recetas cosa que a los grandes jefes no.

CUMPLEAÑOS DE LOS FOREROS(pon tu fecha)

"UNA PALABRA SERENA A UN HOMBRE SENSATO VALE MÁS QUE UN AÑO DE SÚPLICAS A UN TONTO". Un rabino
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

osso escribió:
MBzgz escribió:
Como todos, bajo nuestra responsabilidad. Luego llegan las recetas cosa que a los grandes jefes no.
Asi es, no paro de ver en la tele como conductores de ambulancias pierden sus puntos en servicios de urgencia.
icb
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por icb »

Yo he estuve 1 año entero de servicio en una ambulancia por las noches y cuando atendiamos la urgencia de un politico no teniamos prisa; por que todos sabemos que no tienen corazon, ni tripas, ni escrupulos.....
Saludos.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Si claro, qué problema hay? luego cuando tenéis un problema bien que llamáis y queréis que acudan bien rapidito...y sino todo son quejas porque han tardado mucho...el huevo y la gallina, en fin un cordial saludo.
ImageImage
derfel
Forero
Forero

Mensaje por derfel »

Me joden más los de la secreta que ponen la sirena en el tunel de la salida a la A2 TODAS las mañanas y la quitan cuando ha pasado el atasco.

Soy poli + tengo sirena = va a esperar RITA.

Da una imagen de corrección y moralidad que tira pa´tras.

saludos.
nug
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por nug »

icb escribió:

Código: Seleccionar todo

Yo he estuve 1 año entero de servicio en una ambulancia por las noches y cuando atendiamos la urgencia de un politico no teniamos prisa; por que todos sabemos que no tienen corazon, ni tripas, ni escrupulos..... 
Saludos.
Posiblemente tengas razon en que no tienen corazon, ni tripas...etc., pero no dejan de ser personas y creo que como tales tienen el mismo derecho que tu y que todos nosotros a una asistencia medica lo mas rapido posible, independientemente de su profesion, raza, edad o sexo.

Saludos !
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

David_C escribió:Si claro, qué problema hay? luego cuando tenéis un problema bien que llamáis y queréis que acudan bien rapidito...y sino todo son quejas porque han tardado mucho...el huevo y la gallina, en fin un cordial saludo.
Hola,la guardia civil de trafico esta para la AYUDA del automovilista y como comente ayer pasaron por el lado de un automovilista averiado en el arcen(por llamarle de alguna manera ya que no tenia mas de medio metro y la mitad del coche estaba dentro del carril derecho) y en vez de parar para ayudarle,o por lo menos señalizar el coche,ya que no tenia luces,no solo no pararon si no que pasaron a 180 y casi se lo cargan.
Ahora tu o alguien de tu familia ponte mal llama a trafico para que te abra paso ya nos contaras que te dicen.Y en la cantidad de accidentes que tardan mas de una hora en llegar si siempre acudieran con esa rapidez estarian en el 95 % de la peninsula en menos de media hora.
Ayer tenian el radar puesto en la zona de las cabinas del peaje de la autopista,debe de ser un sitio muy peligroso por lo menos 1000 muertos el año pasado contra las cabinas,pero de lo que se trata es del limite de 50 y trincar a muchos o somos tontos no sabemos que hay que frenar.

Espero que no te moleste la manera de expresar mi cabreo no es contra ti si no contra ellos.
un saludo
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

PAJARO escribió:
David_C escribió:Si claro, qué problema hay? luego cuando tenéis un problema bien que llamáis y queréis que acudan bien rapidito...y sino todo son quejas porque han tardado mucho...el huevo y la gallina, en fin un cordial saludo.
¿Y quién llama a los politiquillos o a los de Tráfico para que acudan rápido a nuestra casa? :shock: :shock: :shock:
A los politiquillos NO, pero cuando se tiene un accidente en la carretera, seguramente que a un panadero no vayas a llamar....sino a la guardia civil, y cuando entran en nuestros chalets a robar, creo que tampoco se llama corriendo para que venga un panadero, sino a la guardia civil, ahi si tienen que correr, porque sino ya vienen luego las quejas...en fin....
Un saludo.

PD: No tengo nada en contra de los panaderos jeje, creo que habéis entendido lo que quiero decir. Gracias.
ImageImage
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Ha dicho que no tenian prisa en ir a por los politicos, no a la guardia civil. Que aun asi estoy seguro de que tampoco irian parados son cosas que se dicen.

En fin que el dia que un politico vea su vida en juego porque el conductor de una ambulancia no quiere perder su oficio por culpa de las normas de circulacion que ellos mismos han puesto, quizas ese dia que lo sufran en sus carnes piensen en arreglarlo.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Es lo que hay y por más que uno proteste todo queda siempre igual.
Imagen
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David_C »

zfm escribió:
Hola,la guardia civil de trafico esta para la AYUDA del automovilista y como comente ayer pasaron por el lado de un automovilista averiado en el arcen(por llamarle de alguna manera ya que no tenia mas de medio metro y la mitad del coche estaba dentro del carril derecho) y en vez de parar para ayudarle,o por lo menos señalizar el coche,ya que no tenia luces,no solo no pararon si no que pasaron a 180 y casi se lo cargan.
Ahora tu o alguien de tu familia ponte mal llama a trafico para que te abra paso ya nos contaras que te dicen.Y en la cantidad de accidentes que tardan mas de una hora en llegar si siempre acudieran con esa rapidez estarian en el 95 % de la peninsula en menos de media hora.
Ayer tenian el radar puesto en la zona de las cabinas del peaje de la autopista,debe de ser un sitio muy peligroso por lo menos 1000 muertos el año pasado contra las cabinas,pero de lo que se trata es del limite de 50 y trincar a muchos o somos tontos no sabemos que hay que frenar.

Espero que no te moleste la manera de expresar mi cabreo no es contra ti si no contra ellos.
un saludo
En fin deprimente, no pienso entrar en polémica, un saludo.
ImageImage
Responder

Volver a “General”