|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Que coche es este?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
¿Que coche es este?
Pues os cuento, este coche lo grabé en el circuito de Cataluña en Junio, en el gran Premio de Moto GP, el domingo de las carreras, estaba enfrente del aparcamiento de VIP´s y vi varios carrazos, pero este me impresiono por su forma de SUV o TT, pero no logré distinguir la marca. Pues hoy haciendo limpieza he visto las fotos, y en su dia iba a poner este hilo, pero se me pasó, y lo pongo ahora. Siento una curiosidad terrible por saber cual es este modelo, la verdad es que me recuerda al Tuareg de VW, pero no me llega a convencer. Las fotos las he sacado de la camara de video, grabé las imagenes con el zoom a tope, y de ahi la poca resolución que tienen.
¿que opinais?
¿que opinais?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Coche:: E 300 TD 1997
La pagina web de esta marca de coches es www.infiniti.com que por lo visto es la división de coches de lujo de Nissan.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
-
VSQ
- Forero maestro

Es un INFINITI el fin de semana pasado vi uno de estos en el parking de Baqueira-Beret, es muy chulo cuenta sobre los 75000 aurelios 
VENI.....VIDI.....VICI.....= VSQ
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
"DEJAR LA BEBIDA ES BUENO, LO MALO ES NO RECORDAR DONDE" (VSQ- 2004)
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
"PLATAFORMA CONTRA LOS DISEÑOS DE LUIGI COLANI"
- Sergio
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Ah, vale, un Infinity... ya me se una marca nueva :roll: :oops:
Al principio del post viendo las fotos lo único claro que tenía es que el culo me recordaba al de un alfa.
En fín, tengo que ponerme un poco las pilas. Dónde quedó aquel tiempo en que me sabia todos los coches y sus numeritos.
Al principio del post viendo las fotos lo único claro que tenía es que el culo me recordaba al de un alfa.
En fín, tengo que ponerme un poco las pilas. Dónde quedó aquel tiempo en que me sabia todos los coches y sus numeritos.
La historia es un eterno volver a empezar.
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
En los U.S.A. es una marca (en realidad es a Nissan lo que Lexus es a Toyota) muy conocida.
Por el interior y su "forma de moverse" me pareciò (lo que yo pude conducir hace como 4 años) u japo muy americanizado.
Por el interior y su "forma de moverse" me pareciò (lo que yo pude conducir hace como 4 años) u japo muy americanizado.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.