Esto es de vergüenza.....

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Esto es de vergüenza.....

Mensaje por efra »

Hace como año y medio solicito al concesionario el mando a distancia de control de apertura del coche que no me vino cuando se lo compre a mi hermano porque se le habia roto, y pague sobre la marcha.

Despues de estar dandome vueltas casi año y medio despues y despues de mcuchas llamadas al conce, hago una queja via web a Mercedes explicandole el tema, lo cual ren resumidas se deriva que ellos me piden la llave original, pero como no le doy la que no tengo o sea la que tiene el chip con el infrarojos (nunca la he tenido) ellos me dicen, que mi coche ha tenido varios cambios de cerraduras y que no estan seguros cual es la frecuencia correcta, lo cual me sugieren que cambie las cerraduras y el modulo de infrarojos o sea que menos de mil euros no baja el tema ....

NO ME DA LA GANA..... o sea que por fallos de ellos que no han sabido escribir bien en el historial y por no equivocarse me hacen que compre el juego completo.. manda huevºs... o sea... ellos no mandan como maximo 3 juegos con 3 frecuencias que es lo que dice el historial y por no hacerlo me hacen gastarme 1000 euros....

Es que no aguanto mas, ahora mismo le hago otra queja por esto ya que es una dejadez de ellos..... ¿Os ha pasado algo parecido?¿?¿?
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Son unos initules , yo desde que lo lleve a hacerle la revisión y al dia siguiente se quedo sin bateria , me lo creo todo , Sáludos y haber si hay suerte .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

esto no solo pasa en españa, a mi jefe le pasó lo mismo con un coche del concesionario de colonia...se tuvo que cambiar las cerraduras...factura 600 eurones más las llaves 500 eurones...
Saludicos,

Raúl
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

pero lo peor de todo es que es por negligencia de ellos... si al menos fuera mi culpa...
calobrecity
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por calobrecity »

en donde fue eso, en Flick Canarias o en Vema efra?
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Lamentable realmente...
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Es lo que hay...
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

Aburrelos Efra,que al final te las regalen con tal de no verte mas.Dales duro y al cuello.Saludos
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Madre mia, tu sigue insistiendo y poniendo quejas que al final el que la sigue la consigue.

Un saludo
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

Raúl E 320 escribió:en donde fue eso, en Flick Canarias o en Vema efra?
fué en Vema... ellos no se hacen cargo, Mercedes tampoco...
pablohector
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD

Mensaje por pablohector »

te propongo hacer una lectura de la frecuencia de la llave, si la tienes, se puede hacer con un osciloscopio y darle con la frecuencia en las narices. Saludos Efra.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Eso te iba a proponer yo ... en cuaquier taller de electrónica o incluso en un buen taller de colocación de radios de coche (una buena a de ser), tienen medidores de frecuencia y te pueden sacar cual es y dársela al concesionario.
NUEVA WEB DEL CLUB MBfaq www.clubmbfaq.es

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImage
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

pablohector escribió:te propongo hacer una lectura de la frecuencia de la llave, si la tienes, se puede hacer con un osciloscopio y darle con la frecuencia en las narices. Saludos Efra.
el problema es que no tengo esa llave con infrarojos..... estoy con la de emergencia
aaroncars
Forero experto
Forero experto
Coche:: vto 110cdi furgon...taller!!

buenas efra..

Mensaje por aaroncars »

mira ami hace casi 2 años ya pedi la lleve del w210 y del w140 me tardo la llave 11 mesesen llegar ,sin indemnizacion y sin nmada y mira que puse quejas..en definitiba el servicio de nmercedes en españa creo que es una mierda ..y si esa no es la opinion de alguno..la respeto pero esta es la mia.
un saludo.
!! NO HAY COCHES VIEJOS..SOLO DUEÑOS QUE NO LOS CUIDAN Y GENTE QUE NO SABE VALORAR..!!
Sea del año que sea..mi familia viaja segura en mercedes..
Las rancheras de mercedes el coche mas practico del mundo.
pablohector
Forero gran maestro
Forero gran maestro

¿Por qué no pruebas en Flick?, a lo mejor a través de compañeros del foro tienes algún contacto.
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

ManuelBC escribió:Eso te iba a proponer yo ... en cuaquier taller de electrónica o incluso en un buen taller de colocación de radios de coche (una buena a de ser), tienen medidores de frecuencia y te pueden sacar cual es y dársela al concesionario.
me temo que no es tan fácil... si no se lo ponen muy fácil a los chorizos...
Saludicos,

Raúl
INMAJINI
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: C180 W202 hasta ayer... se ha vendido.

Mensaje por INMAJINI »

CONCECIONARIOS DE M....!!!!!!!!!!!!! enter menos se tengan que pisar mucho mejor... el 99% son una banda de inútiles en ineptos!!!!!!!!!!!!!!!
Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces.
pablohector
Forero gran maestro
Forero gran maestro

boxsty escribió:
ManuelBC escribió:Eso te iba a proponer yo ... en cuaquier taller de electrónica o incluso en un buen taller de colocación de radios de coche (una buena a de ser), tienen medidores de frecuencia y te pueden sacar cual es y dársela al concesionario.

No tiene que ver eso, saber la frecuencia de la señal no significa que ésta no vaya codificada, además a lo mejor con ver la frecuencia del cristal de quarzo es suficiente, lo que es de vergüenza, como dice Efra, es que no les conste a ellos la frecuencia de un vehículo con sólo indicar el número de bastidor que ellos mismos asignan. Saludos
lausdeo
Forero experto
Forero experto
It’s my birthday

Esto es de verguenza.....

Mensaje por lausdeo »

En los conce no se complican la vida, ellos van a sacar dinero y si hay alguna complicacion intentan escurrir el bulto o pasan directamente
efra
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por efra »

pablohector escribió:
boxsty escribió:

No tiene que ver eso, saber la frecuencia de la señal no significa que ésta no vaya codificada, además a lo mejor con ver la frecuencia del cristal de quarzo es suficiente, lo que es de vergüenza, como dice Efra, es que no les conste a ellos la frecuencia de un vehículo con sólo indicar el número de bastidor que ellos mismos asignan. Saludos
segun me dicen, en el historial del bastidor aparece como que se le ha cambiado dos veces en falso o sea, que quizas le hayan cambiado las cerraduras pero no el control, pero no lo saben.... PUES QUE SE ARRIESGUEN Y ME ENVIEN 3 LLAVES¡¡¡¡¡ pero como no quieren arriesgar soy yo quien tiene que arriesgar y no me da la gana.
Responder

Volver a “General”