Talleres de confianza

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Talleres de confianza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

Pues se me ha ocurrido que podriamos poner los talleres de confianza que teneis vosotros. Bueno empiezo yo: el mío está en Galicia exactamente en Lalín se llama Talleres Dobarro. El que los arregla es el jefe y no tiene a nadie mas, hay gente como yo que le llevamos nuestros coches desde Andorra. En general es muy bueno con los coches de una cierta edad como mi w123.

Salu2 :wink:
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Talleres de confianza

Mensaje por boxsty »

ML320CDI 4MATIC escribió:Pues se me ha ocurrido que podriamos poner los talleres de confianza que teneis vosotros. Bueno empiezo yo: el mío está en Galicia exactamente en Lalín se llama Talleres Dobarro. El que los arregla es el jefe y no tiene a nadie mas, hay gente como yo que le llevamos nuestros coches desde Andorra. En general es muy bueno con los coches de una cierta edad como mi w123.

pues el taller tiene que ser muy bueno... aunque hay un taller porsche en hamburgo que he visto hasta coches con matricula de madrid...
Saludicos,

Raúl
320_136cv
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por 320_136cv »

El mio es de Ingenio (las palmas de gran canarias), se llama InMotor, el tío es un profesional, mira y repara mercedez y BMW's como si fueran suyos, delicado, preciso, si hace falta, se le llama y acude, viene antes que la grua!!! jeje... lo conocí en una excursión y hasta hoy, no me ha fallado, me enorgullezco de tenerlo como mecánico.
Bayerische Motoren Werke
¿Te gusta conducir? {Oo (|||) (|||) oO}

http://es.youtube.com/watch?v=uaB-OWXz7d8
320_136cv
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por 320_136cv »

boxsty escribió:
ML320CDI 4MATIC escribió:Pues se me ha ocurrido que podriamos poner los talleres de confianza que teneis vosotros. Bueno empiezo yo: el mío está en Galicia exactamente en Lalín se llama Talleres Dobarro. El que los arregla es el jefe y no tiene a nadie mas, hay gente como yo que le llevamos nuestros coches desde Andorra. En general es muy bueno con los coches de una cierta edad como mi w123.

pues el taller tiene que ser muy bueno... aunque hay un taller porsche en hamburgo que he visto hasta coches con matricula de madrid...
Tío, te lo digo por experiencia, a veces te ves con cada charlatan por ahí, que flipas tío, chapuzas!!! que lo único que hacen es hacerte perder tiempo y tinero, y no te reparan nada, no tiene ni ------ idea!!!
Bayerische Motoren Werke
¿Te gusta conducir? {Oo (|||) (|||) oO}

http://es.youtube.com/watch?v=uaB-OWXz7d8
DAMOBE
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E220 cdi cabrio
VIN de tu vehículo: wdd207

Mensaje por DAMOBE »

320_136cv escribió:El mio es de Ingenio (las palmas de gran canarias), se llama InMotor, el tío es un profesional, mira y repara mercedez y BMW's como si fueran suyos, delicado, preciso, si hace falta, se le llama y acude, viene antes que la grua!!! jeje... lo conocí en una excursión y hasta hoy, no me ha fallado, me enorgullezco de tenerlo como mecánico.
Gran mecánico :up: Orlando es como lo has comentado :wink:
ImagenImagenImagenImagen Imagen Imagen
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Hola usar el buscador que ya hay un hilo abierto sobre este tema.

Un saludo
ML320CDI 4MATIC
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML320CDI 4Matic, W123 300D y Seat Ibiza

Mensaje por ML320CDI 4MATIC »

320_136cv escribió:
boxsty escribió:

Tío, te lo digo por experiencia, a veces te ves con cada charlatan por ahí, que flipas tío, chapuzas!!! que lo único que hacen es hacerte perder tiempo y tinero, y no te reparan nada, no tiene ni ------ idea!!!

No te falta razón la verdad es que ¡Hay cada uno! Sólo te quitan el money y anded na al la semana coche al taller otra vez.

Saludos
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Rogamos utilizar el buscador del foro, realmente funciona:

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... o+talleres

Sugiero que os paseis por allí a completar la lista.
Cerramos el hilo para evitar el reposteo.

PD. Aprovecho la ocasión para agradecer la colaboración del forero "Manolo170", todo un crack :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Cerrado

Volver a “General”