|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
cambio de neumaticos
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jomamb
- Forero

- Coche:: MERCEDES CLASE E-220 CDI
cambio de neumaticos
Hola a todos
Necesito cambiar los neumaticos y me quedao frio..........que precios tienen.
Alguien me puede ayudar y decirme de algun sitio que tengan un precio razonable.
Saludos
Alguien me puede ayudar y decirme de algun sitio que tengan un precio razonable.
Saludos
- IBAHER
- Forero gran maestro

- Coche:: W211-E280CDI-7G
- Hbib
- Forero avanzado

www.neumaticosonline.com
por ejemplo
por ejemplo
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Re: cambio de neumaticos
jomamb escribió:Hola a todos
Saludos
Hoy razonable no hay nada, hasta lo chino nos vá pareciendo caro. ¿Hace mucho que no pones neumáticos? :-D
- minerog
- Forero gran maestro

Pues mira dependiendo dela medida de las ruedas así serán de caras.
Decirte que te han aconsejado bien con el tema de mirar en www.neumáticosonline.com Por otro lado, en el foro hay un colaborador que está en Rivas y se llama SealCar, pasate por el subforo de olaboraciones y contacta con ellos para que te den precio.
Un saludo
Decirte que te han aconsejado bien con el tema de mirar en www.neumáticosonline.com Por otro lado, en el foro hay un colaborador que está en Rivas y se llama SealCar, pasate por el subforo de olaboraciones y contacta con ellos para que te den precio.
Un saludo
-
xinubiss
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
cambio
una duda sobre el cambio de neumaticos. cuando los neumaticos estan en la mitad de su duración, es bueno cambiar los de atras con los de delante, pero tambien se cambian los de la derecha por los de la izquierda??
- boxsty
- Forero gran maestro

- Jorge M
- Forero gran maestro

- Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)
Con los neumáticos modernos solamente se puede cambiar delante-detrás y viceversa.
Ese cambio delante-detrás cada 15.000 o 20.000 km, aparte de para igualar desgaste, sirve para prevenir que los neumáticos cojan "vicios" de rodadura que ocasionan vibraciones y ruidos hacia el final de su vida útil.
Saludos!
Ese cambio delante-detrás cada 15.000 o 20.000 km, aparte de para igualar desgaste, sirve para prevenir que los neumáticos cojan "vicios" de rodadura que ocasionan vibraciones y ruidos hacia el final de su vida útil.
Saludos!
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
- mereces
- Forero maestro

Yo como anecdota te puedo decir que mi padre compro solo una para aprovechar la de repuesto y puso una michelin pilot 225/55/16 95v y le valió 161€ y hubo uno que me pidió 272€ y en el conce donde lo llevo me dijeron que tratandome muy bién 190€.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
- josemayorgas
- Forero experto

[quote="mereces"]compro solo una para aprovechar la de repuesto [quote]
Tened cuidado con esto, aunque el dibujo esté nuevo sin estrenar, ese neumatico tiene mas tiempo que el nuevo y el agarre es muy diferente, yo lo he vivido en 1ª persona en el A4, y el susto fué tremendo, ahora ya estoy acostumbrado y sé que en las curvas a izdas(es la del. derecha) tengo mucho menos agarre, sobre todo con el suelo mojado.
En cuanto a precios, yo he comprado mucho en www.neumaticos-online.com , son serios y te envian neumaticos que no tienen mas de 2 meses desde su fabricacion, ademas tienen talleres colaboradores que te los ponen a precio razonable(entre 6 y 15 euros dependiendo de la medida).
Saludos.
Tened cuidado con esto, aunque el dibujo esté nuevo sin estrenar, ese neumatico tiene mas tiempo que el nuevo y el agarre es muy diferente, yo lo he vivido en 1ª persona en el A4, y el susto fué tremendo, ahora ya estoy acostumbrado y sé que en las curvas a izdas(es la del. derecha) tengo mucho menos agarre, sobre todo con el suelo mojado.
En cuanto a precios, yo he comprado mucho en www.neumaticos-online.com , son serios y te envian neumaticos que no tienen mas de 2 meses desde su fabricacion, ademas tienen talleres colaboradores que te los ponen a precio razonable(entre 6 y 15 euros dependiendo de la medida).
Saludos.
-"Cariñooo, no corras"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"
-"No voy corriendo amoooor, voy aprovechando el camino, para correr uso el C2"