Cambio de coche

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vanilla
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Porsche 911 Turbo

Cambio de coche

Mensaje por vanilla »

Pues eso, que a final de año cambie de coche, siento la infidelidad aunque espero seguir por aquí leyendo y participando :lol:

Es un 996 Turbo, cualquier comparación con el SL es absurda.... es como comparar un sillon de masajes con un toro mecánico. Son opuestos por completo, desde el motor a los limpiaparabrisas. El confort de marcha deja mucho que desear en comparación al SL, pero tiene unas prestaciones de infarto, un aplomo a alta velocidad y una dirección propias de un coche de carreras, hay que tener la cabeza muy fría porque cuando le hundes el pedal todo pasa muy rápido :shock:

Estoy muy contento con el cambio, sé que he perdido en comodidad pero para lo que uso el coche no me importa mucho, sarna con gusto no pica :wink:

Os dejo unas fotos del día que lo recogí, espero hacerle un reportaje de más calidad (con el coche limpio), y colgarlo por aquí 8)

Un saludo!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Image

Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que se cumpla

No se puede tener todo en esta vida..... ¿donde lo guardarías?

No es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

SOCIO DEL CLUB MBFAQ Nº186
vanilla
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vanilla »

Tres más de regalo :lol:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Image

boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

vaya máquina, enhorabuena por la adquisición. a mi también me gustaría ser infiel a esta marca con semenjante ejemplar...
Saludicos,

Raúl
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

El 996 Turbo es uno de mis Porsche favoritos. Si además le añades el Tiptronic y ese color tan fantástico acabas de convertirte en mi ídolo :lol:
Enhorabuena por la máquina, es impresionante :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Enhorabuena, se sale.
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

¡Eso es un maquinón!
Veo que lleva triptronic. ¿Te gusta su manejo?
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
vanilla
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vanilla »

David-560 escribió:El 996 Turbo es uno de mis Porsche favoritos. Si además le añades el Tiptronic y ese color tan fantástico acabas de convertirte en mi ídolo :lol:
Gracias David, llevaba tiempo buscando ese modelo concreto, color, cambio, me hubiera gustado que llevara el interior en gris claro o en crema y las esferas en blanco, pero es muy difícil encontrarlo tal y como lo quieres así que cuando "llega" uno en buen estado con el color exterior que quería y con 43.000 kms. es mejor no pensarlo mucho :lol:

Saludos!
Image

David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

vanilla escribió:
David-560 escribió:El 996 Turbo es uno de mis Porsche favoritos. Si además le añades el Tiptronic y ese color tan fantástico acabas de convertirte en mi ídolo :lol:
Gracias David, llevaba tiempo buscando ese modelo concreto, color, cambio, me hubiera gustado que llevara el interior en gris claro o en crema y las esferas en blanco, pero es muy difícil encontrarlo tal y como lo quieres así que cuando "llega" uno en buen estado con el color exterior que quería y con 43.000 kms. es mejor no pensarlo mucho :lol:

Saludos!
Sí, la verdad es que la combinación carrocería negra/interior claro es la caña de España pero el negro siempre queda bien y tiene la ventaja que no se ensucia (los interiores claros son muy difíciles de mantener limpios) y como ya has dicho, con tan pocos kms. y con cambio semiautomático deben haber poquísimos.
Hay otro usuario del foro que tiene un magnífico 996, un 4S que también es impresionante.

Que lo disfruteis :up:
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
vanilla
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por vanilla »

lino171 escribió:¡Eso es un maquinón!
Veo que lleva triptronic. ¿Te gusta su manejo?
Pues verás, mi intención de comprarlo con el cambio tiptronic era básicamente por el tema de la fiabiliadad, al ser de segunda mano no quería ese tipo de coche con un cambio manual, yo lo noto algo lento, mucho mejor que el del SL, pero algo lento en relacion a los cambios secuenciales que existen actualmente :roll:

Saludos y gracias!
Image

MaGo_AMG
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por MaGo_AMG »

que sientes la infidelidad? pues con ese coche yo no sentiria nada eh... IMPRESIONANTE!
Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro

Los niños comienzan por amar a los padres. Cuando ya han crecido, los juzgan, y, algunas veces, hasta los perdonan

La diferencia entre literatura y periodismo es que el periodismo es ilegible y la literatura no es leída

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
moreno
Forero experto
Forero experto
Coche:: Mercedes slk

Mensaje por moreno »

Valla maquinon es una maravilla,a disfrutarlo.

Saludos.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Te habrás quedao descansao :lol: ... ¡qué suerte ! ... algún día .... no sé ... igual ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Responder

Volver a “General”