Tirones en motor gasolina vs aditivo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Tirones en motor gasolina vs aditivo

Mensaje por Red Baron »

Pues que a mi vecino se le ocurrio, he supuesto que debe ser por eso, hechar un wins de limpieza de inyectores con el deposito de gasolina con poca gasolina, según me ha explicado esto hace una semana y desde que lo ha hechado lleva el coche como a tirones de corte de inyección ....

Por no adelantarle acontecimientos creo que lo que ha podido provocar son puntos calientes en los cilindros y lo que el me explica como fallos de inyección a mí me da que son lo llamado "picado de biela ó autodetonación" por estos puntos calientes.

Antes de ponerle mal cuerpo, por que esto significa poder romper el motor si sigue conduciendo así, sabeis alguno una solución, si el problema que creo es este.

Espero poder asesorarle, y mira que lo pone muy clarito en los aditivos , "hechar con el deposito para llenar..." pues nada se le ocurrio hecharle pues lo de siempre sus 20€uritos :hammer:
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Pues yo lo primero purgaría todo el sistema de inyección,y cambiaría el filtro de gasolina,lo que ocurre es que lo mas posible es que el producto haya descompuesto parcialmente los manguitos de alimentación,ya que estos compuestos suelen ser derivados del benceno,y lo que hacen es limpiar el sistema de alimentación,pero en altas concentraciones pues pueden llegar a disolver gomas,plásticos,lacas,etc.Un saludo
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Ire recopilando posibilidades "economicas" para darle algunas...., Gracias.

Esa no habia caido yo, como en los ultimos años estoy un poco más puesto en diesel, es posible que sea parecido al efecto de usar en los diesel el girasol, que tambien descompone los manguitos, ....
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Albertinan escribió:Pues yo lo primero purgaría todo el sistema de inyección,y cambiaría el filtro de gasolina,lo que ocurre es que lo mas posible es que el producto haya descompuesto parcialmente los manguitos de alimentación,ya que estos compuestos suelen ser derivados del benceno,y lo que hacen es limpiar el sistema de alimentación,pero en altas concentraciones pues pueden llegar a disolver gomas,plásticos,lacas,etc.Un saludo
Es lo primero que debe hacer.
Esos limpiadores remueven la merda que lleva el depósito y -principalmente- los conductos.
Debe tener un buen taponamiento.

Filtro nuevo y a probar. Suerte.
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Que llene el tanque ya por Dios.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Como dice el compañero tgv, lo primero llenar el tanque, esto diluirá los efectos del concentrado, luego le cambiaria el filtro.

Saludos Daimler 124
Red Baron
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Red Baron »

Eso podria ser, pero escuchando el motor ayer por la noche, parece como si tuviera un cilindro sin funcionar, y en el escape suena como "poc, poc, poc, poc, ....."

Esto no me suena a filtro sucio, ¿no...?
Responder

Volver a “General”