CONTRATO MANTENIMIENTO PRECIOS

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

CONTRATO MANTENIMIENTO PRECIOS

Mensaje por EDU »

Esta mañana me he informado detalladamente de todo lo concerniente al contrato de mantenimiento referido. para ello he llamado al servicio de Att. al cliente de MB y de alli me han remitido a un telefono de un departamento dedicado a este tema.

El contrato en cuestion es como un seguro de reparaciones, incluye todo, excepto daños causados en accidentes. si lo haces estando en garantia te cubre todas las revisiones, cambios de aceites, filtros y demas materiales. los precios segun los kilometros y duracion. a continuacion detallo el precio para mi coche,

E 270 CDI, matriculado en Noviembre 2004.

25.000 kms/año - Duracion 5 años
0.0412 cts. x km. - Cuota mensual: 85.83 €

25.000 kms/año - Duracion 4 años
0.0390 cts. x km. - Cuota mensual: 81.25 €

30.000 kms/año - Duracion 5 años
0.0451 cts. x km. - Cuota mensual: 112.75 €

30.000 kms/año - Duracion 4 años
0.0422 cts. x km. - Cuota mensual: 105.50 €

existe una tolerancia de un 15% sobre los kms, contratados, facturandose o devolviendose el importe segun sea en mas o menos.

a todo estos precios hay que añadir el 16% de IVA.

yo creo que lo voy a contratar pues entra todo hasta los cambios de aceites, filtros y revisiones. y si haces numeros con respecto a las revisiones la diferencia creo que no es mucha y estas asegurado contratodo (excepto daños por accidente y neumaticos) ya que la garantia no cubre las piezas deterioradas por desgastes y aqui si entran.

En fin esto es todo cuanto he podido saber y aqui lo cuelgo para todo aquel que le sea util, de todas formas tengo un buen amigo Jefe de seccion de un conce y hablare con el para que me aconseje sobre la conveniencia o no de hacerlo. ya ire informando. un saludo a todos
Última edición por EDU el Mié 22 Dic 2004 10:10, editado 2 veces en total.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
zlagos
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Uno de Bilbao viviendo en Villanueva de la Cañada (Madrid)

Mensaje por zlagos »

Estooo, Edu, lo de los kms ¿hay que añadirlo a la cuota mensual o es el precio por el km de más o de menos?

O sea, que si haces 25.100 kms ¿sería la cuota mensual por 12 meses más 41,2 euros de los 100 kms de demasía o voy equivocado?

¿No será que el km sale a 0,0412 en vez de a los 0,412 que has puesto tú?

Todo esto referido al primer supuesto que has puesto.
Saludos, zLagos.

"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
lorenz
Forero experto
Forero experto
Coche:: C 220d
VIN de tu vehículo: W1K206

Mensaje por lorenz »

Muchisimas gracias por la informacion.
Saludos.
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

zlagos escribió:Estooo, Edu, lo de los kms ¿hay que añadirlo a la cuota mensual o es el precio por el km de más o de menos?

O sea, que si haces 25.100 kms ¿sería la cuota mensual por 12 meses más 41,2 euros de los 100 kms de demasía o voy equivocado?

¿No será que el km sale a 0,0412 en vez de a los 0,412 que has puesto tú?

Todo esto referido al primer supuesto que has puesto.

Si fue un error es a 0.0412 km. la cuota mensual es la reflejada mas iva y este es el precio para calcular los kms en mas o en menos.
Imagen
PARKTRONIC, TELEFONO NOKIA 6310 I, COMMAND DVD, ALARMA, ESPEJOS ABATIBLES, CARGADOR DE CDS.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

¿Nos podrias indicar el telefono del departamento ese?

Creo que me lo voy ha hacer, ya que estoy harto de ruiditos y problemas varios.

:wink:
ImagenImagenImagenImagen
juanraspeig
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: ML 270 CDI 2004 SPECIAL EDITION

Mensaje por juanraspeig »

edu a mi tambien me interesa por favor dime como ponerme en contacto con ese servicio
Durante milenios nos hemos guiado por las estrellas , hoy con mas precision que nunca.
hay un antes y un despues una vez conducido un MERCEDES BENZ
2002-2007---C220 CDI W203
2007- ? ---ML 270 CDI W163
-----------------------------------------
ImagenImagenImagenImagen[img]
aviador149435
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 220 Cdi Azul teallita

me interesa

Mensaje por aviador149435 »

Ahora esta en garantia, pero mas adelante si que me va a interesar, asi es que si puedes dinos el numeto al que hay que llamar y como se contrata. Gracias
Azul teallita, Avantgarde, cargador CD,Retrovisores abatibles,telefono, alarmas
clos
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: W213 AMG 53 4matic+
VIN de tu vehículo: 213061

Mensaje por clos »

muchisimas gracias por la información :lol:
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

Hombre, los compra-ventas ofrecen un seguro de garantia mecanica que a su vez subcontratan con empresas varias (la más importante es Garancar - www.garancar.es - ) que sale por 688,28 euros 12 meses y por 1085,28 cada 24 meses, con un límete de 175.000 km. Es decir, muchiiiiiiiisimo más barato. Y por supuesto, puedes llevar el coche a donde te dé la gana a repararlo, includos los conces oficiales. Un amigo lo tiene y le va perfecto, yo estoy pensando si contratarlo.
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

La web de esta gente tiene un simulador para ver exactamente lo que te cuesta:
http://www.garancar.com/index.asp?baix= ... ntratacion
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Antonio »

Carrazo si te lees las condiciones de la poliza, veras que te sale mas barata la de mb, ya que si te cubre lo que esta excluye

Exclusiones de la Póliza

(7) Mano de obra correspondiente a operaciones de mantenimiento periódico (ajustes de cualquier tipo, alineación y equilibrado de ruedas, limpiezas, etc.).
(9) Averías tales como holguras, desajustes y alteraciones mecánicas, que no produzcan roturas de piezas u órganos garantizados y sean consecuencia de la propia antigüedad y uso del vehículo, así como averías de piezas y/o partes garantizadas producidas por rotura o desgaste de piezas no garantizadas.
(10) Mantenimiento y desgastes normales.
(12B) Averías causadas por rotura o desgaste de juntas, retenes y/o perdidas de aceite de cualquier naturaleza y sus posibles consecuencias.

¿y ahora que dices?
ImagenImagenImagenImagen
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

según han explicado más arriba, las revisiones periodicas solo las cubre si el vehiculo aun esta en garantia oficial ¿no es asi?

Estamos hablando de casi el doble de precio, con lo que es cuestion de valorarlo.

Por otro lado, he visto esto:
http://www.imagine.com.es/pop/seguro_ga ... canica.pdf

es de la empresa ABN-ANRO, y no lo he llegado a analizar, pero la verdad me han sorprendido los precios: 15 euros al mes!!! ¿donde está el truco?
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

Antonio, ten en cuenta, que al ser una empresa externa la que paga la supuesta averia, los conces no se cortan a la hora de arreglarlo, es mas, si hay algo que no lo cubre, basta con que en el presupuesto te ponga otra cosa (aqui no vienen peritos como en los golpes). Es decir, si la casa MB esta detras pues no sé...por un lado es bueno, por otro fatal. ¿Y si quires llevar a reparar el vehiculo a un taller de confianza porque en tu conce no se enteran? Con el de MB, te jodes o te cambias de ciudad.
Antonio, todo tiene su parte buena y su parte mala,
Y ademas insisto en lo del precio, estamos hablando que por poco mas de mil euros tengo 2 años, y de la otra forma necesito casi mil euros al año....

¿Y ahora que dices? ;)
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

Antonio escribió:¿Nos podrias indicar el telefono del departamento ese?

Creo que me lo voy ha hacer, ya que estoy harto de ruiditos y problemas varios.

:wink:
La dirección y el teléfono son:

DaimlerChrysler España, S.A,
Pol. Industrial Miralcampo
Avda Conde Romanones, 13
19200 AZUQUECA DE HENARES - Guadalajara

Tf: 949 26 8980
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
mycroft
------
------

Mensaje por mycroft »

carrazo escribió:según han explicado más arriba, las revisiones periodicas solo las cubre si el vehiculo aun esta en garantia oficial ¿no es asi?

Estamos hablando de casi el doble de precio, con lo que es cuestion de valorarlo.

Por otro lado, he visto esto:
http://www.imagine.com.es/pop/seguro_ga ... canica.pdf

es de la empresa ABN-ANRO, y no lo he llegado a analizar, pero la verdad me han sorprendido los precios: 15 euros al mes!!! ¿donde está el truco?
No, no es así, el contrato de mantenimiento cubre todas las operaciones de mantenimiento (incluidas las revisiones periódicas) y averías durante el tiempo de vigencia de la póliza. Yo la tengo contratada del 3º al 7º año y se puede prorrogar cuantas veces quieras.
ImagenImagen
gparte
---
---
Coche:: E300 Coupe (C238)

Mensaje por gparte »

Yo estaba pensando en contratarlo 3-4 meses antes de que se acabe la garantia, y un par de ellos antes de que tenga que pasar el Assyst B.

Lo que no se es si para el CLK sera mas caro que para el E.

De todas formas para que te compense tienes que hacerle todos los años al coche un Asysst de 400€ y que ademas te de algun problema el coche, porque si no palmas una pasta. Pasara como siempre, si no lo tienes se te jode el coche y si lo tienes funciona como un reloj.

Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
mycroft
------
------

Mensaje por mycroft »

gparte escribió:Yo estaba pensando en contratarlo 3-4 meses antes de que se acabe la garantia, y un par de ellos antes de que tenga que pasar el Assyst B.

Lo que no se es si para el CLK sera mas caro que para el E.
Supongo que será más o menos igual en las mismas condiciones, pero lo mejor es pedir presupuesto.
gparte escribió:De todas formas para que te compense tienes que hacerle todos los años al coche un Asysst de 400€ y que ademas te de algun problema el coche, porque si no palmas una pasta. Pasara como siempre, si no lo tienes se te jode el coche y si lo tienes funciona como un reloj.

Saludos
Grave dilema.
ImagenImagen
EDU
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por EDU »

el telefono para informacion es 949 268 892.

En cuanto a la garantia de GARANCAR, yo la tuve en mi E290TD anterior y es cierto que va bien, pero no cubre revisiones, ademas para reparar tienes que presupuestar, enviarlo y esperar a que te autoricen la reparacion. con lo cual se alarga mucho en el tiempo.
Imagen
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

Bueno amigos, he estado mirando el seguro de Imagine- ABN ANRO y con estos precios:

Franquicia Prima Total Mensual incluidos impuestos
18 meses 12,02
12 meses 14,41
6 meses 16,83
Sin Franquicia 19,22

y si elegimos el de sin franquicia, me sale por 230 euros al año. Suponiendo una revision anual en el conce, con un costo medio de 370 euros, saldría anualmente por 600 euros, incluidas las revisiones.

Ahora me gustaría que algún experto me dijera si lo que cubre está bien o no. Os refresco lo que dice:
Cobertura para vehículos de menos de 5 años de antigüedad a la fecha de contratación.
El propietario del vehículo se beneficia de la reparación de toda avería mecánica o eléctrica
debidamente comprobada y que imposibilite el funcionamiento del vehículo.
Todos los elementos del vehículos están cubiertos, salvo:
1. El aceite, el carburante, los líquidos y todos aquellos elementos inherentes al mantenimiento
del vehículo (pastillas de frenos, discos, amortiguadores, etc..) aunque la avería este cubierta por
la garantía.
2. La batería, la carrocería, equipo de música, sistema de navegación incluido
el de serie, la alarma, los elementos estéticos del vehículo (guarnecidos, molduras,
embellecedores, tapizados, ...etc), ceniceros, las llantas, neumáticos, los faros, tapón de llenado
del combustible, los retrovisores, pilotos, luneta
térmica, cristales, asientos, salpicadero, aperturas de puertas y ventanas (incluyendo las
cerraduras), los cinturones de seguridad, los pedales, los cables, la palanca de cambio, los
fusibles, paragolpes, el sistema de escape (silencioso y catalizador) así como todos aquellos
elementos que no formen parte de la mecánica o electricidad del vehículo.

Cubre más que garancar y no sé si menos que la de MB.[/b]
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

mala noticia: he llamado a los de imagine y ya no ofrecen el seguro. La verdad es que era un chollo, y lo sigue siendo para los que lo hayan contratado. En fin, sigo valorando lo de garancar y tambien llamaré a mb para ver el precio exacto en caso de mi coche.

Con todo esto, me asalta una duda existencial que se convierte en realidad:
NO NOS FIAMOS DE NUESTROS MERCEDES y por eso buscamos este tipo de seguros.
Sé que es duro, pero estoy seguro que con los modelos de hace 10 años nadie con un MB se planteaba pagar 15 mil pesetas al mes por un seguro de averias y mantenimiento porque simplemente el MB no se averiaba. Así de claro :(
Responder

Volver a “General”