|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
inventos de mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- feres
- Forero gran maestro

- Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo
inventos de mercedes
Hola, alguien me podia decir que cosas ha creado mercedes en el mundo automovilistico. Como el ABS o ESP.
Saludos!
Saludos!
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- frozen_corp
- Forero gran maestro

Sólo tienes que abrir el capó de tu coche, y el de cualquier renault que tengas al lado...feres escribió:pues no se la menciones que te come jeje
Verás como el motor de tu coche le hace la puñeta al del renault...
Más rallyes, y menos fútbol!
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Saludos desde la primera división, EA1...
Restaurando completamente W201 190E...
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
- feres
- Forero gran maestro

-
marco45
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Estos de Renault, aparte de la "Alonsomanía", se lo tienen subidito subidito, con eso del Euroncap.
Tú déjale probar tu Mercedes durante 500 kilómetros sin parar, y luego que pruebe el suyo. :roll:
Por cierto, ¿la primera marca en incorporar el control de velocidad? ¿Renault? ¿Citröen y su interior ultraplastificado? Yo creo que Mercedes, su calidad, y la estrella que guía al mundo del motor.
Un saludo.
Tú déjale probar tu Mercedes durante 500 kilómetros sin parar, y luego que pruebe el suyo. :roll:
Por cierto, ¿la primera marca en incorporar el control de velocidad? ¿Renault? ¿Citröen y su interior ultraplastificado? Yo creo que Mercedes, su calidad, y la estrella que guía al mundo del motor.
Un saludo.
- aleesi
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95
Sin ánimo de ofender, dile a tu amigo que su super renault recien salido del concesionario no le llega ni a la suela de los zapatos de tu w124 td. Que tu coche hace 20 años ya valía mas caro que el suyo, y que con el tuyo ya disfrutabas del abs/asd/airbag/cierrecentralizado/AA (y muchisimos otros estras mas disponibles...) desde hace 20 años, cuando un renault no ha visto un airbag, o el abs o el cierre centralizado hasta hace 4 días!feres escribió:es para restregarselo a un colega que piensa que renualt es lo mas de lo mas.
Un saludo
- David-560
- Forero gran maestro

El motor diesel, las areas de deformación programada, el habitáculo absorbente de impactos, los primeros crash-tests, la inyección directa de gasolina, se metió con vehículos solares (Alpha Real) e incluso el "manos libres" podría considerarse potestad de Mercedes :lol: : http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight=
y no podríamos parar, por el foro hay algunos hilos sobre sus desarrollos. Mercedes y la evolución del automóvil van ligados de la mano.
Renault tiene el mérito de acercar equipamientos y seguridad propios de segmentos superiores a precios populares además de haber creado sus propios "nichos" del mercado y todo ello envuelto en formatos muy atractivos y con excelentes motorizaciones.
A partir de ahí, discutir con una persona acerca de si es mejor Renault que Mercedes solamente es perder el tiempo ya que una persona que manifiesta creer en algo así difícilmente se bajará del burro porqué precisamente, está fingiendo.
Saludos.
y no podríamos parar, por el foro hay algunos hilos sobre sus desarrollos. Mercedes y la evolución del automóvil van ligados de la mano.
Renault tiene el mérito de acercar equipamientos y seguridad propios de segmentos superiores a precios populares además de haber creado sus propios "nichos" del mercado y todo ello envuelto en formatos muy atractivos y con excelentes motorizaciones.
A partir de ahí, discutir con una persona acerca de si es mejor Renault que Mercedes solamente es perder el tiempo ya que una persona que manifiesta creer en algo así difícilmente se bajará del burro porqué precisamente, está fingiendo.
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
lausdeo
- Forero experto

inventos de mercedes
Cuando alguien se pone a discutir que Renault es mejor que Mercedes es por que no sabe mucho del tema, simplemente hay que ignorarlos.
- feres
- Forero gran maestro

da igual que le digas todo eso su contestacion es: "si no lo inventara mercedes lo inventaria otro", y no le gusta nada mi mercedes porque dice que es demasiado coche, demasiado motor y demsiado grande.David-560 escribió:El motor diesel, las areas de deformación programada, el habitáculo absorbente de impactos, los primeros crash-tests, la inyección directa de gasolina, se metió con vehículos solares (Alpha Real) e incluso el "manos libres" podría considerarse potestad de Mercedes :lol: : http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight=
Saludos.
En cambio su queridisimo laguna nuevo dice que es la ostia y no se uqe y no se cuanto. Pero en cuanto le digo que un monton de las cosas que lleva eel laguna son gracias a mercedes se calla la boca xD
Saludos!
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
Un amigo mío hace años decía que porqué valía un Mercedes de la misma gama el doble o más que un Renault,bueno pués con el tiempo su pregunta se contestó sóla,su padre se compró un W124 300 D turbo,y antes tenía un Renault 25 TXI(3 válvulas por cilindro),no salía de su asombro cuando hicieron un largo viaje........ahora no quiere saber nada de otra marca.Un saludoJacofer escribió:Con todos mis respetos hacia Renault y sus usuarios. Sinceramente, no se pueden comparar en nada de nada. Es mi humilde opinión.
Un saludo.
-
dvd
- Forero maestro

Aquí en la oficina tengo un especímen de esos que no soporta no ser el primero en todo. Este pasado verano, cuando le hablaba de Mercedes-Benz acabó por decirme que tampoco hay diferencia real hoy día, que son cosas que se dicen los que los compran para justificarse. Le pregunté y reconoció haber viajado en un C de pasajero una vez. No más comentarios sobre esto.
El jefe es parecido y después de despotricar meses y meses sobre la gente que se gasta coches caros, avisó que su próximo sería un Logan. A la vista del mío, ha decidido quemar su Peugeot y pasarse a un CLS. Brindo por él.
A pesar de disfrutar de inventos de Mercedes en coches de otras marcas, al final todos quieren tener un Mercedes-Benz completo.
El jefe es parecido y después de despotricar meses y meses sobre la gente que se gasta coches caros, avisó que su próximo sería un Logan. A la vista del mío, ha decidido quemar su Peugeot y pasarse a un CLS. Brindo por él.
A pesar de disfrutar de inventos de Mercedes en coches de otras marcas, al final todos quieren tener un Mercedes-Benz completo.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

De esos los hay a pares. Tengo un amigo que teniendo una kia karnival se atreve a decir que el clase E w211 es muy feo y que no tiene diseño ninguno. Que mercedes solo sabe meter airbags y por eso dicen que son seguros pero que no inventa nada comparado con por ejemplo renault o citroen.feres escribió:es que es reacio a mercedes porque dice que es demasiado cara y no vale la pena.
Le dije unos cuantos inventos de mercedes, y va y suelta: "si no fue mercedes seria otro quien los inventase"
Claro esta en un anuncio de citroen te lo sacan que parece una nave espacial y uno de mercedes solo te dice mira es bonito e? Solo que todo lo que lleva un citroen o renault lo ha inventado antes Mercedes-Benz.
En fin que el dia que puedan comprarse un mercedes dejara de ser feo, antiguo, sin sistemas modernos.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Concretamente tengo un amigo con un laguna dci 150 cv que parece que tiene un maybach. Todos son elogios para su coche pero cuando se habla de mercedes intenta de hacerse creer a el mismo que el tiene un laguna porque es mejor que un mercedes. Pero pero estoy seguro de que este el dia que pueda permitirselo comprara un mercedes y tendra que callarse o empezara a decir que el siempre ha tenido mercedes.
- VALVULAS
- Forero gran maestro

- Coche:: W204
- feres
- Forero gran maestro