inventos de mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

inventos de mercedes

Mensaje por feres »

Hola, alguien me podia decir que cosas ha creado mercedes en el mundo automovilistico. Como el ABS o ESP.

Saludos!
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

jajajaj aparte de eso
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por xarly_benz »

Yo diria que el ABS lo creó bosch, eso si junto con mb, o al revés...bueno no se jeje

saludos,
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

es para restregarselo a un colega que piensa que renualt es lo mas de lo mas.
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

pues no se la menciones que te come jeje
frozen_corp
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por frozen_corp »

feres escribió:pues no se la menciones que te come jeje
Sólo tienes que abrir el capó de tu coche, y el de cualquier renault que tengas al lado...
Verás como el motor de tu coche le hace la puñeta al del renault... :tongue: :tongue:
Más rallyes, y menos fútbol!

Saludos desde la primera división, EA1...

Restaurando completamente W201 190E...

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

es que es reacio a mercedes porque dice que es demasiado cara y no vale la pena.

Le dije unos cuantos inventos de mercedes, y va y suelta: "si no fue mercedes seria otro quien los inventase"
marco45
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por marco45 »

Estos de Renault, aparte de la "Alonsomanía", se lo tienen subidito subidito, con eso del Euroncap.

Tú déjale probar tu Mercedes durante 500 kilómetros sin parar, y luego que pruebe el suyo. :roll:

Por cierto, ¿la primera marca en incorporar el control de velocidad? ¿Renault? ¿Citröen y su interior ultraplastificado? Yo creo que Mercedes, su calidad, y la estrella que guía al mundo del motor.

Un saludo. :wink:
aleesi
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 '05 y w211 '08 w124 '95

Mensaje por aleesi »

feres escribió:es para restregarselo a un colega que piensa que renualt es lo mas de lo mas.
Sin ánimo de ofender, dile a tu amigo que su super renault recien salido del concesionario no le llega ni a la suela de los zapatos de tu w124 td. Que tu coche hace 20 años ya valía mas caro que el suyo, y que con el tuyo ya disfrutabas del abs/asd/airbag/cierrecentralizado/AA (y muchisimos otros estras mas disponibles...) desde hace 20 años, cuando un renault no ha visto un airbag, o el abs o el cierre centralizado hasta hace 4 días!

Un saludo
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

El SLR, el 190SL, el W116, .... :)
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

El motor diesel, las areas de deformación programada, el habitáculo absorbente de impactos, los primeros crash-tests, la inyección directa de gasolina, se metió con vehículos solares (Alpha Real) e incluso el "manos libres" podría considerarse potestad de Mercedes :lol: : http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight=
y no podríamos parar, por el foro hay algunos hilos sobre sus desarrollos. Mercedes y la evolución del automóvil van ligados de la mano.

Renault tiene el mérito de acercar equipamientos y seguridad propios de segmentos superiores a precios populares además de haber creado sus propios "nichos" del mercado y todo ello envuelto en formatos muy atractivos y con excelentes motorizaciones.

A partir de ahí, discutir con una persona acerca de si es mejor Renault que Mercedes solamente es perder el tiempo ya que una persona que manifiesta creer en algo así difícilmente se bajará del burro porqué precisamente, está fingiendo.

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
lausdeo
Forero experto
Forero experto

inventos de mercedes

Mensaje por lausdeo »

Cuando alguien se pone a discutir que Renault es mejor que Mercedes es por que no sabe mucho del tema, simplemente hay que ignorarlos.
Jacofer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Jacofer »

Con todos mis respetos hacia Renault y sus usuarios. Sinceramente, no se pueden comparar en nada de nada. Es mi humilde opinión.

feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

David-560 escribió:El motor diesel, las areas de deformación programada, el habitáculo absorbente de impactos, los primeros crash-tests, la inyección directa de gasolina, se metió con vehículos solares (Alpha Real) e incluso el "manos libres" podría considerarse potestad de Mercedes :lol: : http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic ... highlight=
y no podríamos parar, por el foro hay algunos hilos sobre sus desarrollos. Mercedes y la evolución del automóvil van ligados de la mano.

Renault tiene el mérito de acercar equipamientos y seguridad propios de segmentos superiores a precios populares además de haber creado sus propios "nichos" del mercado y todo ello envuelto en formatos muy atractivos y con excelentes motorizaciones.

A partir de ahí, discutir con una persona acerca de si es mejor Renault que Mercedes solamente es perder el tiempo ya que una persona que manifiesta creer en algo así difícilmente se bajará del burro porqué precisamente, está fingiendo.

Saludos.
da igual que le digas todo eso su contestacion es: "si no lo inventara mercedes lo inventaria otro", y no le gusta nada mi mercedes porque dice que es demasiado coche, demasiado motor y demsiado grande.
En cambio su queridisimo laguna nuevo dice que es la ostia y no se uqe y no se cuanto. Pero en cuanto le digo que un monton de las cosas que lleva eel laguna son gracias a mercedes se calla la boca xD

Saludos!
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Jacofer escribió:Con todos mis respetos hacia Renault y sus usuarios. Sinceramente, no se pueden comparar en nada de nada. Es mi humilde opinión.

Un amigo mío hace años decía que porqué valía un Mercedes de la misma gama el doble o más que un Renault,bueno pués con el tiempo su pregunta se contestó sóla,su padre se compró un W124 300 D turbo,y antes tenía un Renault 25 TXI(3 válvulas por cilindro),no salía de su asombro cuando hicieron un largo viaje........ahora no quiere saber nada de otra marca.Un saludo
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Aquí en la oficina tengo un especímen de esos que no soporta no ser el primero en todo. Este pasado verano, cuando le hablaba de Mercedes-Benz acabó por decirme que tampoco hay diferencia real hoy día, que son cosas que se dicen los que los compran para justificarse. Le pregunté y reconoció haber viajado en un C de pasajero una vez. No más comentarios sobre esto.

El jefe es parecido y después de despotricar meses y meses sobre la gente que se gasta coches caros, avisó que su próximo sería un Logan. A la vista del mío, ha decidido quemar su Peugeot y pasarse a un CLS. Brindo por él.

A pesar de disfrutar de inventos de Mercedes en coches de otras marcas, al final todos quieren tener un Mercedes-Benz completo.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

feres escribió:es que es reacio a mercedes porque dice que es demasiado cara y no vale la pena.

Le dije unos cuantos inventos de mercedes, y va y suelta: "si no fue mercedes seria otro quien los inventase"
De esos los hay a pares. Tengo un amigo que teniendo una kia karnival se atreve a decir que el clase E w211 es muy feo y que no tiene diseño ninguno. Que mercedes solo sabe meter airbags y por eso dicen que son seguros pero que no inventa nada comparado con por ejemplo renault o citroen.

Claro esta en un anuncio de citroen te lo sacan que parece una nave espacial y uno de mercedes solo te dice mira es bonito e? Solo que todo lo que lleva un citroen o renault lo ha inventado antes Mercedes-Benz.

En fin que el dia que puedan comprarse un mercedes dejara de ser feo, antiguo, sin sistemas modernos.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Concretamente tengo un amigo con un laguna dci 150 cv que parece que tiene un maybach. Todos son elogios para su coche pero cuando se habla de mercedes intenta de hacerse creer a el mismo que el tiene un laguna porque es mejor que un mercedes. Pero pero estoy seguro de que este el dia que pueda permitirselo comprara un mercedes y tendra que callarse o empezara a decir que el siempre ha tenido mercedes.
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Bueno no creo que haya que darle mas vueltas al tema, el que entiende un poco de coches ya sabe de sobra la diferencia entre Mercedes y otras marcas, los egos personales o la ignorancia humana nos hace cometer estos errores de falta de conocimiento de vez en cuando.
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por feres »

yo conozco a gente que si que entiende lo que es un mercedes pero lo que pasa es que no les gusta su filosofia.
Pero es que hay individuos que te ponen de mala ostia con las gilipolleces que dicen
Responder

Volver a “General”