Mazda 5, su nueva generación

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Adrian
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mazda 5, su nueva generación

Mensaje por Adrian »

Imagen

Ya podemos saber que llega la nueva generación del siete plazas de Mazda, ahora viene con más equipamiento y con menos consumo.

Gracias a una combustión más eficiente puede llegar a ahorrar hasta un 4% en sus motores de gasolina y hasta un 3% en los diesel, que al mismo tiempo se ha conseguido que emitan menos emisiones.

En esta nueva generación, estrena un cambio manual de seis velocidades y también uno automático que sólo está disponible en la versión de gasolina de 146 CV. En su interior no ha sufrido muchos cambios, cambian sus relojes y su consola central donde los mandos son más faciles de usar y se le ha integrado el navegador.

En carretera su comportamiento es adecuado con buena estabilidad y sin balanceos, su servofreno actúa de forma rápida y ajustada.

Sus modificaciones exteriores modernizan sin duda alguna su aspecto y hacen de el que sea un poco más llamativo. Su parrilla frontal es nueva, algo más grande lo que le da un aspecto más deportivo. Sus paragolpes se han rediseñado al igual que sus faros delanteros y traseros, además de las llantas de aleación. Se ha mejorado su chasis y la amortiguación para conseguir así aumentar la estabilidad.

En algunas versiones, las puertas corredizas son eléctricas y el nuevo navegador incluye una cámara de visión trasera para ayudar a aparcar.

¿Que os parece esta nueva generación?, podeis ver el video aqui http://cocheslujo.net/monovolumenes/maz ... generacion
perceban
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: S204 320

Mensaje por perceban »

Para mi es un producto con buena relación calidad-precio. Además Mazda está puntera en fiabilidad, que hoy en día es el coco de las premium.
Si la línea no te molesta (es un poco furgoneta, pero 7 plazas obligan a cierto volumen) tiene un tamaño contenido que lo hace muy polivalente.
A mejorar aumentar gama y opciones.

Salud
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

A Mi dame un Miata o un RX7, Y Vamos a dejarnos de furgonetas y familiares.........
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

Ponton escribió:A Mi dame un Miata o un RX7, Y Vamos a dejarnos de furgonetas y familiares.........
yo he leído el post pesando que se trataba de un MX5 (Miata)... :wink:
Saludicos,

Raúl
pinball
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pinball »

Ponton escribió:A Mi dame un Miata o un RX7, Y Vamos a dejarnos de furgonetas y familiares.........
:blowdown:
Josef_220_CDI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Clase C '02, GLC '20

Mensaje por Josef_220_CDI »

A mi me gusta mucho,pero sigue teniendo esos acabados Asiaticos en ciertos botones y materiales que es lo que hace que el consumidor dude al hacer su compra.

Venga...

Saludos!

:wink:
- "Sigue tu propia estrella..."

- C 220 CDI "W204" Avantgarde (2007)

:arrow: Fotos e Impresiones del "Tanzanita" :!: : http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... sc&start=0

- Seat Ibiza 1.9 TDI (2006)

- Yo cuido mi coche . ¿Y tú? :wink:

:arrow: Cuidamos la estetica del automovil : http://www.ForoDetalles.com/

:up:
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Pues el precio no se cual sera, pero sí es más barato que una Chrysler Voyager, lo veo bien, Sáludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
m.cestau
Forero experto
Forero experto

Mensaje por m.cestau »

yO EN DICIEMBRE ESTUVE TENTADO DE COMPRARLO PERO CUANDO VI SU INTERIOR ME SORPRENDIO MUY NEGATIVAMENTE Y NO LO HICE
santigonzalo
Forero
Forero

Mensaje por santigonzalo »

La verdad es que yo sigo con mis viejas ideas,y donde este un europeo....
tanto por recambios como por reventa, entre otras cosas
Responder

Volver a “General”