Es la segunda vez que me lo encuentro entrando a Barcelona (la ultima hace 2 años). Hasta ahora no me había interesado en los MB clásicos.
Es un taxi que se dedica AÚN a llevar pasajeros diariamente desde fuera de Barcelona.
Creo que es un W 110 colas de lo años 60.
Expertos ayuda..
josep escribió:Perdonad mi ignorancia, si quereis ampliar un poco las fotografías...
Con tu permiso, si a la ruta de la foto le pones detras se ven así , si tienes alguna duda dale al boton de citar de este post y verás como está puesto
jjajaj sabeis lo mejor ...
la foto de el espejo...esta josep intentando captarlo de todos los angulos y es tio del coche estaria flipando ..joder josep te contratare de espia tio.. buen trabajo de paparazzi
Estupenda CAZA josep, aunque por ningun lado veo que sea un TAXI,, 240D en un colas tampoco me cuadra, creo que el 220D era lo mas,, llantas delanteras que datan de 2 generaciones mas tarde W-123,, y los tapacubos traseros miticos de los S de los 80 tb,, creo que con unos arreglitos y cuidadndo un poco los detalles es un belleza en perfecto orden de marcha,,
Silover fijate en la 3ª foto, la que se ve por la parte trasera. Fijate a la derecha del parachoques.. y en la foto de nuestro compañero live8 posteada en clasicos..
Lo de 240 D quizas no sea original.
Increible! para que se queje de que le ha salido malo.................
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
Pero que sorpresa, hace por lo menos cuatro años que no lo veía.
Desde que iba con el camión a barna a descargar, la diferencia es que los tapacubos del s no los llevaba, por lo demás imponente.
me vais a disculpar ..pero ese coche esa mal conservado ...y me parece orrible desde el color que no es original hasta el tinte de la luna trasera ...lastima que se tenga tan poco aprecio a esas maravillas mecanicas amigos..........
ROQUE escribió:me vais a disculpar ..pero ese coche esa mal conservado ...y me parece orrible desde el color que no es original hasta el tinte de la luna trasera ...lastima que se tenga tan poco aprecio a esas maravillas mecanicas amigos..........
estoy de acuerdo en parte contigo, el coche es una maravilla, pero lo han fastidiado. yo creo que es una buena base para empezar un restauración casera...
Vale que no sea 100% origonal, pero yo lo encuentro muy bien cuidado, y lo del taxi si que debe ser verdad por lo de llevar lo de SP. Aunque vete a saber a lo mejor lo llevaba en su tiempo y no lo quito
Hombre normalmente los taxis no son precisamente los coches que mejor se suelen conservar y si este se ha dedicado siempre a lo mismo considero sinceramente que se encuentra bastante bien, lo de 240 puede ser que en su dia se le adaptase la mecanica de un /8 ( o w115 240d), ya que el original igual era de gasolina o ya habia tocado su fin