Mercedes ha vendido durante el mes de febrero 96.000 vehículos turismo, es record de la marca mercedes (smart y maybach incluidos). Si siguen las espectativas de ventas de este año se van a llegar a los 1.200.000 vehículos vendidos. Los paises donde se han vendido más vehículos han sido los de Europa occidental y USA. Casi un tercio de las ventas han sido lel clase C.
Parece que las cosas van viento en popa en mercedes...
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Record de Ventas de Mercedes en Febrero
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- boxsty
- Forero gran maestro

Record de Ventas de Mercedes en Febrero
Saludicos,
Raúl
Raúl
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- Kompression
- Forero gran maestro

Re: Record de Ventas de Mercedes en Febrero
boxsty escribió:Mercedes ha vendido durante el mes de febrero 96.000 vehículos turismo, es record de la marca mercedes (smart y maybach incluidos). Si siguen las espectativas de ventas de este año se van a llegar a los 1.200.000 vehículos vendidos. Los paises donde se han vendido más vehículos han sido los de Europa occidental y USA. Casi un tercio de las ventas han sido lel clase C.
Parece que las cosas van viento en popa en mercedes...
MB es MB, y vive de su imagen corporativa porque el C será muy buen coche, pero a mi me decepcionó muchísimo cuando probé en la Molina el C350, el motor era una maravilla, pero los interiores :? ni con el interior de cuero beige rezumaba calidad, la percepción de calidad y buen acabado es mayor en el w203 que en el w204, su comportamiento será mejor, pero una marca que ha basado en parte su política de venta y desarrollo en crear interiores de calidad, no sé como se ha quedado tan tranquila sacando así al nuevo C.
Pero si venden, miel sobre hojuelas, destinando poco venden más, negocio redondo, eso no se le podrá negar.
Saludos.