Record de Ventas de Mercedes en Febrero

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Record de Ventas de Mercedes en Febrero

Mensaje por boxsty »

Mercedes ha vendido durante el mes de febrero 96.000 vehículos turismo, es record de la marca mercedes (smart y maybach incluidos). Si siguen las espectativas de ventas de este año se van a llegar a los 1.200.000 vehículos vendidos. Los paises donde se han vendido más vehículos han sido los de Europa occidental y USA. Casi un tercio de las ventas han sido lel clase C.

Parece que las cosas van viento en popa en mercedes...
Saludicos,

Raúl
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

Hola.

Si en periodo de recensión económica y con el combustible por las nubes Mercedes presenta esas cifras, no quiero pensar lo que puede llegar a vender cuando las aguas vuelvan a su cauce.

Saludos Daimler 124
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Record de Ventas de Mercedes en Febrero

Mensaje por Kompression »

boxsty escribió:Mercedes ha vendido durante el mes de febrero 96.000 vehículos turismo, es record de la marca mercedes (smart y maybach incluidos). Si siguen las espectativas de ventas de este año se van a llegar a los 1.200.000 vehículos vendidos. Los paises donde se han vendido más vehículos han sido los de Europa occidental y USA. Casi un tercio de las ventas han sido lel clase C.

Parece que las cosas van viento en popa en mercedes...

MB es MB, y vive de su imagen corporativa porque el C será muy buen coche, pero a mi me decepcionó muchísimo cuando probé en la Molina el C350, el motor era una maravilla, pero los interiores :? ni con el interior de cuero beige rezumaba calidad, la percepción de calidad y buen acabado es mayor en el w203 que en el w204, su comportamiento será mejor, pero una marca que ha basado en parte su política de venta y desarrollo en crear interiores de calidad, no sé como se ha quedado tan tranquila sacando así al nuevo C.

Pero si venden, miel sobre hojuelas, destinando poco venden más, negocio redondo, eso no se le podrá negar.

Saludos.
Valiance
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL500 2003

Mensaje por Valiance »

Pues no habrá sido por las ventas en España, cuando han bajado las matriculaciones de vehiculos de manera acusada.
Responder

Volver a “General”