|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MEJOR VERLO
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- cavallos
- Forero gran maestro

MEJOR VERLO
es increible estoy enamorado:
http://www.motorpasion.com/2008/03/08-a ... de-ginebra
http://www.motorpasion.com/2008/03/08-a ... de-ginebra
- jmgonzalez
- ---

- Coche:: clk 320 cabrio w208, 560-se w126,e55 amg
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
el morro es espectacular, imaginaos que vais por la autopista a una velocidad tranquila, disfrutando de la conduccion con vuestra pareja al lado y... de repente miras por el retrovisor y ves ese tremendo morro acercandose a ti de manera asoladora, yo creo que me agarraria al volante y que sea lo que dios quiera.
saludos
saludos
- jymmi
- Forero gran maestro

Me gusta sobre todo la trasera del coche, pero el morro lo veo demasiado excesivo no?, esta como demasiado tuneado.
Socio MBFAQ nº:23
SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350??
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Pues imagínate cuando te esté pasando, que te suelte la tinta el calamar y desaparezca entre un nubarrón negro y pestilente ........manubea escribió:el morro es espectacular, imaginaos que vais por la autopista a una velocidad tranquila, disfrutando de la conduccion con vuestra pareja al lado y... de repente miras por el retrovisor y ves ese tremendo morro acercandose a ti de manera asoladora, yo creo que me agarraria al volante y que sea lo que dios quiera.
saludos

- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Vaya ,pensaba que era un hilo sobre el R8 y resulta que es de las 20000 leguas en viaje submarino.Juselin escribió:Pues imagínate cuando te esté pasando, que te suelte la tinta el calamar y desaparezca entre un nubarrón negro y pestilente ........manubea escribió:el morro es espectacular, imaginaos que vais por la autopista a una velocidad tranquila, disfrutando de la conduccion con vuestra pareja al lado y... de repente miras por el retrovisor y ves ese tremendo morro acercandose a ti de manera asoladora, yo creo que me agarraria al volante y que sea lo que dios quiera.
saludos
:meparto:
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Por cierto , ¿habeis visto este comentario de ese foro?.
"Para un videojuego me quedo con él, para la vida real me quedo con un Prius que contamina menos. Al fin y al cabo, en la M-30 los dos vamos a ir igual de rápido."
En lo de la M-30 vale , pero decir que prefiere un prius... no se , podia haber dicho un A4 o un SC CDI.
Me gustaria verlo con 200.000€ disponibles y comprarse un prius.
"Para un videojuego me quedo con él, para la vida real me quedo con un Prius que contamina menos. Al fin y al cabo, en la M-30 los dos vamos a ir igual de rápido."
En lo de la M-30 vale , pero decir que prefiere un prius... no se , podia haber dicho un A4 o un SC CDI.
Me gustaria verlo con 200.000€ disponibles y comprarse un prius.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
- pinball
- Forero maestro

Tremendo, me encanta el morro.Saludos
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost
"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost
"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
- jmsbspain
- Forero maestro

- Coche:: w124 250d aut año 91/ w 210 300 TD 130cv