En un principio iba a ser un Audi S3 I, pero tras llevarme un pequeño chasco con uno, decidi cambiar de idea e irme a por un VW Golf MKV GTI.
El motor es una delicia, responde desde muy abajo y empuja con gran contundencia. La verdad es que no me ha decepcionado en ningun aspecto. El interior me encanta, el techo es en un color antracita excusivo de los GTI muy bonito, los asientos te sujetan a las mil maravillas, el volante tambien tiene muy buen tacto, y la iluminación nocturna en azul y rojo es una preciosidad.
El coche hace cinco semanas que lo tengo, lo compre con 30000 km, y en un estado totalmente impecable.
El equipamiento que lleva de serie es bixenón, climatizador bi-zona, sensor de lluvia, sensor de luz... Ademas como extras lleva techo eléctrico, cargador de cd's, llantas de 18'' Detroit y pintura negro mágico efecto perla, y ya estoy pensando en meterle navegador y probablemente teléfono.
Por otro lado, aunque el color ees precioso, debo decir que el coche me dura limpio muy muy poco tiempo, parece que atrae al polvo, jejejeje.
PD: Aprovecho para decir que ultimamente me conecto menos, porque no se por que curioso motivo, el ordenador de mesa de casa no me permite entrar en el foro, y solo es en esta, cada vez que lo intento se queda colgado (solo internet), si alguien sabe lo que pueda ser y como solucionarlo, se lo agradecería.
Aqui os dejo unas fotos de la criatura (van unas cuantas), ya me contareis que os parece:

El tiempo se para a su paso...

Aqui una foto de la llanta Detroit de 18'', y la pinza pintada en rojo (sale con ella así de fábrica)

Una del interior con la iluminación nocturna en azul y rojo:

Una del asiento, no se aprecia muy bien, pero también se ve el tapizado del techo

El marcador, que si os fijais tarado hasta 300 km/h,

El corazón de la bestia,

Aprovechando el post, os voy a dejar un par de fotos de mi 205 Generation 1.8 D 5p., hay que destacar que lleva elevalunas elétricos delanteros y dirección asistida, lo justo para moverse por ciudad. Creo que nunca he colgado ninguna y la verdad que se las merece, no da ni un problema y es un autentico mecherin

Y por supuesto, las tres últimas son del merchi, las dos primeras recién lavadito

Espero que os haya gustado todo el reportaje y perdón por lo largo que es.
Saludos