|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
robo de la estrella
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- chicharro
- Forero gran maestro

robo de la estrella
bueno amigos el sabado en la tarde dejo mi coche aparcado para ir un rato con mi hija al parque y a la vuelta me habian partido la estrella pila de c..... h.......... de p...... sabeis cuanto puede salir la fija y la desmontable gracias .un saludo 
- .pablo.
- Forero gran maestro

- mereces
- Forero maestro

Yo creo que la fija andaba sobre 21€ y que la desmontable sobre 70-80€,estos precios son de hace unos años cuando se la arrancaron a mi 300d.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
- sr.canario
- Forero gran maestro

- Coche:: Sin juguete
A mi me salio de quitaYpon 30 y algo ,pero no en el conce.Se rompio al poco,el aro de la base y ahora no lleva estrella,se ha quedado el tapon con su base que tiene una estrella grabada.
Da gracias que no te dejaron el autografo en el capo,que ya he visto alguno con la estrella rota y el autografo en el capo.Saludos
Da gracias que no te dejaron el autografo en el capo,que ya he visto alguno con la estrella rota y el autografo en el capo.Saludos
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- olvido
- Forero gran maestro

hola Pues yo tampoco, me comentaron que han tenido algunos casos, que incluso te la pueden mover y no tedas cuenta, me he quedado el soporte de quita y ponMB CLK FLECHA DE PLATA escribió:no habia pensado en esa posibilidad... :roll:olvido escribió:hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
- CruceroW124
- Forero maestro

- Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D
Mi coche tiene la de quita y pon, y cuando lo compramos el comercial de la Mercedes nos contó que su padre había tenido varios MB con este tipo, y un día unos niños estuvieron jugueteando con la estrella, la dejaron mal colocada, aunque aparentemente estaba bien puesta. El coche arrancó y al coger velocidad la estrella se soltó impactando de lleno contra la luna y rompiéndola.olvido escribió:hola Pues yo tampoco, me comentaron que han tenido algunos casos, que incluso te la pueden mover y no tedas cuenta, me he quedado el soporte de quita y ponMB CLK FLECHA DE PLATA escribió:no habia pensado en esa posibilidad... :roll:olvido escribió:hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
Se ve entonces que es mal endémico de este tipo de estrellas extraíbles, por lo que hay que asegurarse de que queda bien colocada al iniciar la marcha para evitarnos desagradables sorpresas... :roll:
Salu2
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
En el conce te aconsejan la fija porque saben que te va a durar 4 días y vas a volver a por más. Es falso que te vaya a romper la luna, piensa que si no lo hace una piedra pequeña de las que disparan los camiones ( cuya velocidad sería de +-/ 40km/h a la que sale despedida+120km/h que puedas ir tú=160), no lo va a hacer una estrella que va a impactar a menos velocidad.olvido escribió:hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Ietev la honreuk!
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Sí, lo he visto, jeje..pablo. escribió:... lo siento
p.d. alguien vió el capitulo de los simpson de ayer?
los ----- de la basca de bart estaban a
ver quien levantaba la mejor insignia de los coches,
había un hyundai, un cadillac y un mercedes.
Pero más gracia me hacía cuando al subinspector Chalmers le roban la insignia H de Honda en el colegio, y el director Skinner se la intenta arreglar con una H de Hyunday.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.
Ietev la honreuk!
Ietev la honreuk!
- olvido
- Forero gran maestro

Hola por lo que explicas lo has debido de probar, pregunta al que tiene un impacto de pierda como es mi caso, cuando se reparan o cambian las lunas por que crees que se hace.Cannonball escribió:En el conce te aconsejan la fija porque saben que te va a durar 4 días y vas a volver a por más. Es falso que te vaya a romper la luna, piensa que si no lo hace una piedra pequeña de las que disparan los camiones ( cuya velocidad sería de +-/ 40km/h a la que sale despedida+120km/h que puedas ir tú=160), no lo va a hacer una estrella que va a impactar a menos velocidad.olvido escribió:hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
- jonas
- Forero maestro

Bienvenido al club de los que nos han jodido la estrella.
Viendo los comentarios sobre estrella fija o de quita y pon, si es cierto eso que comentan de que se puede soltarse e impactar contra la luna, desde luego me inclino por la fija, otra cosa es que la vuelva a poner para que me la jodan en dos días y dar gracias a dios que no te firmen el capó.
En fin, ca...b....nes los robaestrellas
Viendo los comentarios sobre estrella fija o de quita y pon, si es cierto eso que comentan de que se puede soltarse e impactar contra la luna, desde luego me inclino por la fija, otra cosa es que la vuelva a poner para que me la jodan en dos días y dar gracias a dios que no te firmen el capó.
En fin, ca...b....nes los robaestrellas
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
Ni de coña sale disparada. Cuento chino para que se vuelva cada dos por tres a por una fija, como ya te han explicado.olvido escribió:hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- 190E
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Yo pasé por ese trance ( robo de la estrella ) hace tres semanas y se muy bien lo que se siente cuando miras el morro del coche...., en cuanto al precio te comento que la compré hace una semana, la fija cuesta 23,50 euros en el concesionario y la extraible cuesta 90 euros con IVA.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
- KALAMOT
- Forero maestro

lo siento compañero yo lo primero que hago cada dia cuando cojo el 190 es ver si todavía la tiene ya que el pobre de momento duerme en la calle y por suerte aún la tengo.
no pares hasta conseguir tús sueños
Mercedes ML320(163)
Ex-mercedes 190E 2.0 (201)
Audi A.3 Tdi 110cv
H.D sportster 1200,mi joyita
Minimoto cross de los peques
Mercedes ML320(163)
Ex-mercedes 190E 2.0 (201)
Audi A.3 Tdi 110cv
H.D sportster 1200,mi joyita
Minimoto cross de los peques