robo de la estrella

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
chicharro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

robo de la estrella

Mensaje por chicharro »

bueno amigos el sabado en la tarde dejo mi coche aparcado para ir un rato con mi hija al parque y a la vuelta me habian partido la estrella pila de c..... h.......... de p...... sabeis cuanto puede salir la fija y la desmontable gracias .un saludo :wink:
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... lo siento

p.d. alguien vió el capitulo de los simpson de ayer?
los ----- de la basca de bart estaban a
ver quien levantaba la mejor insignia de los coches,
había un hyundai, un cadillac y un mercedes.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
mereces
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por mereces »

Yo creo que la fija andaba sobre 21€ y que la desmontable sobre 70-80€,estos precios son de hace unos años cuando se la arrancaron a mi 300d.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen

AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"

LO MEJOR O NADA.
sr.canario
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sin juguete

Mensaje por sr.canario »

A mi me salio de quitaYpon 30 y algo ,pero no en el conce.Se rompio al poco,el aro de la base y ahora no lleva estrella,se ha quedado el tapon con su base que tiene una estrella grabada.
Da gracias que no te dejaron el autografo en el capo,que ya he visto alguno con la estrella rota y el autografo en el capo.Saludos
En fase terminal... (16 m) y sin juguete

ImagenImagenImagenImagenImagen
Image
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
chicharro
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por chicharro »

gracias amigos,he preguntado en servicio oficial y me piden 30 euros por la fija y 80 por la de :wink: quita y pon .un saludo
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por olvido »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
olvido escribió:hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
no habia pensado en esa posibilidad... :roll:
hola Pues yo tampoco, me comentaron que han tenido algunos casos, que incluso te la pueden mover y no tedas cuenta, me he quedado el soporte de quita y pon
CruceroW124
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: W211 E 280CDI, W124 300D

Mensaje por CruceroW124 »

olvido escribió:
MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
olvido escribió:hola yo la he puesto recientemente la fija por 23.5 €, en el conce me la han aconsejado por que la de quita y pon si casualidad esta mal colocada puede salir disparada y romperte la luna, esta si tienes el soporte te cuesta 26 € y sino 80 €
no habia pensado en esa posibilidad... :roll:
hola Pues yo tampoco, me comentaron que han tenido algunos casos, que incluso te la pueden mover y no tedas cuenta, me he quedado el soporte de quita y pon
Mi coche tiene la de quita y pon, y cuando lo compramos el comercial de la Mercedes nos contó que su padre había tenido varios MB con este tipo, y un día unos niños estuvieron jugueteando con la estrella, la dejaron mal colocada, aunque aparentemente estaba bien puesta. El coche arrancó y al coger velocidad la estrella se soltó impactando de lleno contra la luna y rompiéndola.
Se ve entonces que es mal endémico de este tipo de estrellas extraíbles, por lo que hay que asegurarse de que queda bien colocada al iniciar la marcha para evitarnos desagradables sorpresas... :roll:

Salu2
Tirachinas
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W246 200BE y W123 300D

Mensaje por Tirachinas »

Siento lo de la estrella amigo chicharro.

Si es que hay cab***nes en cualquier lado

Yo compre una hace poco y vale lo que se ha comentado

Un saludo,
Imagen
Strong
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático

Mensaje por Strong »

Siento lo de tu estrella...ya no saben como hacerse el gacioso, los cabritos de turno. :ame1: :ame1:

Un saludo amigo.
Amad la belleza de vuestros mercedes...es la única manifestación que merece la pena en éste mediocre mundo.
Imagen ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Yo llevo una de quita y pon porque me la rompieron el proprio día que compre el coche...

Ignoraba que pudiese suceder eso que comentan, bueno de futuro he de tener más cuidado.

Saludos
Imagen
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Si ya dejar el mb en algunos sitios es un suplicio, al menos me queda la tranquilidad de que la estrella está formando parte de la calandra.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

En el conce te aconsejan la fija porque saben que te va a durar 4 días y vas a volver a por más. Es falso que te vaya a romper la luna, piensa que si no lo hace una piedra pequeña de las que disparan los camiones ( cuya velocidad sería de +-/ 40km/h a la que sale despedida+120km/h que puedas ir tú=160), no lo va a hacer una estrella que va a impactar a menos velocidad.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Mensaje por Cannonball »

.pablo. escribió:... lo siento

p.d. alguien vió el capitulo de los simpson de ayer?
los ----- de la basca de bart estaban a
ver quien levantaba la mejor insignia de los coches,
había un hyundai, un cadillac y un mercedes.
Sí, lo he visto, jeje.

Pero más gracia me hacía cuando al subinspector Chalmers le roban la insignia H de Honda en el colegio, y el director Skinner se la intenta arreglar con una H de Hyunday.
Las personas se equivocan, por eso los lápices tienen goma.

Ietev la honreuk!

olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por olvido »

Cannonball escribió:
En el conce te aconsejan la fija porque saben que te va a durar 4 días y vas a volver a por más. Es falso que te vaya a romper la luna, piensa que si no lo hace una piedra pequeña de las que disparan los camiones ( cuya velocidad sería de +-/ 40km/h a la que sale despedida+120km/h que puedas ir tú=160), no lo va a hacer una estrella que va a impactar a menos velocidad.
Hola por lo que explicas lo has debido de probar, pregunta al que tiene un impacto de pierda como es mi caso, cuando se reparan o cambian las lunas por que crees que se hace.
jonas
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jonas »

Bienvenido al club de los que nos han jodido la estrella.
Viendo los comentarios sobre estrella fija o de quita y pon, si es cierto eso que comentan de que se puede soltarse e impactar contra la luna, desde luego me inclino por la fija, otra cosa es que la vuelva a poner para que me la jodan en dos días y dar gracias a dios que no te firmen el capó.
En fin, ca...b....nes los robaestrellas
CinCSLA
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por CinCSLA »

Yo la tuve impoluta durante varios años y el año pasado me robaron tres. Al final he puesto un emblema plano con un poco de maña y silicona.
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Ni de coña sale disparada. Cuento chino para que se vuelva cada dos por tres a por una fija, como ya te han explicado.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

Yo pasé por ese trance ( robo de la estrella ) hace tres semanas y se muy bien lo que se siente cuando miras el morro del coche...., en cuanto al precio te comento que la compré hace una semana, la fija cuesta 23,50 euros en el concesionario y la extraible cuesta 90 euros con IVA.
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
KALAMOT
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por KALAMOT »

lo siento compañero yo lo primero que hago cada dia cuando cojo el 190 es ver si todavía la tiene ya que el pobre de momento duerme en la calle y por suerte aún la tengo.
no pares hasta conseguir tús sueños

Mercedes ML320(163)
Ex-mercedes 190E 2.0 (201)
Audi A.3 Tdi 110cv
H.D sportster 1200,mi joyita
Minimoto cross de los peques
Responder

Volver a “General”