|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
referencias
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
referencias
hola a todos, alguien sabe si hay algun tipo de documento, pagina web o algo asi en el que tu pongas la referencia de una pieza mercedes y te diga cual es esa pieza y para que se utiliza?
lo pregunto por que siempre que visito la pagina de ebay en alemania hay muchos articulos que ponen la referencia pero poca explicacion de para que vale y poca explicacion y encima en aleman, ya me direis, utilizo un traductor pero la traduccion a aveces es un poco especial, oesa que no se entiende nada.
saludos
lo pregunto por que siempre que visito la pagina de ebay en alemania hay muchos articulos que ponen la referencia pero poca explicacion de para que vale y poca explicacion y encima en aleman, ya me direis, utilizo un traductor pero la traduccion a aveces es un poco especial, oesa que no se entiende nada.
saludos
- soldieruew
- Forero

- Coche:: vehículo
- mereces
- Forero maestro

Prueba con esta web http://www.oscaro.es/ A mi con las piezas de nissan me funcionan.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
AMG:"No se puede mejorar un mercedes,pero se puede hacer diferente"
LO MEJOR O NADA.
- esecaioe
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes Benz 320 CDI Elegance 197CV
PROYECTO DE FUTURO :
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- INTERFACE MULTIMEDIA + REPRODUCTOR DVD/MP3 (En el punto de mira ;)) + DISCO DURO USB
- PANTALLAS DVD EN REPOSACABEZAS COLOR ANTRAZITA (En el punto de mira ;))
- INSTALACIÓN PARA 6310i + TELEFONO NOKIA 6310i (proyecto de futuro:))
- Antena GPS+GSM de TECHO + PROLONGADOR GPS (Proyecto de futuro) :)
BRICO DE AUDIO 10 CC/AUDIO 10 CD/ AUDIO 30/AUDIO 30 APS A COMAND 2.0 DX => PINCHA AQUÍ
- pogo
- Forero avanzado

- calobrecity
- Forero gran maestro

- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
si son repuestos originales mercedes los codigos tienen que ser los mismos que en el conce, si no son originales cada uno tendra la referencia que le ponga su fabricante.pogo escribió:yo supongo que los codigos que llevan los productos de ebay seran los codigos que le pone la empresa que la vende. no creo que utilice los mismo codigos de mercedes o la marca de esa pieza.
saludos