Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

El Tramontana continúa vivo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Adrian
Forero
Forero
Coche:: vehículo

El Tramontana continúa vivo

Mensaje por Adrian »

Imagen

Y tan vivo que sigue, de hecho ya se han entregado nueve pedidos. Si nos remontamos un poquito en el tiempo, hablando del año 2005, en el Salón de Ginebra fue cuando se vió el proyecto de este coche, y desde entonces no ha faltado a la cita en dicho Salón.

Daba la sensación que el proyecto estaba en situación de “reposo”, pero desde el mismo Salón se ha sabido que el proyecto va hacia adelante y que ya van por la unidad numero nueve, eso si, sólo trabajan bajo pedido y están ultimando un nuevo centro de trabajo que verá la luz antes del verano.

Parece ser que su constructor se ha marcado el objetivo de no fabricar más de 12 unidades al año. Este modelo tiene un precio inicial de 730.000 euros y dispone de toda una motorización capaz de desarrollar 550 CV de potencia, aunque puntualmente puede alcanzar 720 CV a 5.750 rpm gracias a su motor V12 biturbo fr 5.5 litros.

Las unidades ya comercializadas han ido a parar principalmente a Europa y Oriente Medio, y por lo que se rumorea, está queriendo ampliar su expansión hacia los mercados asiático y norteamericano.

¿Que os parece este coche?. Podeis ver el video aqui http://cocheslujo.net/coches-de-lujo/el ... tinua-vivo

Un cordial saludo a todos
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Me gusta que me inviten a los blogs ... no que me arrastren de los pelos ... esto es un foro, no un blog, ni una red de intercambio de links ni de noticias... pero bueno... yo tambien he mendigado visitas alguna vez :wink:

Este es el vídeo ... por cierto, a mi juicio, malo y sin audio.

[youtube][/youtube]

Un saludo
Adrian
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Adrian »

Hola Superk2
yo tambien he mendigado visitas alguna vez
Si alguna vez haz mendigado visitas no entiendo entonces tu reacción tan negativa. A mi juicio creo que no estoy haciendo nada malo, no vendo nada, no compro, no alquilo, solo es información, !! Solo información !!.

En este foro todo el mundo me ha tratado estupendamente, estoy seguro que a ti también. No hay que ser tan duro con los demás.

Un cordial saludo :wink:
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

No soy duro contigo, sólo digo que no me gusta que me lleven a otra web para leer de nuevo el mismo artículo y un video... el exceso de información a mi no me gusta y la redundancia gratuita no me gusta, solo eso.

Publica tus artículos aqui, ya he visto que lo has hecho varias veces, por mi no hay problema, sólo digo que no me gusta lo de "si lo quieres leer tienes que visitar mi blog".

Me molesta especialmente si, ademas, me obligas a leer la publicidad que "adorna" tu blog ... con interesantísimos anuncios sobre ... Lesbianas, Curiosidad y Sexo ó Historias eróticas.

Además, aunque muy poco, ganas dinero con cada click que se haga en dicha publicidad... no es sólo información... joven padawan.

Tómate esto como un comentario constructivo, me mola tu blog y tal, pero deberías de afinar un poco más en tus campañas de márketing o promoción.

Un saludo y no te mosquees hombre´.
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Ese coche no me gusta.
Incómodo para meter la compra.

Y mis perras dicen que no hay dónde llevarlas, que no lo compre...
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Para ver sí, pero para usar incómodo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

yo lo estuve viendo en el salón de ginebra, y no me gustó nada.. ni siquiera me molesté en fotografiarlo... es un biplaza que simula un f1... quién necesita algo así?? :think:
Saludicos,

Raúl
Responder

Volver a “General”