Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Gasolineras del carrefour

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mikillo
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Gasolineras del carrefour

Mensaje por mikillo »

Hola a todos, yo siempre he sido contrario a este tipo de gasolineras,pero mi cuñado siempre me esta diciendo que no pasa nada, que es la misma que surten en otras gasolineras de mayor prestigio.
Que opinais sobre el carburante que se surte en estos sitios
jbravo
Forero experto
Forero experto
VIN de tu vehículo: W1KAF5

Mensaje por jbravo »

Lo que dice tu cuñado es cierto, en la gasolinera de Alcobendas pone que se la suministra Repsol. En cuanto a la gasolina no se nota mucha diferencia con respecto a otras. En cuanto al diesel lo que yo he notado es que me dura menos el depósito y echa un humo muy negro. Con el gasoil mejorado el humo parece que desaparece un poco pero el resultado en kilómetros es similar.
Hace unos meses oí a unos empleados de Cepsa hablar de esas gasolineras y decían que no le añadían la misma cantidad de aditivos que las que denominaron de bandera, es decir Repsol, BP, Cepsa, Shell....

Un saludo.
pogo
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por pogo »

yo hecho gasoil en sutidores de eroski ¿me podria llegar a dañar el motor?
HOLA COMPAÑEROS, YA ESTOY AQUI
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

jbravo escribió:Lo que dice tu cuñado es cierto, en la gasolinera de Alcobendas pone que se la suministra Repsol. En cuanto a la gasolina no se nota mucha diferencia con respecto a otras. En cuanto al diesel lo que yo he notado es que me dura menos el depósito y echa un humo muy negro. Con el gasoil mejorado el humo parece que desaparece un poco pero el resultado en kilómetros es similar.
Hace unos meses oí a unos empleados de Cepsa hablar de esas gasolineras y decían que no le añadían la misma cantidad de aditivos que las que denominaron de bandera, es decir Repsol, BP, Cepsa, Shell....

Un saludo.
A mí me sucede lo de "menor rendimiento" (tanto en el Renault como en el MB) no así lo del "humo negro". Hasta arriesgaría a decir que la "respuesta general" del coche era más cansina.
En el único surtidor de supermercado que he cargado es en el del Alcampo de Alcalá de Henares y recuerdo haber leído un cartelito así de chiquitito que decía el nombre de la suministradora. Era una refinería GRIEGA.
No tengo experiencia en Eroskis o Carrefoures. Todos me quedan lejos. Tampoco me fijo mucho en lo que se puede ahorrar (a veces unos pocos céntimos). Sí me fijo en cargar en Repsol, Campsa o Petronor por los descuentos de la tarjeta Club Mutua, que a fin de año me "regaló" un depósito y medio y viene a ser lo mismo (en ahorro)...
jj55
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB C W203 y MB A W168

Mensaje por jj55 »

Yo habitualmente reposto en carrefour de las Rozas, le suministra Repsol-Campsa y no he notado nada de lo que comentais.
Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

Saludos.

Forero nº 835

http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Pues mas cansino no, ahora aquello no duro nada de nada haciendo lo mismo que todos los dias. Desde luego ese 8%(quiero recordar) se donde se fue.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

No es muy recomendable, nadie da duros a pesetas, y el hecho de usa diferentes aditivos puede afectar al sistema de inyección, además de durar menos el depósito.

Saludos.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Si fueran malas para los motores no las podrían vender. Yo me hago igual mis aproximadamente 600 km por depósito con la del Alcampo de Alcorcón que con la de Repsol, Cepsa o Agip (que son las otras que hecho, depende dónde me pille).
Al Alcampo de Alcorcón también les surte Repsol (he visto alguna vez el camión descargando).

Saludos.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
sickboy_2003
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: CLK

Mensaje por sickboy_2003 »

De carrefour no creo que sea tan diferente a las demás, lo único que si puedo asegurar es que almenos en el diesel de las caprabo nose que tanto por ciento es agua y además comprobado porque el color es mucho más transparente en estas que en las de Repsol, Campsa,....

En lo que se refiere a dañar el motor yo lo dudo, puesto que se expondrian a demandas por daños bien demostrables en este caso, y no creo que se la juegen con algo que despues de las hipotecas y comida, es con lo que más invertimos mensualmente de media casi.
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joseramonjj »

pogo escribió:yo hecho gasoil en sutidores de eroski ¿me podria llegar a dañar el motor?
Pues yo compro el carburante en los super por al mayor me podra dañar ya el motor por cierto yo no le hecho en ningun surtidor gasoil a mis coches...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

lo unico que cambia son los aditivos que le echan al carburante. Por lo que al motor no le pasa nada (unico a la bomba e inyectores xD) y notaras que anda menos
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

yo siempre lleno en una gasolinera de carrefour, llevo haciendolo desde hace 5 o 6 años y nunca tuve problemas de motor, no se si lo que varian son los aditivos o que pero de momento seguire haciendolo, cuando esta al 8% de descuento me ahorro uns 5€ en deposito, algo considerable y como os dije antes nunca tuve problemas a causa del combustible, estoy hablando de la gasolina, del diesel no puedo opinar.

yo he trabajado en este carrefour y segun me dijeron la gasolina se la suministra repsol, aunque el camion cisterna viene sin rotular.

saludos
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

Yo como siempre he dicho prefiero poner gasolina en las gasolineras de marca. Casi siempre en Repsol Campsa y Petronor por el tema de la tarjeta Mutua.

Un saludo
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Cuando hace falta hecho en Carrefour, y francamente no noto diferencia ni mal comportamiento.
ImagenImagenImagenImagenImagen
anherai
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por anherai »

manubea escribió:yo siempre lleno en una gasolinera de carrefour, llevo haciendolo desde hace 5 o 6 años y nunca tuve problemas de motor, no se si lo que varian son los aditivos o que pero de momento seguire haciendolo, cuando esta al 8% de descuento me ahorro uns 5€ en deposito, algo considerable y como os dije antes nunca tuve problemas a causa del combustible, estoy hablando de la gasolina, del diesel no puedo opinar.
Caso parecido al mío: aproximadamente unos ocho años cargando gasolina y gasoil en Carrefour. Nunca he notado nada al respecto: ni a nivel motor ni a nivel potencia... Personalmente, por las horas tempraneras en las que suelo repostar, he visto el camión que les suministra: cierto que en ocasiones no está rotulado, pero en otras está muy bien identificado CAMPSA. En cuanto a los márgenes que supuestamente se ahorran van en función de que para estas grandes superficies están dispuestas a ingresar menos por estos productos siempre que cumplan su función básica: son productos gancho. Es decir, son productos que fidelizan a sus clientes y los atraen hacia el consumo en otros tipos de productos en donde compensan las hipotéticas pérdidas por la venta más barata del combustible. Saludos. :lol:

ImagenQue la buena estrella te acompañe siempre, compañero.Imagen
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Como dice Flecha ... ya ha salido este tema varias veces y es tal cual comenta. Los aditivos son los que marcan la diferencia de una a otra y lo que pude provocar menor o mayor calidad.

El lugar de procedencia es común para todas ellas.
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D

Mensaje por Adenauer »

anherai escribió: En cuanto a los márgenes que supuestamente se ahorran van en función de que para estas grandes superficies están dispuestas a ingresar menos por estos productos siempre que cumplan su función básica: son productos gancho. Es decir, son productos que fidelizan a sus clientes y los atraen hacia el consumo en otros tipos de productos en donde compensan las hipotéticas pérdidas por la venta más barata del combustible. Saludos. :lol:
Eso es, lo que buscan es vender más productos de la superficie, utilizando el gancho del combustible, que aunque no le saquen un gran beneficio, alguno le sacan, ya que no nos olvidemos que es autoservicio y el margen para él 'gasolinero' creo que es mayor del 7% ó 8%.

Sinceramente, no creo que hay una diferencia apreciable con otras gasolinas de 'nombre'. Para mi es el mismo caso que los gasóleos pata negra, producen un gran beneficio, pero a mi, objetivamente, me cuesta verlo.
ImagenImagenImagenImagen

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
olvido
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
VIN de tu vehículo: 211016

Mensaje por olvido »

Yo suelo repostar en la de sell, creo que la diferencia entre distintas marcas son mínimas.
:pc: FOTOS Y VIDEOS CONCENTRACION CANTABRIA 2011 AQUI :thriller: Image
ImageFotos de la Concentración Oficial Cantabria´09Image
Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP :write:
santigonzalo
Forero
Forero

Mensaje por santigonzalo »

A lo mejor es la misma gasolina, pero yo soy de los que piensa que duros a 4 pesetas no existen
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Las gasolineras de las grandes superficies tienen su beneficio en caja en el hiper y los descuentos en el surtidor, son un reclamo mas para que los clientes vayan a soltar la pasta, pero en caja del hiper.
Responder

Volver a “General”