|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
El spot de renault ¿no es ironico?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

El spot de renault ¿no es ironico?
"CAMBIAR DE COCHE TE CAMBIA EL HUMOR"
Desde que este alonso en renault dicen eso en sus anuncios , no se alguien mas se habra dado cuenta o incluso si es repost , pero resulta una manera curiosa de aprovechar la historia del año pasado.
Desde que este alonso en renault dicen eso en sus anuncios , no se alguien mas se habra dado cuenta o incluso si es repost , pero resulta una manera curiosa de aprovechar la historia del año pasado.
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- anherai
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
Re: El spot de renault ¿no es ironico?
Ya veremos, dijo un ciego... y se quedó con las ganas el pobre. :roll:Clk guili 230 escribió:"CAMBIAR DE COCHE TE CAMBIA EL HUMOR"

Que la buena estrella te acompañe siempre, compañero.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Pues no lo habia pensado te lo puedes creer? pero ahora que lo dices tienes toda la razon.
Fernando estaba muy mosqueado con mclaren y ahora renault le devuelve la alegria claro esta. Aunque en verdad el anuncio deberia ser.
Cambiar de equipo te cambia de humor. (porque el cambio de coche no se si sera para mejorar el humor)
O este otro.
-Equipo a tu disposicion con muchas ganas de acerte campeon y dispuesto a todo lo que le pidas, ademas cobrando un paston
-Y ademas con un coche competitivo?
-Lo siento pero esto no es renault ocasion no se puede pedir todo.
:lol: Perdon si es muy malo esque me ha salido del alma
Fernando estaba muy mosqueado con mclaren y ahora renault le devuelve la alegria claro esta. Aunque en verdad el anuncio deberia ser.
Cambiar de equipo te cambia de humor. (porque el cambio de coche no se si sera para mejorar el humor)
O este otro.
-Equipo a tu disposicion con muchas ganas de acerte campeon y dispuesto a todo lo que le pidas, ademas cobrando un paston
- joseramonjj
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
No es malo es humor negro para Alonso........Sevillano_E220 escribió:Pues no lo habia pensado te lo puedes creer? pero ahora que lo dices tienes toda la razon.
O este otro.
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.
Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
-
guruguru
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes W124 280E
Me gusta más ese de ING direct donde le adelantan un Renault 4 y un Kangoo :lol: :lol: . Ponen coches de la propia marca Renault, podrían haber puesto, yo que sé, un Mercedes, para hacerlo más gracioso
Un saludo
Un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3
Más que una amistad

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 3
- bcfisios
- Forero avanzado

Con lo mal que acabó la cosa, no creo que se atrevieran a poner un Mercedes en el anuncio. No creo que alonso entrase por el aro, jeje.guruguru escribió:Me gusta más ese de ING direct donde le adelantan un Renault 4 y un Kangoo :lol: :lol: . Ponen coches de la propia marca Renault, podrían haber puesto, yo que sé, un Mercedes, para hacerlo más gracioso![]()
Un saludo
Un saludo a todos!
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Sevillano_E220 escribió:Pues no lo habia pensado te lo puedes creer? pero ahora que lo dices tienes toda la razon.
O este otro.
:cunao: :cunao: :cunao:
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Yo también me di cuenta y si que resulta bastante curioso. Nose yo a Alonso, pero a mi me cambiaría bastante el humor el cambiar el SLR 722 que le regalarón el año pasado, por un Megane.Clk guili 230 escribió:CAMBIAR DE COCHE TE CAMBIA EL HUMOR"
Aunque si a Alonso eso le hace feliz :lol: , que lo disfrute mucho!!
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Quizás lo irónico sea como al bicampeón del mundo y al mejor piloto en la actualidad, se le ha birlado un título en nuestra propia cara...
Claro que me dí cuenta lo del anuncio.
Ha vuelto a su peinado anterior, a su sonrisa anterior y espero que a su TOOOMAAAAA.....MORENOOOOOO...!!!!
Ha vuelto a su peinado anterior, a su sonrisa anterior y espero que a su TOOOMAAAAA.....MORENOOOOOO...!!!!
Tened cuidado ahí afuera...
- minerog
- Forero gran maestro

Me parece que al toma moreno este año no llega.bert escribió:Quizás lo irónico sea como al bicampeón del mundo y al mejor piloto en la actualidad, se le ha birlado un título en nuestra propia cara...
Un saludo
- .pablo.
- Forero gran maestro

... de eso se trata, de una metáfora que, porClk guili 230 escribió:El spot de renault ¿no es ironico?
un lado (cómo en este post), da que hablar,
y por otro lado relaciona renault con felicidad.
(aunque el alonso no es santo de mi devoción)
me parece un acierto de los creativos.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
amargarme el día soy yo mismo
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Sobre todo cuando ahora en carrera le gana en velocidad hasta el safety car..pablo. escribió:... de eso se trata, de una metáfora que, porClk guili 230 escribió:El spot de renault ¿no es ironico?
un lado (cómo en este post), da que hablar,
y por otro lado relaciona renault con felicidad.
(aunque el alonso no es santo de mi devoción)
me parece un acierto de los creativos.

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- tgv
- ---

:meparto: :meparto:Juselin escribió:Sobre todo cuando ahora en carrera le gana en velocidad hasta el safety car.

- Ranka
- Forero gran maestro

- Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.
Yo creo que el SLR le pegaba mas a Kimi o al Hamilton. Al Alonso lo veo mas con el Megane Sport pero en azul y no amarillo, ¡ joder que ya es tentar la suerte !.................un Leon Fr hubiera seria tambien perfecto, ja, ja, ja.... 
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858