Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Bugatti veyron pur sang ¡¡mas por menos¡¡

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Bugatti veyron pur sang ¡¡mas por menos¡¡

Mensaje por Clk guili 230 »

Pero claro lo de "mas" es por el precio , te lo venden sin pintura y segun la revista CAR vale 400.000 "eurillos mas de nada"

http://www.motorpasion.com/2007/09/13-b ... -de-verdad
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Teide
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta

Mensaje por Teide »

Un brochazo y listo.

Mi hijo con un lapices de colores hace maravillas, tengo pruebas en las paredes del pasillo de mi casa :)
bcfisios
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por bcfisios »

No vale 400.000 euros, sino 1 millón, lo mismo que la versión "normal". Si realmente costase "sólo" 400.000 sería una ganga, jejeje.
Un saludo a todos!
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

bcfisios escribió:No vale 400.000 euros, sino 1 millón, lo mismo que la versión "normal". Si realmente costase "sólo" 400.000 sería una ganga, jejeje.
Perdon igual no me has entendido , me refiero a 400.000€ mas de su precio "base". :wink:
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.

Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Elkikolo
---
---
Coche:: 190 E 2.0(ya no) saab 95

Mensaje por Elkikolo »

Pues no se que tiene este auto, no es un seat 850 coupé tuneado?
SOCIO Nº 72 (O.OOO)
Yo soy socio del Club Mbfaq; ¿ y tu a qué esperas?
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Vamos lo que viene siendo un veyron lijado. Ya no saben que hacer por sacar ediciones limitadas.

Algun dia sacaran Bugati veyron con bollo en la aleta izquierda limited edition.
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Sevillano_E220 escribió:Vamos lo que viene siendo un veyron lijado. Ya no saben que hacer por sacar ediciones limitadas.

Algun dia sacaran Bugati veyron con bollo en la aleta izquierda limited edition.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y diran que el bollo lo diseño pininfarina¡¡

dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

Sevillano_E220 escribió:Vamos lo que viene siendo un veyron lijado. Ya no saben que hacer por sacar ediciones limitadas.

un kilo y encima no gastan ni en pintura.
bcfisios
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por bcfisios »

Clk guili 230 escribió:
bcfisios escribió:No vale 400.000 euros, sino 1 millón, lo mismo que la versión "normal". Si realmente costase "sólo" 400.000 sería una ganga, jejeje.
Perdon igual no me has entendido , me refiero a 400.000€ mas de su precio "base". :wink:
Es verdad, que ponías "400.000 eurillos más". No me fijé bien.
Pero no creo que cobren esa cantidad a mayores. En el link pone que cuesta sobre 1 millón, que es lo mismo que vale el normal. Si de verdad hay que pagar 1.400.000 euros sólo por no estar pintado, entonces es que se les ha ido la olla.
Un saludo a todos!
frozen_corp
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por frozen_corp »

bcfisios escribió:
Clk guili 230 escribió:
Pero no creo que cobren esa cantidad a mayores. En el link pone que cuesta sobre 1 millón, que es lo mismo que vale el normal. Si de verdad hay que pagar 1.400.000 euros sólo por no estar pintado, entonces es que se les ha ido la olla.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y vaya si se les fué.
Yo creo que comprando una lijadora del Eroski, el chapista de al lado de casa te lija el "normal" por "gusto".
Madre mía...
Dentro de poco, lo venden sin chasis.
Más rallyes, y menos fútbol!

Saludos desde la primera división, EA1...

Restaurando completamente W201 190E...

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Que originales, eso ya lo hacia Mercedes hace la tira ,( en competicion por razones de peso,je,je), y ahora vienen estos con ediciones limitadas, si ahora lo haran con alas de gaviota.
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

bcfisios escribió:
Clk guili 230 escribió:
Jojo pues te la voy a tirar mas larga compañero , me he fijado bien en la revitsa CAR que hacen una prueba y ese 1.400.000 ¡¡es sin impuestos¡¡ con impuestos la cifra se dispara a ¡¡¡1.800.000¡¡¡.

Ahora vas y los cascas.... :shock:

er_emiy
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por er_emiy »

pues aora viene el Veyron que va a reventar el record mundial de velocidad alcanzando 500km/h jejeje saludos
DGT---> "No conduciremos por ti"=> ¿quien te ha dicho que conduzcas por mi?

Imagen

Foro Sureño de coches www.GadiRacing.es
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Y si le quitan la direccion asistida ¿cuanto sube el precio?
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Solo lo van a tener cinco personas. :thriller: :thriller:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Solo 5 personas sacados asi de fabrica y luego todas las que cojan un papel de lija y tengan tiempo libre para entretenerse.
frozen_corp
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por frozen_corp »

zfm escribió:Y si le quitan la direccion asistida ¿cuanto sube el precio?
Oh, creo que te refieres al pack 2 "sin dirección asistida + 4 turbos con tubo en el interior del habitáculo para soplar con aprovechamiento de la fuerza del diafragma del conductor"... Ahora sí, no te olvides de la opción 3 complementaria al pack 2, que comprende el tubo también para que sople el acompañante... Ambas opciones, no se venden sin el pack 1 "sin pintar". Creo que se pone todo en sólo 1 millón más.

Vale, se me ha ido, pero es que es un extra que se las trae...
Más rallyes, y menos fútbol!

Saludos desde la primera división, EA1...

Restaurando completamente W201 190E...

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"Imagen
Clk guili 230
Forero gran maestro
Forero gran maestro

frozen_corp escribió:
zfm escribió:Y si le quitan la direccion asistida ¿cuanto sube el precio?
Oh, creo que te refieres al pack 2 "sin dirección asistida + 4 turbos con tubo en el interior del habitáculo para soplar con aprovechamiento de la fuerza del diafragma del conductor"... Ahora sí, no te olvides de la opción 3 complementaria al pack 2, que comprende el tubo también para que sople el acompañante... Ambas opciones, no se venden sin el pack 1 "sin pintar". Creo que se pone todo en sólo 1 millón más.

Vale, se me ha ido, pero es que es un extra que se las trae...
Eso me suena a los hermanos marx . "la parte contratante de la primera parte sera considerada la parte contratante de la pirmera parte" o algo asi :-D .

Responder

Volver a “General”