|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Cadenas para la nieve???
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
cohete
- Forero experto

Cadenas para la nieve???
Hola a todos,
Estoy intentando comprar unas cadenas para el coche, las llantas son de 16" y los neumaticos unos 205. Por cuanto me puede salir la broma de unas cadenas que sean relativamente faciles de poner?
Muchas gracias.
Cohete.
Estoy intentando comprar unas cadenas para el coche, las llantas son de 16" y los neumaticos unos 205. Por cuanto me puede salir la broma de unas cadenas que sean relativamente faciles de poner?
Muchas gracias.
Cohete.
-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
Re: Cadenas para la nieve???
cohete escribió:Hola a todos,
Muchas gracias.
Cohete.
Por unos 100 euros tienes unas muy buenas auto tensables, cuestan poner cada una unos 20"

-
TOX-TOX
- Forero gran maestro

- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
-
Puxa Alonso
- Forero experto

Re: Cadenas para la nieve???
:lol: :lol: :lol:KOLDO C- 36 AMG escribió:Por unos 100 euros tienes unas muy buenas auto tensables, cuestan poner cada una unos 20"
Oye Koldo, según lo que indicas las cadenas cuestan 100 € y cada vez que las pones 80 (20 por cada una), es decir, un solo uso 180 €, dos usos 260, etc..., además te dan con el pack un instalador para que lo lleves en el maltero? :shock: :lol: :lol: :lol:
aaaaaaaaaaahhhh, espera ya lo entiendo, quieres decir que cada cadena son a 20 €, :roll: :roll: :roll: , entonces ponemos 20 x 4 = 80, nooooooooooooooo son 100, aaaahhhh :lol: :lol: :lol: es que también ponemos la cadena a la rueda de repuesto, ¿Es así?..... c*ñ* me estoy liando.
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa Koldo, please
-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
-
Puxa Alonso
- Forero experto

-
Puxa Alonso
- Forero experto

-
Luis Torres
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Ojo a las Cadenas de nieve textiles Autosock..
Queridos foreros: estas cadenas-fundas textiles Autosock van muy muy bien,pero tienen la pega de la duración:estrené unas el 31.12 en un Opel corsa (hijos!)que he llevado unos 50 Km y yá tienen agujeros.... (75 €).Es una opción cara para salir del paso si no hay cadenas de tu medida.No las recomiendo por relación precio/duración.
saludos
saludos