|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA TRASERA
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Emilio
- Forero maestro

PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA TRASERA
Me han comentado que los niños se marean con las pantallas traseras.
Comentarme ¿cual es vuestra experiencia?
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Chema Arce
- Forero avanzado

Mi opinion!!!
Creo que no es correcto el comentario, tal vez fruto de las envidias, esto sigue siendo España.
Te podre hablar con propiedad el 11 de enero que es cuando me instalan mi DVD en el techo. Hermanos mios tienen pantallas y dicen que es la salvacion en los viajes con los peques, que antes era un infierno y solamente se atrevian a viajer por la noche, mientras los pequeños demonios dormian.
Saludos y Feliz 2005!!!
Chema.
Te podre hablar con propiedad el 11 de enero que es cuando me instalan mi DVD en el techo. Hermanos mios tienen pantallas y dicen que es la salvacion en los viajes con los peques, que antes era un infierno y solamente se atrevian a viajer por la noche, mientras los pequeños demonios dormian.
Saludos y Feliz 2005!!!
Chema.
-
daniel
- Forero gran maestro

Yo creo que para los pekes es lo mejor...poneros en su lugar de viaje y jugando a la play o viendo una peli......lo jodido sería la llegada y tener que bajar del coche ¿no creeis?
SLK 230 kompressor AMG azul linarita
C240 Elegance w203 negro esmeralda
Seat Toledo en venta http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.php?t=134279
-
Morgan007
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Re: PARA LOS QUE TIENEN PANTALLA TRASERA
Mi hija de dos años no se ha mareado nunca por el momento. Imagino que dependerá también de cada "pitufo".Emilio escribió:Me han comentado que los niños se marean con las pantallas traseras.
Otro factor importante a considerar es lo que están viendo. Yo me mareo viendo un reportaje de la Claudia Schiffer :roll: :roll: y si Claudia me dice "ven Morgan"... me mareo y tengo convulsiones... :roll: :shock:
Fuera de bromas si la pantalla no tiene una buena sujeción (y bibra mas de lo debido) o el pivimento no es bueno imgino tambien aumentarán las posibilidades de mareo y en determinadas personas.
Saludos
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO

- tony carmona
- Forero experto

La unica posibilidad que tienes de saberlo es instalarlo porque en esto no hay una norma general, puede haber crios y mayores que se mareen y otros que no. Fundamentalmente creo que es problema de las personas, no de los equipos instalados. Pasa como con la lectura en el coche, hay personas que no pueden leer en movimiento y otras que si. Decidete y me lo cuentas. Un saludo
-
daniel
- Forero gran maestro

Totalemente de acuerdo con Morgan
SLK 230 kompressor AMG azul linarita