Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

recurrir multas

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jesuscs
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Clk 270 Cdi

recurrir multas

Mensaje por jesuscs »

hola, esto es la repanocha... en diciembre recibo una carta de trafico para identificar a un conductor.. a los pocos dias respondo diciendo que no se quien llevaba el coche pq lo cogemos 2 personas y la fecha de denuncia era de septiembre...

ahora he recibido una denuncia de 600 euros por no identificar.. y claro, como la carta no la certifique no tengo forma de demostrar q efectivamente mande la carta.

a alguien le ha pasado esto? merece la pena recurrir?
nachetegr
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por nachetegr »

esta complicada la cosa, para estos casos hay que enviarlas por burofax
sylan
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: E-320 W211

Mensaje por sylan »

No, si la carta seguro que les ha llegado, lo que pasa es que si no identificas claramente al conductor, directamente te sancionan desde 300 a 1500 segun la gravedad de la infraccion.
El Pere es asi, pero que conste que no es por recaudar.
Un saludo y lo siento.
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Areces.cf »

Lo mejor es que vayas a una empresa quitamultas.
Ellos valorarán mejor.
Según tengo entendido cobran un 25% de la multa si te la quitan, y nada si no te la quitan.
Pienso que es una buena idea ir a pedir consejo allí, ya que si saben que no te la van a poder quitar, te lo dirán, porque, ¿Para que trabajar gratis?

Un saludo y lo siento, ¡¡¡ME CAGÜEN PERE!!!
tgv
---
---

Mensaje por tgv »

Acude a empresas especializadas como te han aconsejado.
ImagenImagenImagenImagenImagen
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Mensaje por manuel_mm »

Dalo por perdido hamijo. Ni empresas quitamultas, ni aseguradoras con recurso de multas ni nada... lo mejor es sacarse las castañas del fuego uno mismo porque a fin de cuentas es lo que mejor sale.

Ahora te va a tocar pagar los 600€ quieras o no. Si antes tenias que pagar, y ademas perdias puntos, pues asi al menos los conservas todos. Pero si solo era una sancion de 150€, y ahora te calzan semejante palo... a la proxima a andar mas listos.

Lo que no tenias que haber hecho es enviar la carta. Tenias que haber ido a la Jefatura de Trafico de Jaen, y haber recurrido la multa desde alli, que ya ellos te dan un resguardo como recibido. De todos modos lo de decir "que no se quien lo lleva" no causa buen efecto en la Administracion.

A mi tambien me paso algo similar hace tiempo, de no certificar una carta... y palos que te da la vida, aprendes como un campeon para la proxima.

Un saludo y animo
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Las empresas quitamultas, te cobran por enviar un recurso, surta efecto o no. Para mi son un timo.

Las cartas a la administración (sea lo que sea) o a organismos oficiales, deben de enviarse certificadas o por burofax.

Y si en tu carta has puesto que no sabes quien conducía, pues tráfico tiene razón, no has identificado al conductor.

Creo que solo te queda pagar y listo.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

no me fio de los milagros que ofrecen las compañias quitamultas, nunca he trabajado con ellas pero me parecen algo asi como los creditos faciles (cofidis y demas) ...no se, pueba haber, por probar no pasa nada, pero creo que toca pagar.

lo siento, ojala lo soluciones pronto y de buena manera.

saludos
Responder

Volver a “General”