Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Anda y fíate de los que conducen un Mercedes!!

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
CapitanCavernicola
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Madrileño residiendo en Pobla de Farnals (Valencia)

Anda y fíate de los que conducen un Mercedes!!

Mensaje por CapitanCavernicola »

Pues eso. A veces se da por sentado que los propietarios de un Mercedes (véase cualquier otra marca tipo "premium") son gente de un cierto nivel, con buenos modales y amantes de los vehículos... y nadie pensaría que un tipo conduciendo un Mercedes último modelo se puede "pringar" en "mangar" unos tapacubos o cualquier otro aditamento que necesite para su propio coche. ¿No?... jejeje, que ilusos somos a veces con el tema de las apariencias. Como ocurre con todo en esta vida, hay gente para todo. ¿Por qué os cuento todo esto?, pues a raíz de lo que pude presenciar la otra noche desde mi terraza. Un Mercedes W210 aparcado en batería y con el "morro" mirando hacia la carretera. Un tipo con un W211 nuevecito que se para junto al W210, se baja y, amparado por la oscuridad de la madrugada, ni corto ni perezoso le pega 3 ó 4 "viajes" (tirones) a la estrella del indefenso W210 hasta que consigue arrancarla. Se sube tranquilamente en su coche y se larga. De nada sirvió el grito que pegué desde mi casa cuando vi lo que estaba haciendo. En fín, cabr..nazos los hay en todas las esferas... es ley de vida.

Saludetes.
"Si escuchas un CD de Microsoft al revés, se escucha un mensaje satánico, pero eso no es lo peor, al derecho... te instala Windows!!."
Kompression
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Kompression »

Eso es sencillamente lo que pasa por tener tantísimos quiero y no puedo.

Saludos.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

que bueno seria cogerle el suyo y hacerle lo mismo.
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

Yo le hubiera pillado la matricula y se la hubiera puesto en el cristal del mercedes que estaba aparcado.

Por supuesto que no son ni mejor gente ni peor si se compara a los clientes de mercedes con cualquier otra marca.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dgc »

habra de todo como en las viñas del señor.
CapitanCavernicola
Forero experto
Forero experto
Ubicación: Madrileño residiendo en Pobla de Farnals (Valencia)

Mensaje por CapitanCavernicola »

S escribió:Yo le hubiera pillado la matricula y se la hubiera puesto en el cristal del mercedes que estaba aparcado.

Por supuesto que no son ni mejor gente ni peor si se compara a los clientes de mercedes con cualquier otra marca.
Fué lo primero que intenté hacer, pero la distancia y la situación del coche no me permitió ver la numeración. Y es una pena, por que le hubiera dado algún que otro quebradero de cabeza al tipejo este. Saludos.
"Si escuchas un CD de Microsoft al revés, se escucha un mensaje satánico, pero eso no es lo peor, al derecho... te instala Windows!!."
JOYAS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: UN GALGO, EMPUJO CON 4 PATAS

Mensaje por JOYAS »

Muerto de hambre, por 21 €, y luego sera de los que me dicen a mi que tengo un quiero y no puedo.

Yo esta misma noche me ha sucedido lo mismo (era un xantia) pero yo si le pude pillar la matricula, asi que llamadita al 091 con todo lujo de detalles y ala TOMA POL C**O K**ON.

Un saludo.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por dgc »

JOYAS escribió:Muerto de hambre, por 21 €, y luego sera de los que me dicen a mi que tengo un quiero y no puedo.

Yo esta misma noche me ha sucedido lo mismo (era un xantia) pero yo si le pude pillar la matricula, asi que llamadita al 091 con todo lujo de detalles y ala TOMA POL C**O KA**ON.

Un saludo.

jajajajajaja muy bien hecho, ese se va acordar toda su p**a vida.
JOYAS
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: UN GALGO, EMPUJO CON 4 PATAS

Mensaje por JOYAS »

Lo hice por que si me pasa al mio me gustaria que tambien avisaran, no es encararse contra nadie, por que nunca sabes con que cliflao muerto hambre te puedes topar, pero llamadita y ala, ademas el coche tiene la luna delantera rota, no se si seria el tipo este(le mango las escobillas, hay que joderse) pero si es mi coche, me la paga fijo, digo que estaba bien y de paso que me la page, por las molestias causadas y por miserias.

Un saludo
jj55
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB C W203 y MB A W168

Re: Anda y fíate de los que conducen un Mercedes!!

Mensaje por jj55 »

CapitanCavernicola escribió:Pues eso. A veces se da por sentado que los propietarios de un Mercedes (véase cualquier otra marca tipo "premium") son gente de un cierto nivel, con buenos modales y amantes de los vehículos... y nadie pensaría que un tipo conduciendo un Mercedes último modelo se puede "pringar" en "mangar" unos tapacubos o cualquier otro aditamento que necesite para su propio coche. ¿No?... jejeje, que ilusos somos a veces con el tema de las apariencias. Como ocurre con todo en esta vida, hay gente para todo. ¿Por qué os cuento todo esto?, pues a raíz de lo que pude presenciar la otra noche desde mi terraza. Un Mercedes W210 aparcado en batería y con el "morro" mirando hacia la carretera. Un tipo con un W211 nuevecito que se para junto al W210, se baja y, amparado por la oscuridad de la madrugada, ni corto ni perezoso le pega 3 ó 4 "viajes" (tirones) a la estrella del indefenso W210 hasta que consigue arrancarla. Se sube tranquilamente en su coche y se larga. De nada sirvió el grito que pegué desde mi casa cuando vi lo que estaba haciendo. En fín, cabr..nazos los hay en todas las esferas... es ley de vida.

Saludetes.

:ame1: Mi abuelo decía: "hay mucho piojo puesto en limpio" y que razón tenía.
Los sabios son sabios, porque cuando habló alguien más sabio que ellos, supieron escuchar.

Hay tres cosas que nunca vuelven:
La Flecha Lanzada, la Palabra Pronunciada y la Oportunidad Perdida.

Saludos.

Forero nº 835

http://www.jjelrond.unlugar.com/
http://www.idhun.unlugar.com/
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

:ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
Saludicos,

Raúl
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

Porque ese elemento quite una estrella en mi opinión no quiere decir ni que sea un muerto de hambre ni que no pueda comprarse otros 7 mercedes, o que no tenga más pasta que todos los que estamos escribiendo en este hilo, lo único que demuestra es que es un chorizo, el mismo porcentaje hay de chorizos con pasta que sin pasta. Vamos la verdad es que conozco más gente choriza, ridícula y rata con pasta que con poco dinero. Por relaciones conozco mucha gente con pasta y hay un porcentaje muy elevado de tacaños y peseteros, se creen que no se van a morir… pero sus herederos disfrutaran lo que no han disfrutado ellos. En esta vida no solo hay que tener pasta para gastar dinero, hay que tener una determinada forma de ser para no fastidiarte gastar tu dinero.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Lamentablemente para comprar un coche 'premium' solo hace falta dinero, y justamente dinero y educación no siempre van unidos de la mano :(
Paikan
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: C 180 K Sport Edition

Mensaje por Paikan »

Cuanta razón tiene S.
Yo también concozco por mi trabajo a gente de pasta, y hay el mismo porcentaje de chorizos que entre gente de Vallekas (mi lugar de nacimiento)
Personalmente, mangar algo que vale 21 euros, me parece ruin, yo si algun dia robo algo, sería para solucionarme la vida, no se... 200.000 millones de euros o algo así.
nachetegr
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por nachetegr »

eso esta mal pero al menos lo roba porque le hara falta. peor es como hay gente que se dedica a rayar o romper espejos por placer.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

No te puedes fiar de nadie por el coche que conduzca, ni como vista. Aunque siempre unas apariencias nos hacen desconfiar mas que otras pero todo puede quedarse a veces en apariencias.

Quien sabe como habra pagado ese su mercedes si no habra sido tambien robando
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Gentuza hay en todos los lados, por desgracia.....
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

A Mi me robo la estrella el hijo de un Amigo que tenemos en comun mi Padre y yo, y por no dejar en evidencia al Padre, pues no le dijimos nada, pero esque lo que más rabia me da es que el hijo de este amigo lo Vi con la estrella colgada.........

Saludos! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: Anda y fíate de los que conducen un Mercedes!!

Mensaje por David-560 »

CapitanCavernicola escribió:Pues eso. A veces se da por sentado que los propietarios de un Mercedes (véase cualquier otra marca tipo "premium") son gente de un cierto nivel, con buenos modales y amantes de los vehículos... y nadie pensaría que un tipo conduciendo un Mercedes último modelo se puede "pringar" en "mangar" unos tapacubos o cualquier otro aditamento que necesite para su propio coche. ¿No?... jejeje, que ilusos somos a veces con el tema de las apariencias. Como ocurre con todo en esta vida, hay gente para todo. ¿Por qué os cuento todo esto?, pues a raíz de lo que pude presenciar la otra noche desde mi terraza. Un Mercedes W210 aparcado en batería y con el "morro" mirando hacia la carretera. Un tipo con un W211 nuevecito que se para junto al W210, se baja y, amparado por la oscuridad de la madrugada, ni corto ni perezoso le pega 3 ó 4 "viajes" (tirones) a la estrella del indefenso W210 hasta que consigue arrancarla. Se sube tranquilamente en su coche y se larga. De nada sirvió el grito que pegué desde mi casa cuando vi lo que estaba haciendo. En fín, cabr..nazos los hay en todas las esferas... es ley de vida.

Saludetes.
Vamos a ver: ¿le arrancó la estrella rompiéndola o se podía aprovechar para ponérsela al suyo?

Lo comento porqué tal vez no sea una cuestión monetaria sino un ajuste de cuentas o un mal rollo entre ambos. En cierta concentración de MB que hicimos hace unos años, al C220 de un amigo le arrancaron la estrella y se la dejaron delante para que la recogiera.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
BRUNO
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por BRUNO »

¿Ese es amigo? ese es un hijo ... ! un hijo p**a ¡.
Responder

Volver a “General”