|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
No sé a quien acudir en esto del FORO. Figura del "PADR
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Carlos320
- Forero avanzado

No sé a quien acudir en esto del FORO. Figura del "PADR
Estimados "foreros". Por mi edad (aunque me considero un chaval), creo q he llegado un poco tarde a esto de la informatica, y más concretamnetre a esto de los "foros". Lo único cierto es que me compré, por fin el coche de mis sueños, después de muchos años, a principios de febrero del 2.008. Conocí, hace pocos días, a través de un amigo, que existia lo del foro de Mercedes Benz. Que me registré como usuario. Que llevo unos días navegando "por los hilos", leyendo "post" imnumerables,... incluso he mandado algunos mensajes a foreros, que luego no he sabido, si me han contestado o no, porque no se en que subforo los he escrito
En fin que es cierto que "estoy navegando"
Quiero decir con esto, que estoy más perdido que el peine de Yul Briner (bueno supongo que los más jovenes no sabreis quien era), bueno, que el zapatero de Tarzán (a ese si lo recordareis, o tampoco), en fin es lo de menos.
Os contare como anecdota, que le escribi a una tal boticaria, algo de su interes y del mio, pero que no se donde puede estar la respuesta, en el caso de que la haya.
Ha alguien se le ha ocurrido una idea como la de instruir "al que no sabe" por medio de la figura de un padrino o similar, que podría ser algun forero más experimentado, y que se le podría asignar al principiante, durante los primeros pasos por esto de los foros????? A él se le podría preguntar este tipo de cosas, y que pasados unos días (para los más espavilados) o algunas semanas (para los más torpes), volara sólo por el ciberespacio de MB.
Desde luego a mi me vendría muy bien, porque desde que escribi en lo de los foreros principiantes, le he dado la bienvenida a un montón de foreros como yo, y después de tropezar un montón de veces en sitios en los que no me puedo meter (ya se por qué), me hago preguntas como: ¿qué es un hilo? ¿qué es un post? un conce supongo que será un concesionario MB ¿Cómo me puedo poner en contacto con una persona y saber dónde me contestará? Supongo que sería el ultimo mensaje, en la ultima pagina de ese subforo, o ¿hilo? ¿Cómo es que tengo tan pocos mensajes anotados, si ya he escrito a un montón de principiantes, como yo dándole la bienvenida???
Este correo que mando ahora, tengo que apuntar que lo mando en "foro general", para ver si alguien lo responde.
Un abrazo a todos, en este dificil mundo de los foros (al menos para mi)
En fin que es cierto que "estoy navegando"
Quiero decir con esto, que estoy más perdido que el peine de Yul Briner (bueno supongo que los más jovenes no sabreis quien era), bueno, que el zapatero de Tarzán (a ese si lo recordareis, o tampoco), en fin es lo de menos.
Os contare como anecdota, que le escribi a una tal boticaria, algo de su interes y del mio, pero que no se donde puede estar la respuesta, en el caso de que la haya.
Ha alguien se le ha ocurrido una idea como la de instruir "al que no sabe" por medio de la figura de un padrino o similar, que podría ser algun forero más experimentado, y que se le podría asignar al principiante, durante los primeros pasos por esto de los foros????? A él se le podría preguntar este tipo de cosas, y que pasados unos días (para los más espavilados) o algunas semanas (para los más torpes), volara sólo por el ciberespacio de MB.
Desde luego a mi me vendría muy bien, porque desde que escribi en lo de los foreros principiantes, le he dado la bienvenida a un montón de foreros como yo, y después de tropezar un montón de veces en sitios en los que no me puedo meter (ya se por qué), me hago preguntas como: ¿qué es un hilo? ¿qué es un post? un conce supongo que será un concesionario MB ¿Cómo me puedo poner en contacto con una persona y saber dónde me contestará? Supongo que sería el ultimo mensaje, en la ultima pagina de ese subforo, o ¿hilo? ¿Cómo es que tengo tan pocos mensajes anotados, si ya he escrito a un montón de principiantes, como yo dándole la bienvenida???
Este correo que mando ahora, tengo que apuntar que lo mando en "foro general", para ver si alguien lo responde.
Un abrazo a todos, en este dificil mundo de los foros (al menos para mi)
- BRUNO
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
¡¡¡¡¡Bienvenido Carlos320 !!!!!!!. En dos tardes estarás al tanto de todo , aquí todos aprendemos algo nuevo cada dia,solo tienes que responder y meterte en cada hilo informativo y participar o bien abrir tu mismo un post y continuar respondiendo a quienes te respondan a ti ... la cuestión de las respuestas tardías es porque a veces no podemos por el trabajo u otras cuestiones ,estar mas tiempo en el foro, pero al final siempre recibes un saludo y respuesta .
La figura por la que preguntas,existe,es la del "moderador" del foro .
Haberlos los hay ,dan libertad de movimiento y en caso de necesidad están ahí aunque no los notes.
Asi que sigue,sigue navegando y no eches el ancla nunca ,velas al viento y a navegar por el foro oficial de MB .
¡Saludos maño!.
Haberlos los hay ,dan libertad de movimiento y en caso de necesidad están ahí aunque no los notes.
Asi que sigue,sigue navegando y no eches el ancla nunca ,velas al viento y a navegar por el foro oficial de MB .
¡Saludos maño!.
- JavierE55
- Forero maestro

Carlos320, por una parte, bienvenido, por otra parte te dire algo que hacia yo al principio por que tambien me hacia un lio, para saber en los hilos que has intervenido, vete a la opcion de buscar, en la cual tienes la opcion de buscar mensajes por temas o por autor, pues bien hay pon tu nick (carlos320), te saldran todos los hilos donde hayas intervenido y ademas sabras todas las respuentas que te hayan podido dar. Venga a difrutar que es muy sencillo y enhorabuena por la maquina.
Un saludo.
Un saludo.
- Carlos320
- Forero avanzado

Gracias
Muchas gracias Bruno. La verdad es q me estaba haciendo la picha un lío. Tendré paciencia y con vuestra ayuda me iré haciendo un huequito por aquíBRUNO escribió:¡¡¡¡¡Bienvenido Carlos320 !!!!!!!. En dos tardes estarás al tanto de todo , aquí todos aprendemos algo nuevo cada dia,solo tienes que responder y meterte en cada hilo informativo y participar o bien abrir tu mismo un post y continuar respondiendo a quienes te respondan a ti ... la cuestión de las respuestas tardías es porque a veces no podemos por el trabajo u otras cuestiones ,estar mas tiempo en el foro, pero al final siempre recibes un saludo y respuesta .
¡Saludos maño!.
Gracias de nuevo
- Carlos320
- Forero avanzado

Muchas gracias JavierE55. Te hago caso y funciona. Han salido los 28 mensajes q he escrito. Ya se algo másJavierE55 escribió:Carlos320, por una parte, bienvenido, por otra parte te dire algo que hacia yo al principio por que tambien me hacia un lio, para saber en los hilos que has intervenido, vete a la opcion de buscar, en la cual tienes la opcion de buscar mensajes por temas o por autor, pues bien hay pon tu nick (carlos320), te saldran todos los hilos donde hayas intervenido y ademas sabras todas las respuentas que te hayan podido dar. Venga a difrutar que es muy sencillo y enhorabuena por la maquina.
Un saludo.
Gracias de nuevo y un fuerte abrazo
- Carlos320
- Forero avanzado

Hola Boxsty. No es del todo cierto. Soy emigrante como tu. Nací en Málaga pero llevo viviendo en Zgz desde el 90. Va para 18 años ya. Me siento mañico y tengo 2 hijos "maños, maños". Las cuestiones profesionales me ataron a esta tierra de por vida. Tierra q por otra parte adoro con locura. Los Pirineos me vuelven majara, y eso q yo soy de playa y chiringuito, pero tienen un encanto especial.
Saludos desde Cesaraugusta
Carlos
Saludos desde Cesaraugusta
Carlos
- JavierE55
- Forero maestro

Lo que no se es porque el contador no te ha marcado todos y cada unos de los mensajes que has puesto, tengo oido que aveces falla, pero tanto?, no se.Carlos320 escribió:Muchas gracias JavierE55. Te hago caso y funciona. Han salido los 28 mensajes q he escrito. Ya se algo másJavierE55 escribió:Carlos320, por una parte, bienvenido, por otra parte te dire algo que hacia yo al principio por que tambien me hacia un lio, para saber en los hilos que has intervenido, vete a la opcion de buscar, en la cual tienes la opcion de buscar mensajes por temas o por autor, pues bien hay pon tu nick (carlos320), te saldran todos los hilos donde hayas intervenido y ademas sabras todas las respuentas que te hayan podido dar. Venga a difrutar que es muy sencillo y enhorabuena por la maquina.
Un saludo.
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
- boxsty
- Forero gran maestro

es normal, la mayoría de los posts los ha puesto en el foro de "presentaciones", que ahí no cuentan..JavierE55 escribió:Lo que no se es porque el contador no te ha marcado todos y cada unos de los mensajes que has puesto, tengo oido que aveces falla, pero tanto?, no se.Carlos320 escribió:Muchas gracias JavierE55. Te hago caso y funciona. Han salido los 28 mensajes q he escrito. Ya se algo másJavierE55 escribió:Carlos320, por una parte, bienvenido, por otra parte te dire algo que hacia yo al principio por que tambien me hacia un lio, para saber en los hilos que has intervenido, vete a la opcion de buscar, en la cual tienes la opcion de buscar mensajes por temas o por autor, pues bien hay pon tu nick (carlos320), te saldran todos los hilos donde hayas intervenido y ademas sabras todas las respuentas que te hayan podido dar. Venga a difrutar que es muy sencillo y enhorabuena por la maquina.
Un saludo.
Saludicos,
Raúl
Raúl
- JavierE55
- Forero maestro

Ves, una cosa que yo no sabia, que los post de las presentaciones no cuentan.boxsty escribió:es normal, la mayoría de los posts los ha puesto en el foro de "presentaciones", que ahí no cuentan..JavierE55 escribió:Lo que no se es porque el contador no te ha marcado todos y cada unos de los mensajes que has puesto, tengo oido que aveces falla, pero tanto?, no se.Carlos320 escribió: Muchas gracias JavierE55. Te hago caso y funciona. Han salido los 28 mensajes q he escrito. Ya se algo más
Un saludo.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
- Carlos320
- Forero avanzado

Bueno, muchas gracias. Si no te importa te adoptaré como "Padrino" en estas lidesPedro Oliveira escribió:Carlos ya te he dado las bienvenidas en el sub-foro del 211, pero reitero lo que te dije, si necesitas algo no dudes en pedirlo, yo o cualquier otro compañero te daremos algunas ideas sobre el tema.
Saludos y continua con ese espíritu :)
Gracias de nuevo
Carlos
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Me das una alegría, con todo gusto ahijadoCarlos320 escribió:Bueno, muchas gracias. Si no te importa te adoptaré como "Padrino" en estas lidesPedro Oliveira escribió:Carlos ya te he dado las bienvenidas en el sub-foro del 211, pero reitero lo que te dije, si necesitas algo no dudes en pedirlo, yo o cualquier otro compañero te daremos algunas ideas sobre el tema.
Gracias de nuevo
Carlos
Un cordial saludo Carlos

- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- gmcar
- Forero gran maestro

- Coche:: W218
- VIN de tu vehículo: 218359
- Strong
- Forero gran maestro

- Coche:: W203 C240 Elegance V6 Automático
- bert
- Forero gran maestro

- Coche:: E 320 CDI Avantgarde Sport
Cuidatto Carlos, posibili questo no sei conviniente per famiglia...Carlos320 escribió:Bueno, muchas gracias. Si no te importa te adoptaré como "Padrino" en estas lidesPedro Oliveira escribió:Carlos ya te he dado las bienvenidas en el sub-foro del 211, pero reitero lo que te dije, si necesitas algo no dudes en pedirlo, yo o cualquier otro compañero te daremos algunas ideas sobre el tema.
Gracias de nuevo
Carlos

Io so il único padrino. Io fare a oferta non pore resistire...
La Boticaria sei in il nuovo classe C (W204)...e per favore ricorda la
per el tuo mensagio...Arrivederchi.
Tened cuidado ahí afuera...
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
Hola Carlos,
Estoy seguro que enseguida conseguirás mucha soltura en el foro MBFAQ.
Hay un muy buen ambiente, mucha gente dispuesta a ayudar y colaborar.
Un consejo, utiliza el buscador que es una opción que está en el menú superior "Buscar", es como una enciclopedia, puedes consultar cualquier tema y ver si existe respuesta a lo que buscabas.
Espero leerte a menudo. Estas en tu casa.
Un saludo,
Estoy seguro que enseguida conseguirás mucha soltura en el foro MBFAQ.
Hay un muy buen ambiente, mucha gente dispuesta a ayudar y colaborar.
Un consejo, utiliza el buscador que es una opción que está en el menú superior "Buscar", es como una enciclopedia, puedes consultar cualquier tema y ver si existe respuesta a lo que buscabas.
Espero leerte a menudo. Estas en tu casa.
Un saludo,