Mercedes camuflados vistos hoy cerca de Albacete

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
S
Forero maestro
Forero maestro

Mercedes camuflados vistos hoy cerca de Albacete

Mensaje por S »

Hola, pues eso que hoy he ido a Toledo por motivos de trabajo y a la vuelta justo a las 18:00 horas estaban saliendo de un restaurante varios mercedes camuflados, yo me he dado cuenta cuando estaba pasando y ellos se incorporaban a la carretera (ha sido la carretera de Munera con destino a Albacete), ha sido cachondo, esta gente se lo debe tomar todo muy en serio, iban 6 mercedes, creo que tres camuflados y otros 3 que eran normales (algún clase e), el primero era uno de los camuflados (negro), y ha sido gracioso porque cuando ellos se estaban incorporando a la carretera al yo pasar pues me he quedado mirando al primero y he visto que me miraban, entonces como es una carretera muy recta he puesto mi coche a unos 100 Km/h con la intención de que me pillaran y pasaran, pues de eso nada, me han pillado rápido pero no me han pasado.

He llegado a estar cinco o seis minutos detrás de un camión (dejando espacio entre éste y yo) para que me pasaran y nada de nada, íbamos a 80, se han dado cuenta que es lo que quería y no me pasaba ni uno, cuando ya veía que no pasaban yo adelantaba y entonces ellos adelantaban inmediatamente y me pillaban, iban totalmente de día con las luces cortas puestas, no ponían ni un intermitente para adelantar (ni los camuflados ni los de serie), he estado a punto de detenerme pero la verdad es que con el móvil difícil hubiera sido hacer una buena foto y además no es una carretera como para parar, me ha sorprendido lo coordinados que estaban, iba absolutamente (me fijaba en las curvas) dejando el mismo espacio (entorno a dos coches) el uno con el otro, así los 6 coches, creo que iban camuflado y no camuflado.

Finalmente llegando a la entrada de Albacete (sabia que no iban a entrar) ha sido también gracioso porque yo iba recto para entrar en la ciudad y salía un desvío a la derecha para Madrid, bueno pues en lugar de tomar el carril desde el momento que empieza, no ha sido así, se han mantenido en el carril central como si fueran a entrar en Albacete y justo cuando ya se les terminaba han pegado un giro rápido tomando la salida a la derecha todos sincronizados.

Como durante 10 o 15 minutos los he llevado pegados a mi trasera pero no adelantaban, he intentado hacer una foto por mi espejo interior porque el camuflado iba encima de mi pero ha salido muy mal. El modelo debía ser el nuevo E, la matricula del primero (no llevaba en la parte delantera) era alemana, los demás no lo sé. Ha sido la anécdota del día. Un saludo.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Una anécdota muy interesante, ya había visto que algunos fabricantes han traído aquí modelos de pruebas pero esa vivencia en primera persona es un acontecimiento :lol:

¿Habrán cambiado Nurbürgring por el Circuito de Albacete? :wink:

Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
zfm
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por zfm »

Hola
Con lo que has visto ¿sacas alguna conclusion de la estetica?de los camuflados claro
chao
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio deImagencontigo seremos mas......
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Bueno no os decir donde és, pero hay una zona donde he encontrado en los últimos dos años todos los nuevos Audi.

En efecto el A4, A5, TT, A3 S3, A3 cabrio, me los encontré todos ya sin los típicos camuflajes, bastantes meses antes de que salieran al mercado.

Por norma viene uno abriendo el camino, generalmente una ranchera A6 y luego pasan en grupos. Una vez fui detrás del A6 (con 4 salidas de escape...) para sacarle unas fotos, pero el pegó un tirón, lo seguí pero se dio cuenta de que lo seguía y se metió por una salida de tierra. En un minuto llegaron los otros.

Os comento que es emocionante, encontrarse a estos vehículos que sabemos van a salir, antes de tiempo.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

joder, por el titulo me habias asustado pensando que eran camuflados de la guardia civil. :shock: :shock: :shock:

el dia que la gc empiece a tener audis, bmw y merches nos van a joder a destajo.

que lastima que no te hayan dado opcion y no hayas podido sacar alguna fotillo de las nuevas novedades,

saludos.

pecha.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

pecha escribió::

el dia que la gc empiece a tener audis, bmw y merches nos van a joder a destajo.
En Portugal los coches con radar incorporado de la policía de tráfico son BMW 330D, Audi A4 1.8T, Subarus Impreza WRC y Mitubishi Evo VIII
Imagen
leafar2
Forero experto
Forero experto
Coche:: W211 320 CDI

Re: Mercedes camuflados vistos hoy cerca de Albacete

Mensaje por leafar2 »

S escribió:Hola, pues eso que hoy he ido a Toledo por motivos de trabajo y a la vuelta justo a las 18:00 horas estaban saliendo de un restaurante varios mercedes camuflados, yo me he dado cuenta cuando estaba pasando y ellos se incorporaban a la carretera (ha sido la carretera de Munera con destino a Albacete), ha sido cachondo, esta gente se lo debe tomar todo muy en serio, iban 6 mercedes, creo que tres camuflados y otros 3 que eran normales (algún clase e), el primero era uno de los camuflados (negro), y ha sido gracioso porque cuando ellos se estaban incorporando a la carretera al yo pasar pues me he quedado mirando al primero y he visto que me miraban, entonces como es una carretera muy recta he puesto mi coche a unos 100 Km/h con la intención de que me pillaran y pasaran, pues de eso nada, me han pillado rápido pero no me han pasado.

He llegado a estar cinco o seis minutos detrás de un camión (dejando espacio entre éste y yo) para que me pasaran y nada de nada, íbamos a 80, se han dado cuenta que es lo que quería y no me pasaba ni uno, cuando ya veía que no pasaban yo adelantaba y entonces ellos adelantaban inmediatamente y me pillaban, iban totalmente de día con las luces cortas puestas, no ponían ni un intermitente para adelantar (ni los camuflados ni los de serie), he estado a punto de detenerme pero la verdad es que con el móvil difícil hubiera sido hacer una buena foto y además no es una carretera como para parar, me ha sorprendido lo coordinados que estaban, iba absolutamente (me fijaba en las curvas) dejando el mismo espacio (entorno a dos coches) el uno con el otro, así los 6 coches, creo que iban camuflado y no camuflado.

Finalmente llegando a la entrada de Albacete (sabia que no iban a entrar) ha sido también gracioso porque yo iba recto para entrar en la ciudad y salía un desvío a la derecha para Madrid, bueno pues en lugar de tomar el carril desde el momento que empieza, no ha sido así, se han mantenido en el carril central como si fueran a entrar en Albacete y justo cuando ya se les terminaba han pegado un giro rápido tomando la salida a la derecha todos sincronizados.

Como durante 10 o 15 minutos los he llevado pegados a mi trasera pero no adelantaban, he intentado hacer una foto por mi espejo interior porque el camuflado iba encima de mi pero ha salido muy mal. El modelo debía ser el nuevo E, la matricula del primero (no llevaba en la parte delantera) era alemana, los demás no lo sé. Ha sido la anécdota del día. Un saludo.

Seguro que llevaban el Distronic puesto :-D
A parte de bromas es muy interesante lo que estás diciendo, ¿Estarán pensando en sacar el nuevo antes de tiempo?
Sí es así, me alegraré mucho pues sí que me espero a que esté en el mercado, aunque a mí me ha dicho un comercial que hasta marzo del año que vienen no saldrá, pero últimamente todos los nuevos modelos se están adelantando, ¿será por la crisis y así incentivar un poco las ventas?
Daimler 124
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes w124 300E
VIN de tu vehículo: 124030

Mensaje por Daimler 124 »

pecha escribió:joder, por el titulo me habias asustado pensando que eran camuflados de la guardia civil. :shock: :shock: :shock:
Hola.

Pensé lo mismo, debe de ser la “neurosis del radar camuflado". :lol:

Saludos Daimler 124
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

El año pasado por estas fechas, antes de que saliera el novedoso Audi A5, Yo me lo encontre en una gasolinera de Almería, concretamente antes de llegar a Mojacar Playa, Saludos ! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

En la ruta de la plata es bastante común ver Audi, sino camuflados si un poco "raritos" con pegatinas de esas que distorsionan las formas, allí vi el A3 cabrio hace bastante tiempo.
Y aquí, en Sevilla, en la puerta del Hotel Alfonso XIII vi el Lexus IS-F a principios de año cuando se supone que salió al mercado en marzo. Menudo maquinón!!cómo sonaba!!

Un saludo.

Imagen
jbravo
Forero experto
Forero experto
VIN de tu vehículo: W1KAF5

Mensaje por jbravo »

Los que llevan esos coches se lo toman muy en serio. En las fotos que hay del w212 se ve claramente como en al primera están desprevenidos y en la siguiente tienen tapado todo. Si te fijas ya lo tienen preparado para que a la mínima alarma oculten todo el interior del coche.

No les ponen una lona para taparlos completamente cuando están parados porque sino llamarían mucho más la atención.

Un saludo.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Suelen ir coordinados vía radio, de ahí que todos sepan lo que van a hacer los demás y no se separen.
Ya sé que es mucho pedir, pero ¿te hyas fijado si llevaban una placa de fondo rojo con las letras blancas F.V.? Es por curiosidad.....

Debe ser emocionante encontrarse con esos coches, aunque algo frustrante no poder hacerles fotos.....

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

pecha escribió:joder, por el titulo me habias asustado pensando que eran camuflados de la guardia civil. :shock: :shock: :shock:

que lastima que no te hayan dado opcion y no hayas podido sacar alguna fotillo de las nuevas novedades,

saludos.

pecha.

jajjajaja, yo tambien lo creí, os imaginais?
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Una vez de camino a almeria adelante a un A4 y A3 camuflados. El A3 tambien llevaba las luces diurnas de led. Iban despacio pero de vez en cuando daban algun que otro apreton.

Y en jerez en un bar vi unos pocos de Serie 3 medio camuflados, con llantas de acero y cosas apuntadas con tiza. Y dentro en el asiento del copiloto una especie de muñeco con peso y un ordenador conectado por el salpicadero y cables raros. Supongo que tarian comprobandoles algo.
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

Pedro Oliveira escribió:
pecha escribió::

En Portugal los coches con radar incorporado de la policía de tráfico son BMW 330D, Audi A4 1.8T, Subarus Impreza WRC y Mitubishi Evo VIII
joer con nuestros vecinos, quien lo diria.
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

leafar2 escribió:Seguro que llevaban el Distronic puesto :-D
A parte de bromas es muy interesante lo que estás diciendo, ¿Estarán pensando en sacar el nuevo antes de tiempo?
Sí es así, me alegraré mucho pues sí que me espero a que esté en el mercado, aunque a mí me ha dicho un comercial que hasta marzo del año que vienen no saldrá, pero últimamente todos los nuevos modelos se están adelantando, ¿será por la crisis y así incentivar un poco las ventas?
Yo creo que es probable que adelanten un poco la salida al mercado por eso que dices. De todas formas, si me preguntasen, les diría que se lo tomen con calma y que saquen un modelo requeteprobado y con la fiabilidad del W124. Menudo triunfo si lo hicieran.

Creo haber leído en alguna revista que el W204 se adelantó casi un año a lo esperado porque el W203 flojeaba en ventas.
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

zfm escribió:Hola
Con lo que has visto ¿sacas alguna conclusion de la estetica?de los camuflados claro
chao
La verdad es que el primero que fue el que vi más, y más bien poco, se le notaba que el lateral era del estilo del nuevo clase c y el morro era también un poco cuadradote, pero pese a que iba detrás de mi bastante tiempo el morro iba muy camuflado, solo llevaba a la vista los faros y solo la parte que se ve encendida, el resto iba tapado. Se veía que era de cuatro puertas por tanto no era el clk, de largo no lo vi especialmente grande, vamos que si el nuevo c no hubiera salido al mercado hubiera dicho que se trataba de éste, ancho en cambio sí se veía que era bastante. Uno de los camuflados era familiar, vamos de cinco puertas.

Por tanto como conclusión, pues que sigue la línea iniciada por el c, lo único que me llamó la atención es que las dimensiones de largo como he dicho no me pareció muy grande, también era de color negro y quizás por eso me pareció más pequeño. Un saludo.
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

saludos.

pecha.
Yo creo que si paro para que pasen y hacer alguna foto paran detrás de mi para que no se las haga. Cuando íbamos a 80 que fue cuando únicamente se juntaron entre ellos, supongo que para no dejar huecos y que no se meta nadie, fui yo el que al final le pise a mi coche y adelante al camión porque por despacio que fuera no me pasaban y tampoco se puede perjudicar al resto de la circulación, vamos que llevaba una caravana de mercedes con lucecitas encendidas a pleno Sol detrás de mi, algunos coches que circulaban en sentido contrario dieron las largas al cruzarse con nosotros. Un saludo
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

leafar2 escribió:
S escribió:Hola, pues eso que hoy he ido a Toledo por motivos de trabajo y a la vuelta justo a las 18:00 horas estaban saliendo de un restaurante varios mercedes camuflados, yo me he dado cuenta cuando estaba pasando y ellos se incorporaban a la carretera (ha sido la carretera de Munera con destino a Albacete), ha sido cachondo, esta gente se lo debe tomar todo muy en serio, iban 6 mercedes, creo que tres camuflados y otros 3 que eran normales (algún clase e), el primero era uno de los camuflados (negro), y ha sido gracioso porque cuando ellos se estaban incorporando a la carretera al yo pasar pues me he quedado mirando al primero y he visto que me miraban, entonces como es una carretera muy recta he puesto mi coche a unos 100 Km/h con la intención de que me pillaran y pasaran, pues de eso nada, me han pillado rápido pero no me han pasado.

Seguro que llevaban el Distronic puesto :-D
Un año seguro que le queda, lo del distronic lo dices de coña pero por las veces que pude ver la distancia entre ellos tan exacta no me extrañaría, el que no lo llevaba era el que yo tenia encima de mi, que yo creo que se iban acordando de toda mi familia, los cristales estaban oscuros pero como iba tan cerca se veía que eran tres personas dentro del auto.
S
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por S »

CHAN escribió:Suelen ir coordinados vía radio, de ahí que todos sepan lo que van a hacer los demás y no se separen.
Ya sé que es mucho pedir, pero ¿te hyas fijado si llevaban una placa de fondo rojo con las letras blancas F.V.? Es por curiosidad.....

Debe ser emocionante encontrarse con esos coches, aunque algo frustrante no poder hacerles fotos.....

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.
Un placer contaros la anécdota, de los 6 coches al único que le vi la matricula fue al primero y era alemana normal, es decir blanca.

Si llego a ir con alguien sí que hubiera sido fácil con el móvil sacar la parte delantera, pero al ir solo... primero preparé el móvil para cazarlo cuando me adelantaran ( que es lo que yo pensaba), lo llevé en la mano preparado durante bastante tiempo, y después lo único que podía hacer era mediante el espejo interior pero en una carretera tiene uno que tener cuidado con hacer fotos de esa manera, porque te pones a mirar por el espejo haciendo la foto y acabas en la cuneta del carril contrario, aun así hice una pero salió mal, no se ve nada de nada. Un saludo Chan.
Responder

Volver a “General”