|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo GLK
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
almi
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Nuevo GLK
http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergal ... startseite
Me gusta y mucho. No es una copia del ML, tira más por fuera al GL,con lineas rectas en lugar de tanta curva.
Por dentro me siguen pareciendo unos diseños muy originales.
Me gusta y mucho. No es una copia del ML, tira más por fuera al GL,con lineas rectas en lugar de tanta curva.
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Nuevo GLK
Muchas graciasalmi escribió:http://www.autobild.de/mmg/mm_bildergal ... startseite
Ya puestos, ilustremos:

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- David-560
- Forero gran maestro

La trasera está muy conseguida y los interiores no desmerecen en absoluto:

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
- tkab
- Forero experto

- Coche:: Mercedes SLK 230, Porsche 911 Carrera 4
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Parece mentira, en todas las fotos que habia visto hasta hoy lo veia mas bien feo, cuadrado y no me parecia nada al GL. Pero en estas fotos lo veo bastante bonito sobretodo la trasera y un interior bastante curioso. Ademas que ahora si parece totalmente un GL pequeño.
Espero que me pase lo mismo con las fotos del w212
Espero que me pase lo mismo con las fotos del w212
- Zeus
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Voy a tener que verlo por la Carretera........, El interior me gusta eso de que lleve Madera, Pero esa Consola es Feisima, y el Exterior tengo que verlo en Directo........., ¿Se sabe algo de precios?
Saludos ! .
Saludos ! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- ximotei
- Forero gran maestro

- Coche:: MB E320 CDI, MB S600, Audi A3 2.0 TDI
Pues para mi es muy poco aerodinamico, creo demasiado vertical... me gusta mucho mas la linea fluida del ML, por ejemplo. E interiormente creo Mercedes ha dado 1 paso atras con esa consola con ese rado cd, que me parece feo no, lo que viene despues. Donde este un buen Comand como el de un ML que se quite este de pantallita que sube/baja. Y si, el coche es bonito, pero no me acaba de convencer.
1 saludo.
1 saludo.
El secreto del éxito es la constancia en los propósitos.

- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
Gracias por las fotos me gusta mas que el ml y el interior esta muy pero que muy refinado,pero¿¿ podeis de dejar de presentar coches nuevos como el gl, el nuevo clase e y demas? Acabo de comenzar a disfrutar mi w211 y me voy a encaprichar de otro y quereis que la mujer me mande al parking a dormir con el Mazinger-e.Sera posible tanto bonito coche de la estrella como me toque la loteria me compro otro parking para otro merchy diferente.salu2.
- kemp
- Forero avanzado

- Coche:: ML 320 CDI 4MATIC
- David-560
- Forero gran maestro

Las fotos se las debeis al forero "almi", que es quien ha compartido el enlace de la notícia.
Es normal que el GLK conserve la palanca de marchas en su ubicación habitual ya que deriva del nuevo C y en este segmento del mercado, la transmisión manual "de toda la vida" sigue teniendo una demanda muy importante.
Saludos.
Es normal que el GLK conserve la palanca de marchas en su ubicación habitual ya que deriva del nuevo C y en este segmento del mercado, la transmisión manual "de toda la vida" sigue teniendo una demanda muy importante.
Saludos.
-
pdgregor
- Forero gran maestro

Me parece una preciosidad. Creo que por fuera tiene mucho más carácter que otros del segmento, como el veterano X3 y sobre todo, el Q5. Es cierto que el objetivo de este trío es pasearse por ciudades y carreteras, pero el GLK disimula bien con unas líneas muy todoterreno. Es cierto que es como un GL más pequeño, y anda que no es bonito el GL...
El GLK habrá que verlo en la calle, va a ser impresionante.
Y sobre el interior, a mí me parece fantástico. Me gusta y mucho. Es cierto que tal vez el actual clase C podría haber sido un poco más fino en algunos detalles, pero en esta tendencia de diseños, a cada interior se superan (este GLK, las fotos espía del nuevo clase E...).
Bravo. Buen trabajo!
El GLK habrá que verlo en la calle, va a ser impresionante.
Y sobre el interior, a mí me parece fantástico. Me gusta y mucho. Es cierto que tal vez el actual clase C podría haber sido un poco más fino en algunos detalles, pero en esta tendencia de diseños, a cada interior se superan (este GLK, las fotos espía del nuevo clase E...).
Bravo. Buen trabajo!
- Nitops
- Forero maestro

- Coche:: E300e
Pues aqui lo tenemos tambien para compararlo bien con la competencia.....
http://www.km77.com/00/mercedes-benz/glk/t01.asp
http://www.km77.com/00/mercedes-benz/glk/t01.asp
MERCHY :Escucharte es rozar el cielo y tenerte tocarlo.