|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nueva Clase-S
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Jaume
- Forero gran maestro

- Coche:: G 400 CDi 2005
- Bouncer
- Forero experto

- Coche:: vehículo
- Rohrl
- Forero

Mi contacto en MB me ha contado recientemente que sale para el verano que viene y que a no muy tardar lo tendremos en España.
Bouncer, espero qe el Standar de calidad no solo no baje, sino que suba... el actual S tiene defectos de acabado que no son de recibo en ese coche
Saludos
Bouncer, espero qe el Standar de calidad no solo no baje, sino que suba... el actual S tiene defectos de acabado que no son de recibo en ese coche
Saludos
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
-
S350TD
- Forero maestro

- Coche:: S500 4MATIC/X-Type 3.0i/600D cabrio
Rohrl escribió:Mi contacto en MB me ha contado recientemente que sale para el verano que viene y que a no muy tardar lo tendremos en España.
Saludos
La verdad es que sí, varios amigos tienen S´s (320cdi (2),320, 55 amg) y algunos están un poco quemados la verdad.
Un saludo
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
cuenta, cuentaS350TD escribió:Rohrl escribió:Mi contacto en MB me ha contado recientemente que sale para el verano que viene y que a no muy tardar lo tendremos en España.
Saludos
La verdad es que sí, varios amigos tienen S´s (320cdi (2),320, 55 amg) y algunos están un poco quemados la verdad.
Un saludo
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
S350TD
- Forero maestro

gparte escribió:cuenta, cuentaS350TD escribió:Rohrl escribió:Mi contacto en MB me ha contado recientemente que sale para el verano que viene y que a no muy tardar lo tendremos en España.
Saludos
Un saludo
Hombre son "pegos" , pero que no son de recibo en un clase S, mira así por ejemplo, el guarnecido de los interiores, en el S55 AMG, lo tenía todo "despeluchado", como cuando nos pasamos con el sol y nos ponemos a mudar la piel... igualito, eso por ahi. En un S320 cdi cada vez que abres la puerta se oye ZAS, y es que la resbaladera se queda pillada a veces ah! y en el s55 amg, lo mismo, la puerta trasera al cerrarla hace un ruido como a roto y me quedé pillado y me dijo, abriendo la puerta que estaba chunga la resbaladera, la de mi S no,es toda metálica, pero la del S éste, tenía un plástico protector negro que cubría el elemento metálico que es la resbaladera, pues éste estaba desvencijado y según me comentaron, cada vez que al cerrar no encajaba bien, crujía... una pena.
-
S350TD
- Forero maestro

-
S350TD
- Forero maestro

- jorge felipe
- Forero

en www.autobild.de hay fotos del auto completo(y descubierto), yo creo que son terminadas en photoshop, pero no se ve nada de mal.
Miembro 3 de FUCK FUEL ECONOMY!!!
-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
-
S350TD
- Forero maestro

- Rohrl
- Forero

En mi caso, por ejemplo, pues no hay nada roto.. pero si hay cosas que no son de recibo.
Los agarraderos de las puertas parece que se van a romper cuando los agarras para cerrar la puerta, ya le gustaria al S tener los agarraderos que tiene mi Bora 3 veces mas barato.
Más, debajo de los asientos traseros tiene una lucecita, pues se desencaja de su hueco.
De nuevo, al pasar por baches, suena un grillo en las uniones del salpicadero, cosa que en mi coche tampoco ocurre.
Luego, al cerrar las puertas, no se si es por el sistema neumatico de cierre o porque, no tiene un sonido de cierre "de calidad", un A4 suena MUCHO mejor, aparte, los marcos tambien son MUCHO mejores en cualquier Audi que en el S, donde son delgaduchos y el marco llega hasta el techo, cosa que no me gusta por que es endeble y genera ruidos aerodinámicos
Son pequeñas pegas, pero c*ñ*, que es un coche que parte de 70.000 Euros
Por no hablar de la CAGADA de los CDi y sus turbos......
Eso si, todo lo que no sea eso (que no es poco) es una ------ maravilla
Saludos
Los agarraderos de las puertas parece que se van a romper cuando los agarras para cerrar la puerta, ya le gustaria al S tener los agarraderos que tiene mi Bora 3 veces mas barato.
Más, debajo de los asientos traseros tiene una lucecita, pues se desencaja de su hueco.
De nuevo, al pasar por baches, suena un grillo en las uniones del salpicadero, cosa que en mi coche tampoco ocurre.
Luego, al cerrar las puertas, no se si es por el sistema neumatico de cierre o porque, no tiene un sonido de cierre "de calidad", un A4 suena MUCHO mejor, aparte, los marcos tambien son MUCHO mejores en cualquier Audi que en el S, donde son delgaduchos y el marco llega hasta el techo, cosa que no me gusta por que es endeble y genera ruidos aerodinámicos
Son pequeñas pegas, pero c*ñ*, que es un coche que parte de 70.000 Euros
Por no hablar de la CAGADA de los CDi y sus turbos......
Eso si, todo lo que no sea eso (que no es poco) es una ------ maravilla
Saludos
"Si puedes ver el árbol de frente, es que estas subvirando, si lo ves por la ventana, entonces estas sobrevirando" by Walter Röhrl
- The_Black_Knight
- Forero experto

De verdad os cierran mal? no lo había oído nunca, precisamente una de las cosas que más valoaba del mío era el cierre. De todas formas si cierras "flojo" el autocierre lo hace más suave aún.
The _Black_Knight has returned.

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.
"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.

"Lo mejor o nada" Gottlieb Daimler.
"Apostar a un número seguro no es el camino que conduce a la victoria" Norbert Haug.
-
S350TD
- Forero maestro

-
pay
- Forero gran maestro

-
Pablito
- Forero gran maestro

- Coche:: S55 K - G300TD
-
Sharly
- Forero

Pus nosotros hemos mirado el S y el Serie7 y nos vamos a quedar con el 7, nos ha parecido mas bonito, además de mejor acabado y con mucha más tecnologia (ojo es Individual, no es el que viene en catalogos normales) y por ejemplo no tiene resbaladera (o como se diga) en la puerta, ya que es progresivo, sin escalones, y la puerta al cerrar suana perfecta. Pero ojo el S a mi me encanta también al igual que el A8
-
pay
- Forero gran maestro

Creo que no. En una revista alemana reciente decian que el Serie 7 desbanca al MB en ventas en alemania.Y Aqui en España no creo que sea muy diferente.Pablito escribió:el tema de los agarraderos y otros 40 cambios más son los que se hicieron en el restyling de finales del 2002...
Francamente el w220 es el coche perfecto, el serie 7 ni se le acerca, tan sólo hay que mirar las ventas, ese segmento de mercado es del dominio absoluto de MB.
Ademas por lo que veo en muchas fotos que anda por aqui, es que el Clase S se BMWizaaaaaaaa
Ahora a defender el restyling o como querais llamarlo
BMW FOR EVER
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Hola, Sharly. Si os gusta el nuevo serie 7 actual, la comparativa óptima deberíais hacerla con el nuevo S que aún no está en la calle.Sharly escribió:Pus nosotros hemos mirado el S y el Serie7 y nos vamos a quedar con el 7, nos ha parecido mas bonito, además de mejor acabado y con mucha más tecnologia (ojo es Individual, no es el que viene en catalogos normales) y por ejemplo no tiene resbaladera (o como se diga) en la puerta, ya que es progresivo, sin escalones, y la puerta al cerrar suana perfecta. Pero ojo el S a mi me encanta también al igual que el A8
Claro que si no podeis esperar............