|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo BMW M3
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
- Carbon
- Forero gran maestro

- Coche:: C 180K SportCoupe
Me parece muy acertado volver a ofrecer una versión M3 de cuatro puertas. Le quita algo de exclusividad al coupe pero ofrece un coche mucho más práctico. Si Mercedes y Audi tenían los cuatro puertas, no tenía mucho sentido que BMW no lo ofertase.
Si dejamos de lado el corazón, yo lo preferiría al coupe.
Saludos.
Si dejamos de lado el corazón, yo lo preferiría al coupe.
Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
- Carbon
- Forero gran maestro

El anterior, que fue el E46 no tuvo versión de cuatro puertas, solo coupe.Sevillano_E220 escribió:El anterior tambien lo habia 4 puertas no? quizas saquen primero el Coupe que es mas impactante, agresivo y tambien mas bonito cuando este haya pegado el tiron sacar las demas versiones 4 puertas, touring, etc. Por cierto del nuevo serie 3 saldre un kompac?
Del que si hubo un cuatro puertas fue del anterior a ese, el E36, que ha sido el único de todos los M3 en tener un cuatro puertas.
Saludos.
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Kompression
- Forero gran maestro

M3 4 puertas
Un M3 con 4 puertas, es lo menos deportivo que se puede hacer, primero este E-90 es bastante menos atractivo que el rentable y vanagloriado E-46, BMW está acusando su pulso con Audi, berlinas deportivas, (Mercedes está en otra onda, no mejor ni peor, sólo diferente).
Los Audi actualmente están haciendo mucho daño a BMW, sólo hay que ver el gran número de vehículos de gerencia que tienen, ¡qué casualidad1, lo que pasa es que hay que cumplir con el rappel, si no la casa te corta el grifo y las concesiones no quieren perder ese margen, bien, y como si no matriculas el coche el banco se queda los papeles, BMW (concesión)claudica y saca coches de gerencia o KM0.
La automoción está sufriendo un receso y eso no lo digo yo lo dice el mercado, y otra demostración más de esto es qué con una plataforma (M3) se sacan dos coches.
Los Audi actualmente están haciendo mucho daño a BMW, sólo hay que ver el gran número de vehículos de gerencia que tienen, ¡qué casualidad1, lo que pasa es que hay que cumplir con el rappel, si no la casa te corta el grifo y las concesiones no quieren perder ese margen, bien, y como si no matriculas el coche el banco se queda los papeles, BMW (concesión)claudica y saca coches de gerencia o KM0.
La automoción está sufriendo un receso y eso no lo digo yo lo dice el mercado, y otra demostración más de esto es qué con una plataforma (M3) se sacan dos coches.
- xarly_benz
- Forero gran maestro

Re: M3 4 puertas
Kompression escribió:Un M3 con 4 puertas, es lo menos deportivo que se puede hacer, primero este E-90 es bastante menos atractivo que el rentable y vanagloriado E-46, BMW está acusando su pulso con Audi, berlinas deportivas, (Mercedes está en otra onda, no mejor ni peor, sólo diferente).
No entiendo porque dices eso; eo coche apenas pierde cualidades dinámicas y para mi es lo único importante cuando hablo de un coche deportivo.
Creo que está muy bien que haya esta opción para lo que les parezca que un M5 es mucho mamotreto.
Lo de que audi está haciendo mucho daño a BMW, no se porqué, para mi bmw sigue estando por encima de audi.
salud2!
- Kompression
- Forero gran maestro

Mamotreto me gusta esa palabra, nunca la había escuchado :lol: , lo de que está haciendo mucho daño Audi a BMW créeme por lo menos aquí en Barcelona.xarly_benz escribió:Kompression escribió:Un M3 con 4 puertas, es lo menos deportivo que se puede hacer, primero este E-90 es bastante menos atractivo que el rentable y vanagloriado E-46, BMW está acusando su pulso con Audi, berlinas deportivas, (Mercedes está en otra onda, no mejor ni peor, sólo diferente).
No entiendo porque dices eso; eo coche apenas pierde cualidades dinámicas y para mi es lo único importante cuando hablo de un coche deportivo.
Creo que está muy bien que haya esta opción para lo que les parezca que un M5 es mucho mamotreto.
Lo de que audi está haciendo mucho daño a BMW, no se porqué, para mi bmw sigue estando por encima de audi.
salud2!
Lo de calidad yo no discuto la calidad de ambos vehículos, lo que sí digo que ahora Audi en el margen de 25-35 años está ganando muchos enteros frente a BMW, puesto que el público de ese margen de edad ve mucho más atractivo un A3 que un Serie 1, y más asequible de mantener y adquirir un TT que un Z4, estos datos no son míos, puesto que yo no tengo acceso, son de BMW, tengo familiares trabajando ahí.
Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.
Y BMW necesita clientes, muchos clientes...
Te lo digo yo, conmigo se bajaron los pantalones para que me quedará un coupé E-90, pero amigo mío su servcicio postventa, ni se asoma a la calidad de sus vehículos, y yo por lo menos no dejo a cualquiera mi coche.
Por eso y otros motivos me fuí a Mercedes, y si Mercedes me falla, pues a Lexus, anda que no hay coches para coger...
Sorry por el ladrillo
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
- Carbon
- Forero gran maestro

Entendería que dijeses eso de Ferrari, pero de Porsche precisamente no. Concretamente para eso han hecho el Cayenne, para el acaudalado padre de familia que quiere irse con sus hijos al campo.Kompression escribió:Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.
Y creo que el Panamera va a entrar bastante bien en la definición de deportivo de cuatro puertas.
Saludos.
- EPLUS
- ---

- Coche:: GLC coupe 220 D.
- Contactar:
- xarly_benz
- Forero gran maestro

Kompression escribió:Mamotreto me gusta esa palabra, nunca la había escuchado :lol: , lo de que está haciendo mucho daño Audi a BMW créeme por lo menos aquí en Barcelona.xarly_benz escribió:Kompression escribió:Un M3 con 4 puertas, es lo menos deportivo que se puede hacer, primero este E-90 es bastante menos atractivo que el rentable y vanagloriado E-46, BMW está acusando su pulso con Audi, berlinas deportivas, (Mercedes está en otra onda, no mejor ni peor, sólo diferente).
salud2!
Lo de calidad yo no discuto la calidad de ambos vehículos, lo que sí digo que ahora Audi en el margen de 25-35 años está ganando muchos enteros frente a BMW, puesto que el público de ese margen de edad ve mucho más atractivo un A3 que un Serie 1, y más asequible de mantener y adquirir un TT que un Z4, estos datos no son míos, puesto que yo no tengo acceso, son de BMW, tengo familiares trabajando ahí.
Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.
Y BMW necesita clientes, muchos clientes...
Te lo digo yo, conmigo se bajaron los pantalones para que me quedará un coupé E-90, pero amigo mío su servcicio postventa, ni se asoma a la calidad de sus vehículos, y yo por lo menos no dejo a cualquiera mi coche.
Por eso y otros motivos me fuí a Mercedes, y si Mercedes me falla, pues a Lexus, anda que no hay coches para coger...
Sorry por el ladrillo
Pues anda que preferir un A3 a un serie 1
salud2 compi
- Kompression
- Forero gran maestro

A ver no mezclemos conceptos porque así siempre habrá donde agarrarse:Carbon escribió:Entendería que dijeses eso de Ferrari, pero de Porsche precisamente no. Concretamente para eso han hecho el Cayenne, para el acaudalado padre de familia que quiere irse con sus hijos al campo.Kompression escribió:Lo de cualidades dinámicas, hombre pues no debe haber mucha diferencia, pero no sé... un deportivo 4 puertas a MI no me hace la verdad, sería como si un carrera 4s tuviera 4 puertas, ¿por qué no? un acaudalado padre de familia, quiere irse de finde con sus niños a la montaña, segurísimo que a algunos les parecería interesante, pero amigo, Porsche prefiere perder unos clientes "potenciales" a defraudar a los que tiene y contradecir sus valores.
Y creo que el Panamera va a entrar bastante bien en la definición de deportivo de cuatro puertas.
Saludos.
1.- Cayenne SUV de altas prestaciones, surgió de forma muy oportunista (ahí su equipo de marketing) y encima con la "ayuda" de Volkswagen, haciendo el Cayenne y el Touareg, optimizando costes de I+D y creando dos vehículos que comparten base pero con diferencias incluído el precio.
2.- M3 coupé deportivo ahora también en versión berlina.
3.- Panamera ahí si!!! y demuestra una vez más mi teoría de que la marca de Stuttgart con el mayor número de patentes, y que hasta ahora vivía de ellas se ha dado cuenta que debe vender más, porque Porsche ya no es rentable, a principios de año fue reportado que Porsche había tenido ganancias por 1.14 mil millones de euros en los primeros seis meses del 2007 y que más de mil millones provienen de su parte en VW.
Otra demostración de cuando se sacan más modelos es para obtener más mercado o mejor aún como hizo Porsche con su Cayenne introducirse en nichos de mercado.
En resumidas cuentas lo que dije, el mercado de turismos está en receso, y entre otros muchos factores gracias a un tal Euribor. Que me parece todos conocemos.
- Clk guili 230
- Forero gran maestro

Esos coches no los entendere en la vida , gastarte el DINERAL que valen en una ranchera... , lo que esta claro es que si los hacen es porque se venden.Sevillano_E220 escribió:El anterior tambien lo habia 4 puertas no? quizas saquen primero el Coupe que es mas impactante, agresivo y tambien mas bonito cuando este haya pegado el tiron sacar las demas versiones 4 puertas, touring, etc. Por cierto del nuevo serie 3 saldre un kompac?
No hay situaciones desesperadas , solo hay hombres que se desesperan en determinadas situaciones- Proverbio tibetano.
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
Dos caminos se bifurcaban en el bosque , y yo , tome el menos transitado , y eso lo cambio todo.- Robert Frost
- lino171
- Forero maestro

- Coche:: SLK 200 (r171)