Aqui otro Nostalgico!!!!!! :-Dguruguru escribió:Y no sólo ese fragmento, sino todo el post, desde aquí un aplauso al amigo Javiv, porque para un apasionado de los Mercedes de toda la vida como yo da gusto leer un post asi, que comparto al 100%.danija escribió:Una verdad como un templo,los Mercedes de ahora,comparados con los Daimler-Benz de hace escasos 10 años,no tienen nada que ver.javiv escribió:...Antes los MERCEDES tenían la Denominación de Origen que impregnaba la filosofía del pueblo alemán con casi todas sus virtudes y casi ninguno de sus defectos ,hoy con esta noticia me temo que es el principio del fín que ya se veía venir con la fusión con Chrysler y la invasión de la electrónica barata y efímera plagada barrocamente de botoncitos y pantallas con colorines....
Bravo Mercedes quién te ha visto y quién te ve!!!!!
De lo mejor que he leido en el foro,pero desde hace tiempo.
Un Saludo.
Pues nada, a seguir tirando del mercado de 2ª mano, no nos queda otra.
Un saludo
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MERCEDES FABRICADOS EN CHINA!!!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Re: MERCEDES FABRICADOS EN CHINA!!!!!!
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
Porque yo lo valgo..... :lol: :lol: :lol: :lol:Sanduba escribió:¿Porqué?CHAN escribió:Yo nunca compraré un coche que esté fabricado fuera de la UE, independientemente de la marca que sea.
Saludos
No, en serio, porque no me inspira confianza, porque no estaría a gusto, porque no me creo que los controles de calidad sean los mismos..... porque, porque...... ¡porque me da la gana, qué leches! :lol: :lol: :lol:
Un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- CHAN
- Forero gran maestro

Muchas gracias.cesarvidal escribió:Este corto comentario me parece de lo mejor que se ha dicho en este hilo.CHAN escribió:Yo nunca compraré un coche que esté fabricado fuera de la UE, independientemente de la marca que sea.
Es la defición más clara de la libertad de elección de un consumidor.
Saludos.
Cierto, ellos que lo hagan donde quieran, que ya veré yo lo que compro y lo que no.....
- CHAN
- Forero gran maestro

Yo creo que eso no llegará a ocurrir, siempre habrá alguna opición "Made in Europe".MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:..es válido hasta que dejen definitivamente de fabricarse en la E.U. y espero que eso no ocurra nunca......cesarvidal escribió:Este corto comentario me parece de lo mejor que se ha dicho en este hilo.CHAN escribió:Yo nunca compraré un coche que esté fabricado fuera de la UE, independientemente de la marca que sea.
Es la defición más clara de la libertad de elección de un consumidor.
Saludos.
-
guruguru
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes W124 280E
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Joder lo mismo digo , cuando bajo con el raton los post , siempre voy mirando los Avatar , por sí hay algun conocido , y no me habia percatado de Andrés , habra que ir aconstumbrandose , Por cierto muy bonito , Sáludos .MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:..pues habrá que ir acostumbrandose.....guruguru escribió:Bueno, he cambiado de avatar, así ya nadie se confunde. Con lo bueno que me había salido el otro![]()
Un saludo
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Aquí tenemos la famosa pregunta de: "Que fué antes, la gallina o el huevo".
Mercedes como otras muchas empresas busca la mano de obra barata, con el objetivo de ganar dinero, fabricando coches vendibles a gente que se está quedando sin poder adquisitivo (Europeos) y por supuesto para otros paises que está empezando a tenerlo.
"No solo de pan vive el hombre".
Pero mi problema no es el Mercedes Chino(Le pueden dar por....), pero sí los efectos que sufriremos en todos los ámbitos. Literalmente, nos borrarán del mapa, porque esos países emergentes pueden comprar la empresa Mercedes y Europa entera.
Mercedes como otras muchas empresas busca la mano de obra barata, con el objetivo de ganar dinero, fabricando coches vendibles a gente que se está quedando sin poder adquisitivo (Europeos) y por supuesto para otros paises que está empezando a tenerlo.
"No solo de pan vive el hombre".
Pero mi problema no es el Mercedes Chino(Le pueden dar por....), pero sí los efectos que sufriremos en todos los ámbitos. Literalmente, nos borrarán del mapa, porque esos países emergentes pueden comprar la empresa Mercedes y Europa entera.
- vicoca
- Forero experto

Si Mercedes baja los estándares de calidad, como parece que está haciendo, para conseguir más beneficios, puede pasarle como a ALFA ROMEO, que en su momento fué una marca con marcado acento deportivo y de calidad, queriendo llegar a todo el mundo hizo el ALFA 33 y se hundió.
Si los clientes de Mercedes pagamos por nuestros coches el doble de lo que vale una berlina media, es por su calidad y exclusividad; si esto no continua así, dejaremos de comprarlos.
Si los clientes de Mercedes pagamos por nuestros coches el doble de lo que vale una berlina media, es por su calidad y exclusividad; si esto no continua así, dejaremos de comprarlos.
Vivo con normalidad, huyendo de la mediocridad.
- CHAN
- Forero gran maestro

No me lo puedo de creer....... de ser así, jamás compraré uno de esos modelos, lo juro :shock:MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:CHAN escribió:Una pregunta: los Mercedes que se fabrican (o fabricarán) en China, ¿son para su consumo interno o para todos?
pues yo creo que irá por modelos y seran para todo el planet.....
- CHAN
- Forero gran maestro

Por lo menos Alfa Romeo sigue produciendo en Italia......vicoca escribió:Si Mercedes baja los estándares de calidad, como parece que está haciendo, para conseguir más beneficios, puede pasarle como a ALFA ROMEO, que en su momento fué una marca con marcado acento deportivo y de calidad, queriendo llegar a todo el mundo hizo el ALFA 33 y se hundió.
- CHAN
- Forero gran maestro

Si ese día llega, no creo que lo vean mis ojitos, espero...... :?MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:..pues conserva bien lo que tienes,,,porque lo mismo un d¡a o compras a China....o.....compras China tambiénCHAN escribió:No me lo puedo de creer....... de ser así, jamás compraré uno de esos modelos, lo juro :shock:MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
pues yo creo que irá por modelos y seran para todo el planet.....
- CHAN
- Forero gran maestro

En Noviembre le regalé a mi hijo un camión de juguete muy grande, es un Mercedes Actros y es de recogida de basuras....... bien, pues antes de comprarlo miré dónde estaba hecho y comprobé con satisfacción que tiene estampado el "Made in Germany"........MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:MANUEL17 escribió:Debemos de ir acostumbrandonos a ese tipo de noticias, dentro de no mucho tiempo tendremos todo tipo de productos chinos, hasta en la sopa ....
...ya lo tenemos...electronica,calzado,accesorios deportivos,juguetes,articulos d eregalo,ropa,etc........
-
GATOPARDO
- Forero

YA SE LLEVAN FABRICANDO AÑOS
No mezclemos dos cosas distintas. Una cosa es el escándalo de fabricantes de coches "puramente" chinos (con mecánicas desfasadas de otros, por ejemplo), que efectivamente copian descaradamente los modelos occidentales (y también japoneses y asiáticos) con productos de calidad pésima (por el momento-no siempre será así) y otra cosa es la implantación de compañías como DAIMLER BENZ en China para fabricar allí sus vehículos, organizados con socios locales y asegurando el necesario control de calidad de sus productos. No es que los Mercedes Benz vayan a fabricarse en China próximamente, es que YA SE FABRICAN allí desde hace años. Y con gran éxito, por cierto.Concretamente, Mercedes fabrica y vende allí las series E y C, y me parece recordar que otros modelos también. Igualmente fabrican en China empresas tan respetables como BMW (series 3 y 5), el grupo VOLKSWAGEN (incluyendo los AUDI A4 y A6) y bastantes otras compañías del mundo del automóvil.
Cuando las cosas se hacen bien, el producto resultante no tiene por qué ser peor que el de Alemania. Hoy existen medios suficientes para fabricar correctamente automóviles en otros países, y no es la primera vez que Mercedes lo hace (EEUU, Sudáfrica, etc).De la propia DAIMLER BENZ depende que ello sea así. Yo he estado en China varias veces y he subido en los Mercedes clase E. La verdad es que no he notado diferencia alguna, ni tampoco con los que se ven por la calle de las otras marcas mencionadas.
El fenómeno económico chino es así. Todos quieren fabricar allí y todos quieren tener su hueco en ese gigantesco mercado.
¿Donde te crees que se fabrican gran parte de los electrodomésticos y aparatos que usamos en casa, productos de marcas europeas y japonesas renombradas?
Cuando las cosas se hacen bien, el producto resultante no tiene por qué ser peor que el de Alemania. Hoy existen medios suficientes para fabricar correctamente automóviles en otros países, y no es la primera vez que Mercedes lo hace (EEUU, Sudáfrica, etc).De la propia DAIMLER BENZ depende que ello sea así. Yo he estado en China varias veces y he subido en los Mercedes clase E. La verdad es que no he notado diferencia alguna, ni tampoco con los que se ven por la calle de las otras marcas mencionadas.
El fenómeno económico chino es así. Todos quieren fabricar allí y todos quieren tener su hueco en ese gigantesco mercado.
¿Donde te crees que se fabrican gran parte de los electrodomésticos y aparatos que usamos en casa, productos de marcas europeas y japonesas renombradas?
GATOPARDO (Madrid) E430 Familiar (W210)
-
GATOPARDO
- Forero

YA SE LLEVAN FABRICANDO AÑOS
No mezclemos dos cosas distintas. Una cosa es el escándalo de fabricantes de coches "puramente" chinos (con mecánicas desfasadas de otros, por ejemplo), que efectivamente copian descaradamente los modelos occidentales (y también japoneses y asiáticos) con productos de calidad pésima (por el momento-no siempre será así) y otra cosa es la implantación de compañías como DAIMLER BENZ en China para fabricar allí sus vehículos, organizados con socios locales y asegurando el necesario control de calidad de sus productos. No es que los Mercedes Benz vayan a fabricarse en China próximamente, es que YA SE FABRICAN allí desde hace años. Y con gran éxito, por cierto.Concretamente, Mercedes fabrica y vende allí las series E y C, y me parece recordar que otros modelos también. Igualmente fabrican en China empresas tan respetables como BMW (series 3 y 5), el grupo VOLKSWAGEN (incluyendo los AUDI A4 y A6) y bastantes otras compañías del mundo del automóvil.
GATOPARDO (Madrid) E430 Familiar (W210)
- CHAN
- Forero gran maestro

Re: YA SE LLEVAN FABRICANDO AÑOS
Pero es que aquí no se está hablando de productos fabricados allí para consumo de allí, sino de productos (coches Mercedes) fabricados allí para "consumir" aquí....... :evil: Y ahí es por donde yo no paso; no es fácil y no se podrá hacer con todo, pero yo ya estoy empezando a comprar sólo productos hechos en la UE, y exijo que algo tan caro e importante como un coche (el segundo gasto de dinero más grande en la vida económica familiar) no esté hecho fuera de la Unión, si bien la calidad percibida puede ser similar, no me creo que la calidad absoluta sea igual, por mucho que me digan, al igual que no veo la misma calidad a otros productos hechos allí en comparación con los de aquí.GATOPARDO escribió:No mezclemos dos cosas distintas. Una cosa es el escándalo de fabricantes de coches "puramente" chinos (con mecánicas desfasadas de otros, por ejemplo), que efectivamente copian descaradamente los modelos occidentales (y también japoneses y asiáticos) con productos de calidad pésima (por el momento-no siempre será así) y otra cosa es la implantación de compañías como DAIMLER BENZ en China para fabricar allí sus vehículos, organizados con socios locales y asegurando el necesario control de calidad de sus productos. No es que los Mercedes Benz vayan a fabricarse en China próximamente, es que YA SE FABRICAN allí desde hace años. Y con gran éxito, por cierto.Concretamente, Mercedes fabrica y vende allí las series E y C, y me parece recordar que otros modelos también. Igualmente fabrican en China empresas tan respetables como BMW (series 3 y 5), el grupo VOLKSWAGEN (incluyendo los AUDI A4 y A6) y bastantes otras compañías del mundo del automóvil.
Saludos.