descuentos en mercedes

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
mattdf
Forero
Forero
Coche:: Clk 500 w209

descuentos en mercedes

Mensaje por mattdf »

que descuentos se puede conseguir en mercedes en un concesionario oficial?

he puesto este post http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... 26#1055926 pero no ha tenido mucho exito asik lo pongo en el general para ver si asi lo ve mas gente...
mattdf
Forero
Forero

Mensaje por mattdf »

estoy interesado en los descuentos sobre los AMG mas concretamente C63 AMG
mattdf
Forero
Forero

Mensaje por mattdf »

MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:
mattdf escribió:estoy interesado en los descuentos sobre los AMG mas concretamente C63 AMG
..pues es ese tipo de coche ni idea.....pero siendo un c y AMG...casi seguro que no llevan nada de decuento..eso si...un bue regalo te tendran :wink: que hacer.....
sk en bmw en el M3 nuevo me hacen un descuentazo mas o menos unos 6000 euros.... mercedes no hace tanto descuento?
ccd
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Seat Alhambra 7N y Skoda Roomster

Mensaje por ccd »

mattdf escribió:sk en bmw en el M3 nuevo me hacen un descuentazo mas o menos unos 6000 euros.... mercedes no hace tanto descuento?
Esto de BMW, sera como lo de citroen, ponen el precio de venta mas alto y luego te dicen que te hacen un descuentazo. En MB, por lo general son bastante racanos tanto con los descuentos como con los regalos...

Vaya maquinon que te quieres coger macho, con eso te quitan el carnet del concesionario a casa.
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por CHANI »

Yo consegui un 10% en mi ML eran más de 6000€, poder se puede.
ImagenImagenImagenImagen
mattdf
Forero
Forero

Mensaje por mattdf »

cesarvidal escribió:
mattdf escribió:estoy interesado en los descuentos sobre los AMG mas concretamente C63 AMG
En un coche tan exclusivo como ese no creo que te hagan ningún descuento.

Por otra parte quien compra ese tipo de coche tampoco se fija mucho ni en el precio ni en el descuento.
Saludos.
una cosa es querer comprarse un cochazo y otra ser tonto mer refiero si el mismo coche lo puedes conseguir por 6000 euros menos yo creo que por mucho dinero k tengas intentaras sacarlo mas barato no?
lino171
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: SLK 200 (r171)

Mensaje por lino171 »

De acuerdo que hay que intentar que nos "ajusten" el precio aunque el coche valga 90.000 euritos de nada.
No quiero que la D.G.T. conduzca por mí.
etsa98
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por etsa98 »

Pues yo conseguí un 8% de descuento en el precio base del coche y en todos los extras, no se si es mucho o poco, al comprar recientemente mi R.
mattdf
Forero
Forero

Mensaje por mattdf »

etsa98 escribió:Pues yo conseguí un 8% de descuento en el precio base del coche y en todos los extras, no se si es mucho o poco, al comprar recientemente mi R.
ese descuento es el busco se que el de bmw no lo voy a conseguir pero un 8% haria que fuese a por el C63 de cabeza de hecho si voy a un conce y me dicen k me hacen el 8 lo firmo en ese momento
mattdf
Forero
Forero

Mensaje por mattdf »

cesarvidal escribió:
mattdf escribió:
cesarvidal escribió: En un coche tan exclusivo como ese no creo que te hagan ningún descuento.

Por otra parte quien compra ese tipo de coche tampoco se fija mucho ni en el precio ni en el descuento.
Saludos.
una cosa es querer comprarse un cochazo y otra ser tonto mer refiero si el mismo coche lo puedes conseguir por 6000 euros menos yo creo que por mucho dinero k tengas intentaras sacarlo mas barato no?

Estoy de acuerdo en que casi nadie desprecia 6.000 euros.

Lo que yo quise decir es que la persona que tiene el capricho de comprarse el C63, normalmente no va a cambiar a BMW por que se ahorre esa cantidad.

Metidos en esas cantidades 6.000 euros más o menos no creo que importen demasiado.

Hay tiendas de coches mulimarca donde se pueden encontrar coches bastante exclusivos (Bentley, Aston, Ferrari, etc) que tienen esos coches nuevos en stock -para llevárselos puestos- generalmente los precios son mas caros que en la marca en cuestión, pero por la ventaja de llevarte el coche en media hora, a ese tipo de clientes no les importa que el precio sea más alto o que no haya descuentos.

Un saludo.
el tema es que a mi me gustan mucho los dos y una diferencia de precio grande de uno a otro haria que me decantase por ese... de todas formas veo que hay a gente que si les han hecho un descuentillo asik intentare buscar a ver....
etsa98
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por etsa98 »

mattdf escribió:
etsa98 escribió:Pues yo conseguí un 8% de descuento en el precio base del coche y en todos los extras, no se si es mucho o poco, al comprar recientemente mi R.
ese descuento es el busco se que el de bmw no lo voy a conseguir pero un 8% haria que fuese a por el C63 de cabeza de hecho si voy a un conce y me dicen k me hacen el 8 lo firmo en ese momento
Pues yo creo que en Sevilla en Concesur llegan a ese descuento sin problemas. Yo soy de Huelva pero lo compré en Sevilla por el descuento, aproximadamente de 5.550 €.
Un saludo.
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

El margen de ganancia de los conces es del 18%............... a partir de hay el descuento que te quieran hacer.
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
mattdf
Forero
Forero

Mensaje por mattdf »

XEQUEBO! escribió:El margen de ganancia de los conces es del 18%............... a partir de hay el descuento que te quieran hacer.
un 18? joder... pues a ver si saco entre un 8 y un 10
lo luchare, ya que tengo el presupuesto ajustado y todo lo que gane seran extras jajaja
Jdeltoro
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Jdeltoro »

Espero que lo consigas, si te lo dan por favor di nos lo para futuras compras.

Un saludo JdelToro
Patoso
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211, W168, W169, VITO

Mensaje por Patoso »

A mi me acaban de ofrecer un 9% de descuento en un A y "sobrevaloración" de 1.000 € en mi A viejo por ser cambio de A a A. (me dan 4.000 por el viejo A que está perfecto y cargado de extras :hammer: )
Nos lo estamos pensando por que nos han dejado fríos.
Mainen
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Mensaje por Mainen »

mattdf escribió:
XEQUEBO! escribió:El margen de ganancia de los conces es del 18%............... a partir de hay el descuento que te quieran hacer.
un 18? joder... pues a ver si saco entre un 8 y un 10
lo luchare, ya que tengo el presupuesto ajustado y todo lo que gane seran extras jajaja
Ya nos contarás si lo consigues, yo estoy muuuuuuuuuuuy interesado.

Un saludo.
Responder

Volver a “General”