|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
descuentos en mercedes
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
mattdf
- Forero

- Coche:: Clk 500 w209
descuentos en mercedes
que descuentos se puede conseguir en mercedes en un concesionario oficial?
he puesto este post http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... 26#1055926 pero no ha tenido mucho exito asik lo pongo en el general para ver si asi lo ve mas gente...
he puesto este post http://www.mbfaq.com/forum/viewtopic.ph ... 26#1055926 pero no ha tenido mucho exito asik lo pongo en el general para ver si asi lo ve mas gente...
-
mattdf
- Forero

sk en bmw en el M3 nuevo me hacen un descuentazo mas o menos unos 6000 euros.... mercedes no hace tanto descuento?MB CLK FLECHA DE PLATA escribió:..pues es ese tipo de coche ni idea.....pero siendo un c y AMG...casi seguro que no llevan nada de decuento..eso si...un bue regalo te tendranmattdf escribió:estoy interesado en los descuentos sobre los AMG mas concretamente C63 AMGque hacer.....
- ccd
- Forero maestro

- Coche:: Seat Alhambra 7N y Skoda Roomster
Esto de BMW, sera como lo de citroen, ponen el precio de venta mas alto y luego te dicen que te hacen un descuentazo. En MB, por lo general son bastante racanos tanto con los descuentos como con los regalos...mattdf escribió:sk en bmw en el M3 nuevo me hacen un descuentazo mas o menos unos 6000 euros.... mercedes no hace tanto descuento?
Vaya maquinon que te quieres coger macho, con eso te quitan el carnet del concesionario a casa.
-
mattdf
- Forero

una cosa es querer comprarse un cochazo y otra ser tonto mer refiero si el mismo coche lo puedes conseguir por 6000 euros menos yo creo que por mucho dinero k tengas intentaras sacarlo mas barato no?cesarvidal escribió:En un coche tan exclusivo como ese no creo que te hagan ningún descuento.mattdf escribió:estoy interesado en los descuentos sobre los AMG mas concretamente C63 AMG
Por otra parte quien compra ese tipo de coche tampoco se fija mucho ni en el precio ni en el descuento.
Saludos.
-
mattdf
- Forero

ese descuento es el busco se que el de bmw no lo voy a conseguir pero un 8% haria que fuese a por el C63 de cabeza de hecho si voy a un conce y me dicen k me hacen el 8 lo firmo en ese momentoetsa98 escribió:Pues yo conseguí un 8% de descuento en el precio base del coche y en todos los extras, no se si es mucho o poco, al comprar recientemente mi R.
-
mattdf
- Forero

el tema es que a mi me gustan mucho los dos y una diferencia de precio grande de uno a otro haria que me decantase por ese... de todas formas veo que hay a gente que si les han hecho un descuentillo asik intentare buscar a ver....cesarvidal escribió:mattdf escribió:una cosa es querer comprarse un cochazo y otra ser tonto mer refiero si el mismo coche lo puedes conseguir por 6000 euros menos yo creo que por mucho dinero k tengas intentaras sacarlo mas barato no?cesarvidal escribió: En un coche tan exclusivo como ese no creo que te hagan ningún descuento.
Por otra parte quien compra ese tipo de coche tampoco se fija mucho ni en el precio ni en el descuento.
Saludos.
Estoy de acuerdo en que casi nadie desprecia 6.000 euros.
Lo que yo quise decir es que la persona que tiene el capricho de comprarse el C63, normalmente no va a cambiar a BMW por que se ahorre esa cantidad.
Metidos en esas cantidades 6.000 euros más o menos no creo que importen demasiado.
Hay tiendas de coches mulimarca donde se pueden encontrar coches bastante exclusivos (Bentley, Aston, Ferrari, etc) que tienen esos coches nuevos en stock -para llevárselos puestos- generalmente los precios son mas caros que en la marca en cuestión, pero por la ventaja de llevarte el coche en media hora, a ese tipo de clientes no les importa que el precio sea más alto o que no haya descuentos.
Un saludo.
- etsa98
- Forero avanzado

Pues yo creo que en Sevilla en Concesur llegan a ese descuento sin problemas. Yo soy de Huelva pero lo compré en Sevilla por el descuento, aproximadamente de 5.550 €.mattdf escribió:ese descuento es el busco se que el de bmw no lo voy a conseguir pero un 8% haria que fuese a por el C63 de cabeza de hecho si voy a un conce y me dicen k me hacen el 8 lo firmo en ese momentoetsa98 escribió:Pues yo conseguí un 8% de descuento en el precio base del coche y en todos los extras, no se si es mucho o poco, al comprar recientemente mi R.
Un saludo.
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
-
mattdf
- Forero

- Patoso
- Forero gran maestro

- Coche:: W211, W168, W169, VITO
-
Mainen
- Forero

- Coche:: vehículo
Ya nos contarás si lo consigues, yo estoy muuuuuuuuuuuy interesado.mattdf escribió:un 18? joder... pues a ver si saco entre un 8 y un 10XEQUEBO! escribió:El margen de ganancia de los conces es del 18%............... a partir de hay el descuento que te quieran hacer.
lo luchare, ya que tengo el presupuesto ajustado y todo lo que gane seran extras jajaja
Un saludo.