Me han abierto mi merche

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
greyc
---
---
Coche:: S205 C300-w447 114CDI- slk350 R171

Me han abierto mi merche

Mensaje por greyc »

Esta tarde estaba trabajando, y me ha llamado mi mujer. Y me dice sientate que te voy a contar algo. Yo asustado le pregunto que pasa?
Y ella me una vecina a venido a decirme que nos han abierto el coche en el parking, que tiene todos los compartimentos abiertos y la cerradura rebentada.

Yo he salido disparado hacia mi casa, y he bajado al parking, y ..... allí me lo encuentro el bombin de la cerradura en el suelo, la puerta semi abierta, los papeles por las alfombrillas, los compartimentos abiertos.
Lo he revisado todo y no faltaba nada.

Al cabo de un momento un vecino baja y me dice que a el le han hecho lo mismo, y que no se han llevado nada, y que tiene otro coche en otro parking, en la calle de atras y tambien se lo han abierto.

He ido a la policia y habia una cola para unas horitas, entonces he decidido ir a el concesionario, y cuando llego, me dicen que soy el tercero del dia, y algo que me consuela, a los otros dos se les han llevado los papeles.

Bueno ahora a esperar que me traigan la cerradura nueva, y mucha resignación porque uno no esta seguro ni en su casa.

La semana que viene haremos una reunión para ver si ponemos una alarma en el parking.

Bueno un saludo a todos los foreros, y me alegro un montón poder volver a intercambiar impresiones otra vez con todos vosotros.

P.D. Aunque no lo que me ha pasado hoy, espero que sea la última vez.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

En fin: :shock: :evil: :twisted: :ame1: :hammer: :hammer:

Lamento lo ocurrido.

Pero que teneís dónde vives, alguna banda de chorizos h** de *** ?? :hammer: :hammer:
Última edición por sruk el Jue 16 Oct 2003 22:32, editado 1 vez en total.
greyc
---
---

Mensaje por greyc »

En teoria es uno de los pueblos más seguros, vivo en Sant Cugat, por eso las ------ mafias estas, se pasean por aquí de vez en cuando.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

Mensaje por speen »

Yo entiendo que una noche en una calle oscura un coche sea una caramelo para los amigos delo ajeno. Pero en un parking ya es otra cosa.

Yo tuve una experiencia similar con mi R21, me robaron el Radiocassete y lo busque en el mercado negro, encontre el mio, me pedian 20.000 pts, me costo 40.000n hacia tres meses. Les amenace con una denuncia porque conocia de vista al mangui y me dejo claro que no podian hacer nada con el y que me quemaria el coche... opte por comprar otro y hacer un seguro.

Lo siento.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
greyc
---
---

Mensaje por greyc »

Ayer fui a la comisaria a hacer la denuncia, y me dijeron que ya tienen localizados a los autores, son extrangeros y estan en busca de ellos.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
Athelas
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: AR 159 SW - 300D W124

Mensaje por Athelas »

Una pregunta...qué tipo de alarma lleva de serie? le pusistes otra aparte de la q ya llevaba?? SDS y lo siento
Kompressor
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por Kompressor »

speen escribió:Yo entiendo que una noche en una calle oscura un coche sea una caramelo para los amigos delo ajeno. Pero en un parking ya es otra cosa.
Precisamente en un parking por la noche es donde mejor trabajan, y si éste no tiene vigilancia las 24 horas, mejor que mejor. La semana pasada robaron en mi garaje a 5 coches (uno de ellos un clase A), se han llevado la cinta de las cámaras de seguridad y lógicamente nadie ha visto nada. Estás pagando una pasta mensual pensando que tienes el coche mínimamente vigilado, y resulta que estás con la misma incertidumbre que si lo tuvieras en la calle. En fin, vergonzoso....

Un saludo

Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
greyc
---
---

Mensaje por greyc »

Hola Athelas, no llevo alarma, cuando compré el coche me dijeron que la unica manera de llevarselo era montandolo en una grua, y como casi siempre voy de parking en parking, no lo vi necesario. Pero ayer le pregunte al jefe de recepcion, si existia alguna alarma que sonara antes de que destrozaran el bombin (operacion que no tardan ni 30seg). Y me dijo que ojala.
¿cuantas veces oimos una alarma por la noche, o el dia y estamos deseando de que se apague?

Mañana me lo darán otra vez como nuevo con su "cerradura".

Espero que no se fijen otra vez en el mio.
Un saludo greyc.

ImagenImagenImagenImagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

greyc escribió:¿cuantas veces oimos una alarma por la noche, o el dia y estamos deseando de que se apague?
Eso es verdad, pero siempre será un elemento disuasorio más.
greyc escribió:Espero que no se fijen otra vez en el mio.
Esperemos y deseamos.
Vitol
Forero
Forero

Mensaje por Vitol »

:ame1: joer como está el tema últimamente, en el foro BMW no ganamos para sustos........

Menos mal que por aquí de momento, no pasa nada. Cruzo los dedos.

PD: Por cierto, mi 325i E36 duerme en un garaje comunitario, a un lado tengo un E300 negro W124 y al otro un E240 gris W124 tb :lol: :lol: :lol: , curioso, LOS DOS SON MANUALES :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
BMW 325i E36
----------------------------------------
Soy de la competencia pero este me gusta muuucho (E500 1992):
Imagen
sruk
---
---

Mensaje por sruk »

Vitol escribió: PD: Por cierto, mi 325i E36 duerme en un garaje comunitario, a un lado tengo un E300 negro W124 y al otro un E240 gris W124 tb :lol: :lol: :lol: , curioso, LOS DOS SON MANUALES :shock: :shock: :shock: :shock: :wink:
:) , está claro, te tienes que comprar ese E500 que te gusta. :wink:
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

El E500 es mucho coche. Se hizo en colaboración con Porsche y el resultado fue una bomba :tongue: :tongue:. Una maravilla
clioturbo
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por clioturbo »

por si te sirve te dire que en mi garaje pusimos una camara de coña (es decir chasis de camara y un led parpadeante mirando la puerta del garaje al que entra. No está grabando nada, pero intimida porque da absolutamente todo el pego y como solo hay esa entrada... el que sea sabe que fijo lo pillan... por 12000 pelas te quedas mas seguro... (aunque por la noche tenemos tb vigilante jurado por si las flyes.)
saludos.

PD: el "movil del crimen" por lo visto es cojer papeles para renombrar luego merchis robados por Europa y ponerle los nº de chasis de los asaltados...
530dA '00
¡¡Musho Beti!!
ImagenImagen
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

H*j*s de P*t*, lo siento greyc, respecto a los parkings, son más inseguros que en la calle, pues los txorizos están más seguros porque nadie les ve y si oyen un ruido se esconden bajo los coches, en mí anterior vivienda ya pillé a unos y fueron calentitos :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2: , ahora no tengo ese problema pues vivo en un chalet independiente con un garage para mí solito, bueno a la contraria le dejo meter su calibra 16 V, porque sino luego no me deja hacer cositas :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagen
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por estudiante »

Golfo... 8)
koldo
---
---
Coche:: KLASSE B (W245)

Mensaje por koldo »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cositas :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”