Indignante las Nuevas Excusas de Vendedores y DGT

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ab6ct
Forero avanzado
Forero avanzado

Indignante las Nuevas Excusas de Vendedores y DGT

Mensaje por ab6ct »

Hola a todos y Felices Fiestas:

En los dos links que reflejo abajo; hace mención a las protestas de los vendedores de coches ante la supresión del plan prever aludiendo que habra más coches viejos y por consiguiente más contaminación, coches de más de 10 años. Yo me pregunto ¿cuantos vendedores tienen coches ecologicos en sus catalogos? verdaderamente yo unicamente conozco dos, Toyota y Honda, los demas funcionan exactamente igual .

En este sentido también se pronuncia nuestro amigo Pere, por la contaminación de los coches de más de 10 años, hombre, este señor que ha sido designado politicamente, tenia que empezar a dar ejemplo, exigirles a sus superiores que se desprendierán, por seguir un orden, de los Rolls, Mercedes, Audi, Phaeton, Passat etc. y que todos fueran con un Twingo o un Corsa, Aigo, C1, Peugeot 107 etc. son menos contaminantes y mas manejables ante posibles intentos de cualquier tipo, se desenvuelven mejor por el trafico y son más escurridizos.

Me encanta como predican con el ejemplo, mientras yo ando con zapatos que los demás se fastidien si andan en zapatillas. Spain is diferent.

Un saludo y a pensar en aquellos que tenemos coches con 9 años y 60.000 Kms. Felices Fiestas.

http://www.repsolypf.com/es_es/motor/co ... rever.aspx

http://www.repsolypf.com/es_es/motor/co ... irada.aspx
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

En efecto, sería muy ejemplar ver a los políticos que NOSOTROS hemos elegido circulando en Prius, por ejemplo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

linuxuser escribió:En efecto, sería muy ejemplar ver a los políticos que NOSOTROS hemos elegido circulando en Prius, por ejemplo.
jejeje, pero mola más el Audi A8 o el Phaeton...

son muy jodíos, los jodíos de ellos.

También dan ejemplo ellos, sus choferes y demás acatando esos límites de velocidad que tanto predican.

que les den por saco!!, de reyes un anti-pere navarro que de nuevos aires racionales para la DGT!
CHANI
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por CHANI »

linuxuser escribió:En efecto, sería muy ejemplar ver a los políticos que NOSOTROS hemos elegido circulando en Prius, por ejemplo.
Perdón sereis vosotros no pluralicemos.
ImagenImagenImagenImagen
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

ademas los llevan blindados,

pues no chupan caldo ni nada esos bichos con motores potenciados y 3 toneladas de peso :cry:

estos son como el clero, a dios rogando.......... y con el mazo dando.(pol culo)
luigidifranco
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: vehículo

Mensaje por luigidifranco »

creo recordar que alguna de las pocas cosas que ha hecho bien en el ministerio de medio ambiente ha sido encargar unos cuantos para renovar la flota del parque del mismo. Que conste que nos más que un botón, y seguro que son lo usan los recaderos del ministerio, que el ministro o ministra de turno no posara su trasero en el, pero en fin...

http://www.mma.es/secciones/biblioteca_ ... 642007.pdf
Trompetas del Infierno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: sportlich, licht, kurz

Mensaje por Trompetas del Infierno »

Sí, sí, muy ejemplar. Pasaría como en Reino Unido, donde muchos coches oficiales son Prius y Lexus híbridos, y cuando llegan a su casa, los altos cargos cogen enseguida los Jaguar, jajajajajjjj.

Por no hablar de la falacia esa, la fiebre ecológica que parece que ha invadido al mundo. ¿Sabéis lo que contamina fabricar una pila para un motor híbrido? ¿Y lo que cuesta y contamina biodegradarla? ¿Sabéis qué materiales, que proceso de fabricación, y la vida útil de un elemento de este tipo? Amén de cuestiones prácticas como potencia, robo de espacio interior, complicaciones mecánicas....
Nos venden lo que quieren, pero conmigo no podrán :ame1: :ame1:
Forza gasolina para siempre!!!!
Hasta la última gota.
Ruedo, luego existo.

http://freemaniaco.blogspot.com
linuxuser
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 240 (W209)

Mensaje por linuxuser »

Trompetas del Infierno escribió:
Sí, sí, muy ejemplar. Pasaría como en Reino Unido, donde muchos coches oficiales son Prius y Lexus híbridos, y cuando llegan a su casa, los altos cargos cogen enseguida los Jaguar, jajajajajjjj.

Por no hablar de la falacia esa, la fiebre ecológica que parece que ha invadido al mundo. ¿Sabéis lo que contamina fabricar una pila para un motor híbrido? ¿Y lo que cuesta y contamina biodegradarla? ¿Sabéis qué materiales, que proceso de fabricación, y la vida útil de un elemento de este tipo? Amén de cuestiones prácticas como potencia, robo de espacio interior, complicaciones mecánicas....
Nos venden lo que quieren, pero conmigo no podrán :ame1: :ame1:
Forza gasolina para siempre!!!!
Hasta la última gota.
En eso lleva mucha razón el compañero ... :up:
Ubi Sapientia Ibi Libertas
Carbayón
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: cls shooting brake, clk w209
VIN de tu vehículo: 218904

Mensaje por Carbayón »

PAJARO escribió:Es que aún no os habeis enterado que los enormes cochazos de nuestros gobernantes no contaminan el aire sino que lo perfuman.
Igualmente no cagan mierda sino cabello de angel.
Los plebeyos somos unos inconformistas y unos criticones.
Reconozcamos en donde está la Divinidad y dejémonos gustosa y disciplinadamente fustigar por el látigo de la "justicia", al más puro estilo CHANístico.
AVE, DGT. LOS QUE VAMOS A SER EMPAPELADOS Y SABLEADOS TE SALUDAN.
amén :blowdown: :blowdown: :blowdown:

un saludo
Armagedon
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Armagedon »

PAJARO escribió:Es que aún no os habeis enterado que los enormes cochazos de nuestros gobernantes no contaminan el aire sino que lo perfuman.
Reconozcamos en donde está la Divinidad y dejémonos gustosa y disciplinadamente fustigar por el látigo de la "justicia", al más puro estilo CHANístico.
Pajaro me gusta tu opinion, asi te lo he hecho saber ya en varias ocasiones, pero para serte sincero, me vas a permitir decirte que para mi gusto sobraba la parte en negrita :nono:

Me gusta que en este foro haya diversidad de opiniones, pues asi se enriquece. Pero lo que mas me gusta es la buena concordia y los buenos argumentos que muchos de vosotros utilizais para defender vuestras posturas y opiniones.

El compañero Chan, hace gala de sus buenas formas y por lo tanto merece todo el respeto del mundo, :blowdown: mas si cabe, cuando defiende unas ideas, en ocasiones, completamente opuestas a la mayoria de los foreros.

Por lo demas estoy en sintonia con el resto de tu post :up:

Un saludo :wink:
saludos
Armagedon
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Armagedon »

PAJARO escribió:
Armagedon escribió:
Pajaro me gusta tu opinion, asi te lo he hecho saber ya en varias ocasiones, pero para serte sincero, me vas a permitir decirte que para mi gusto sobraba la parte en negrita :nono:

Me gusta que en este foro haya diversidad de opiniones, pues asi se enriquece. Pero lo que mas me gusta es la buena concordia y los buenos argumentos que muchos de vosotros utilizais para defender vuestras posturas y opiniones.

El compañero Chan, hace gala de sus buenas formas y por lo tanto merece todo el respeto del mundo, :blowdown: mas si cabe, cuando defiende unas ideas, en ocasiones, completamente opuestas a la mayoria de los foreros.

Amigo Armagedon, darte la gracias por tu sintonía para con mis comentarios, pero también aclararte que la referencia hacia Chan en ningún momento se puede interpretar como de carácter ofensivo, ya que es él mismo el que lucha y vela por el buen nombre de quien nos acribilla con sus radares cada día.
En este sentido el compañero CHAN ha creado toda una escuela de opinión a la que, por ahora, sobran pupitres y faltan adeptos.
Yo incluso lo calificaría como de corriente de pensamiento al estilo de San Agustín.
Yo podré discrepar con Chan miles de veces, pero el respeto mutuo siempre ha de estar presente por muy ácidas que sean mis réplicas.
En definitiva, pienso que mi referencia está más que justificada pues solo hago alusión a su estilo en defensa a ultranza de todas las normas y decisiones de la DGT, estilo que ha fijado él y no yo.
Un saludo
Ok, :up: Pajaro, entendido el sentido de tu post y de tu comentario.

Un brindis por el respeto a la diversidad de opinion :brindis: y otro a la perseverancia en la defensa de la ideas :brindis:

Un saludo amigo :wink:
saludos
Armagedon
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Armagedon »

PAJARO escribió:Eso eso.......que lo lea Chan y que no decaiga la fiesta..... :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo.
Lo leera..., ten en cuenta que lo leera, y seguro que nos apunta al peligro de las fiestas... el alcohol.... :nono:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si no fuera por estos ratos.... :meparto: :meparto: :meparto:

saludos
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Reconozcamos en donde está la Divinidad y dejémonos gustosa y disciplinadamente fustigar por el látigo de la "justicia", al más puro estilo CHANístico.AVE, DGT. LOS QUE VAMOS A SER EMPAPELADOS Y SABLEADOS TE SALUDAN.
No me gusta nada esta cita hacia mí de manera "velada"......
¿Sería mucho pedir que la eliminaras?
Gracias, un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

PAJARO escribió:
Armagedon escribió:

Amigo Armagedon, darte la gracias por tu sintonía para con mis comentarios, pero también aclararte que la referencia hacia Chan en ningún momento se puede interpretar como de carácter ofensivo, ya que es él mismo el que lucha y vela por el buen nombre de quien nos acribilla con sus radares cada día.
En este sentido el compañero CHAN ha creado toda una escuela de opinión a la que, por ahora, sobran pupitres y faltan adeptos.
Yo incluso lo calificaría como de corriente de pensamiento al estilo de San Agustín.
Yo podré discrepar con Chan miles de veces, pero el respeto mutuo siempre ha de estar presente por muy ácidas que sean mis réplicas.
En definitiva, pienso que mi referencia está más que justificada pues solo hago alusión a su estilo en defensa a ultranza de todas las normas y decisiones de la DGT, estilo que ha fijado él y no yo.
Un saludo
Como he dicho en varias ocasiones, yo no defiendo a nadie, simplemente aporto mi opinión.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por CHAN »

Armagedon escribió:

Gracias Armagedon, yo también pienso que esa parte sobraba, aún teniendo en cuenta que el tono no trataba de ser ofensivo, según el compañero PAJARO.
Responder

Volver a “General”