|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Indignante las Nuevas Excusas de Vendedores y DGT
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
ab6ct
- Forero avanzado

Indignante las Nuevas Excusas de Vendedores y DGT
Hola a todos y Felices Fiestas:
En los dos links que reflejo abajo; hace mención a las protestas de los vendedores de coches ante la supresión del plan prever aludiendo que habra más coches viejos y por consiguiente más contaminación, coches de más de 10 años. Yo me pregunto ¿cuantos vendedores tienen coches ecologicos en sus catalogos? verdaderamente yo unicamente conozco dos, Toyota y Honda, los demas funcionan exactamente igual .
En este sentido también se pronuncia nuestro amigo Pere, por la contaminación de los coches de más de 10 años, hombre, este señor que ha sido designado politicamente, tenia que empezar a dar ejemplo, exigirles a sus superiores que se desprendierán, por seguir un orden, de los Rolls, Mercedes, Audi, Phaeton, Passat etc. y que todos fueran con un Twingo o un Corsa, Aigo, C1, Peugeot 107 etc. son menos contaminantes y mas manejables ante posibles intentos de cualquier tipo, se desenvuelven mejor por el trafico y son más escurridizos.
Me encanta como predican con el ejemplo, mientras yo ando con zapatos que los demás se fastidien si andan en zapatillas. Spain is diferent.
Un saludo y a pensar en aquellos que tenemos coches con 9 años y 60.000 Kms. Felices Fiestas.
http://www.repsolypf.com/es_es/motor/co ... rever.aspx
http://www.repsolypf.com/es_es/motor/co ... irada.aspx
En los dos links que reflejo abajo; hace mención a las protestas de los vendedores de coches ante la supresión del plan prever aludiendo que habra más coches viejos y por consiguiente más contaminación, coches de más de 10 años. Yo me pregunto ¿cuantos vendedores tienen coches ecologicos en sus catalogos? verdaderamente yo unicamente conozco dos, Toyota y Honda, los demas funcionan exactamente igual .
En este sentido también se pronuncia nuestro amigo Pere, por la contaminación de los coches de más de 10 años, hombre, este señor que ha sido designado politicamente, tenia que empezar a dar ejemplo, exigirles a sus superiores que se desprendierán, por seguir un orden, de los Rolls, Mercedes, Audi, Phaeton, Passat etc. y que todos fueran con un Twingo o un Corsa, Aigo, C1, Peugeot 107 etc. son menos contaminantes y mas manejables ante posibles intentos de cualquier tipo, se desenvuelven mejor por el trafico y son más escurridizos.
Me encanta como predican con el ejemplo, mientras yo ando con zapatos que los demás se fastidien si andan en zapatillas. Spain is diferent.
Un saludo y a pensar en aquellos que tenemos coches con 9 años y 60.000 Kms. Felices Fiestas.
http://www.repsolypf.com/es_es/motor/co ... rever.aspx
http://www.repsolypf.com/es_es/motor/co ... irada.aspx
- Abafer
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
jejeje, pero mola más el Audi A8 o el Phaeton...linuxuser escribió:En efecto, sería muy ejemplar ver a los políticos que NOSOTROS hemos elegido circulando en Prius, por ejemplo.
son muy jodíos, los jodíos de ellos.
También dan ejemplo ellos, sus choferes y demás acatando esos límites de velocidad que tanto predican.
que les den por saco!!, de reyes un anti-pere navarro que de nuevos aires racionales para la DGT!
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
-
luigidifranco
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
creo recordar que alguna de las pocas cosas que ha hecho bien en el ministerio de medio ambiente ha sido encargar unos cuantos para renovar la flota del parque del mismo. Que conste que nos más que un botón, y seguro que son lo usan los recaderos del ministerio, que el ministro o ministra de turno no posara su trasero en el, pero en fin...linuxuser escribió:En efecto, sería muy ejemplar ver a los políticos que NOSOTROS hemos elegido circulando en Prius, por ejemplo.
http://www.mma.es/secciones/biblioteca_ ... 642007.pdf
- Trompetas del Infierno
- Forero gran maestro

- Coche:: sportlich, licht, kurz
Sí, sí, muy ejemplar. Pasaría como en Reino Unido, donde muchos coches oficiales son Prius y Lexus híbridos, y cuando llegan a su casa, los altos cargos cogen enseguida los Jaguar, jajajajajjjj.linuxuser escribió:En efecto, sería muy ejemplar ver a los políticos que NOSOTROS hemos elegido circulando en Prius, por ejemplo.
Por no hablar de la falacia esa, la fiebre ecológica que parece que ha invadido al mundo. ¿Sabéis lo que contamina fabricar una pila para un motor híbrido? ¿Y lo que cuesta y contamina biodegradarla? ¿Sabéis qué materiales, que proceso de fabricación, y la vida útil de un elemento de este tipo? Amén de cuestiones prácticas como potencia, robo de espacio interior, complicaciones mecánicas....
Nos venden lo que quieren, pero conmigo no podrán :ame1: :ame1:
Forza gasolina para siempre!!!!
Hasta la última gota.
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
En eso lleva mucha razón el compañero ...Trompetas del Infierno escribió:Sí, sí, muy ejemplar. Pasaría como en Reino Unido, donde muchos coches oficiales son Prius y Lexus híbridos, y cuando llegan a su casa, los altos cargos cogen enseguida los Jaguar, jajajajajjjj.linuxuser escribió:En efecto, sería muy ejemplar ver a los políticos que NOSOTROS hemos elegido circulando en Prius, por ejemplo.
Por no hablar de la falacia esa, la fiebre ecológica que parece que ha invadido al mundo. ¿Sabéis lo que contamina fabricar una pila para un motor híbrido? ¿Y lo que cuesta y contamina biodegradarla? ¿Sabéis qué materiales, que proceso de fabricación, y la vida útil de un elemento de este tipo? Amén de cuestiones prácticas como potencia, robo de espacio interior, complicaciones mecánicas....
Nos venden lo que quieren, pero conmigo no podrán :ame1: :ame1:
Forza gasolina para siempre!!!!
Hasta la última gota.
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- Carbayón
- Forero gran maestro

- Coche:: cls shooting brake, clk w209
- VIN de tu vehículo: 218904
aménPAJARO escribió:Es que aún no os habeis enterado que los enormes cochazos de nuestros gobernantes no contaminan el aire sino que lo perfuman.
Igualmente no cagan mierda sino cabello de angel.
Los plebeyos somos unos inconformistas y unos criticones.
Reconozcamos en donde está la Divinidad y dejémonos gustosa y disciplinadamente fustigar por el látigo de la "justicia", al más puro estilo CHANístico.
AVE, DGT. LOS QUE VAMOS A SER EMPAPELADOS Y SABLEADOS TE SALUDAN.
un saludo
- Armagedon
- Forero maestro

Pajaro me gusta tu opinion, asi te lo he hecho saber ya en varias ocasiones, pero para serte sincero, me vas a permitir decirte que para mi gusto sobraba la parte en negritaPAJARO escribió:Es que aún no os habeis enterado que los enormes cochazos de nuestros gobernantes no contaminan el aire sino que lo perfuman.
Reconozcamos en donde está la Divinidad y dejémonos gustosa y disciplinadamente fustigar por el látigo de la "justicia", al más puro estilo CHANístico.
AVE, DGT. LOS QUE VAMOS A SER EMPAPELADOS Y SABLEADOS TE SALUDAN.
Me gusta que en este foro haya diversidad de opiniones, pues asi se enriquece. Pero lo que mas me gusta es la buena concordia y los buenos argumentos que muchos de vosotros utilizais para defender vuestras posturas y opiniones.
El compañero Chan, hace gala de sus buenas formas y por lo tanto merece todo el respeto del mundo,
Por lo demas estoy en sintonia con el resto de tu post
Un saludo
saludos
- Armagedon
- Forero maestro

Ok,PAJARO escribió:Amigo Armagedon, darte la gracias por tu sintonía para con mis comentarios, pero también aclararte que la referencia hacia Chan en ningún momento se puede interpretar como de carácter ofensivo, ya que es él mismo el que lucha y vela por el buen nombre de quien nos acribilla con sus radares cada día.Armagedon escribió:Pajaro me gusta tu opinion, asi te lo he hecho saber ya en varias ocasiones, pero para serte sincero, me vas a permitir decirte que para mi gusto sobraba la parte en negritaPAJARO escribió:Es que aún no os habeis enterado que los enormes cochazos de nuestros gobernantes no contaminan el aire sino que lo perfuman.
AVE, DGT. LOS QUE VAMOS A SER EMPAPELADOS Y SABLEADOS TE SALUDAN.![]()
Me gusta que en este foro haya diversidad de opiniones, pues asi se enriquece. Pero lo que mas me gusta es la buena concordia y los buenos argumentos que muchos de vosotros utilizais para defender vuestras posturas y opiniones.
El compañero Chan, hace gala de sus buenas formas y por lo tanto merece todo el respeto del mundo,mas si cabe, cuando defiende unas ideas, en ocasiones, completamente opuestas a la mayoria de los foreros.
Por lo demas estoy en sintonia con el resto de tu post![]()
Un saludo
En este sentido el compañero CHAN ha creado toda una escuela de opinión a la que, por ahora, sobran pupitres y faltan adeptos.
Yo incluso lo calificaría como de corriente de pensamiento al estilo de San Agustín.
Yo podré discrepar con Chan miles de veces, pero el respeto mutuo siempre ha de estar presente por muy ácidas que sean mis réplicas.
En definitiva, pienso que mi referencia está más que justificada pues solo hago alusión a su estilo en defensa a ultranza de todas las normas y decisiones de la DGT, estilo que ha fijado él y no yo.
Un saludo
Un brindis por el respeto a la diversidad de opinion
Un saludo amigo
saludos
- Armagedon
- Forero maestro

Lo leera..., ten en cuenta que lo leera, y seguro que nos apunta al peligro de las fiestas... el alcohol....PAJARO escribió:Eso eso.......que lo lea Chan y que no decaiga la fiesta..... :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Si no fuera por estos ratos.... :meparto: :meparto: :meparto:
Un saludo
saludos
- CHAN
- Forero gran maestro

- Coche:: Ford Focus
No me gusta nada esta cita hacia mí de manera "velada"......PAJARO escribió:Es que aún no os habeis enterado que los enormes cochazos de nuestros gobernantes no contaminan el aire sino que lo perfuman.
Reconozcamos en donde está la Divinidad y dejémonos gustosa y disciplinadamente fustigar por el látigo de la "justicia", al más puro estilo CHANístico.AVE, DGT. LOS QUE VAMOS A SER EMPAPELADOS Y SABLEADOS TE SALUDAN.
¿Sería mucho pedir que la eliminaras?
Gracias, un saludo.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
- CHAN
- Forero gran maestro

Como he dicho en varias ocasiones, yo no defiendo a nadie, simplemente aporto mi opinión.PAJARO escribió:Amigo Armagedon, darte la gracias por tu sintonía para con mis comentarios, pero también aclararte que la referencia hacia Chan en ningún momento se puede interpretar como de carácter ofensivo, ya que es él mismo el que lucha y vela por el buen nombre de quien nos acribilla con sus radares cada día.Armagedon escribió:Pajaro me gusta tu opinion, asi te lo he hecho saber ya en varias ocasiones, pero para serte sincero, me vas a permitir decirte que para mi gusto sobraba la parte en negritaPAJARO escribió:Es que aún no os habeis enterado que los enormes cochazos de nuestros gobernantes no contaminan el aire sino que lo perfuman.
El compañero Chan, hace gala de sus buenas formas y por lo tanto merece todo el respeto del mundo,mas si cabe, cuando defiende unas ideas, en ocasiones, completamente opuestas a la mayoria de los foreros.
Un saludo
En este sentido el compañero CHAN ha creado toda una escuela de opinión a la que, por ahora, sobran pupitres y faltan adeptos.
Yo incluso lo calificaría como de corriente de pensamiento al estilo de San Agustín.
Yo podré discrepar con Chan miles de veces, pero el respeto mutuo siempre ha de estar presente por muy ácidas que sean mis réplicas.
En definitiva, pienso que mi referencia está más que justificada pues solo hago alusión a su estilo en defensa a ultranza de todas las normas y decisiones de la DGT, estilo que ha fijado él y no yo.
Un saludo
- CHAN
- Forero gran maestro

Gracias Armagedon, yo también pienso que esa parte sobraba, aún teniendo en cuenta que el tono no trataba de ser ofensivo, según el compañero PAJARO.Armagedon escribió:Pajaro me gusta tu opinion, asi te lo he hecho saber ya en varias ocasiones, pero para serte sincero, me vas a permitir decirte que para mi gusto sobraba la parte en negritaPAJARO escribió:Es que aún no os habeis enterado que los enormes cochazos de nuestros gobernantes no contaminan el aire sino que lo perfuman.
Un saludo