Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Triangulos

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Triangulos

Mensaje por joluma2005 »

:oops: :oops: :oops:

Perdonarme si hago una pregunta tonta, pero ¿cuantos triangulos llevamos atrás en el maletero?

Ni lo he mirado. Pensaba que tendriamos dos pero en un post preguntais que regalo os han dado con el coche y algunos de vosotros os han dado con el coche uno con posibilidad de comprar el segundo. :ame1:

Mañana lo miraré. No me gustaría tener una avería y encontrarme solo con uno.

Saludos. :wink:
carrazo
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por carrazo »

uno
PCCCA Plataforma Contra Chalecos Colgados en los Asientos.
PANPAV Plataforma Anti Navegadores Puestos en los Aireadores o con Ventosas - Socio Fundador.
PCCS: Plataforma Contra los Coches Sucios.
PANGOT: Plataforma Anti Niñatos con GTIs O TDIs. Socio Fundador.
PANIE: Plataforma Anti Navegador Internet Explorer. Socio Fundador.
PIFIA: Plataforma para la Iniciación a la Fundación en Internet de Antiplataformas.
PAPA: Plataforma Anti Pegatinas en los Automóviles. Socio fundador.
aviador149435
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 220 Cdi Azul teallita

Dos

Mensaje por aviador149435 »

Llevo dos y los dos me los han dado con el coche ya que son obligatorios llevar dos.
Saludos.
Azul teallita, Avantgarde, cargador CD,Retrovisores abatibles,telefono, alarmas
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Yo llevo 3 :wink: , 2 son los homologados (van en un rincón del maletero) y el tercero es el típico que llevaban antaño en la tapa del maletero (con el fondo blanco), nunca lo usaré, pues no son "legales" pero por motivos sentimentales lo sigo llevando.
Os recomiendo que hagais el esfuerzo y lleveis los 2 obligatorios.
Saludos.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
SuperK2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C124 300CE24 '89 U.S.A. (220 CV)

Mensaje por SuperK2 »

Pues yo llevo 4 homologados, no ocupan mucho y puedes hacerte ver mucho mejor. Los llevo desde hace mucho ya que me han ayudado mucho y tengo muy buenas experiencias al señalizar casi exageradamente un coche tirao en la carretera.

Yo los he tenido que usar los 4, de noche, con un coche negro y en una carretera estrecha pero dónde se podía correr tuve que señalizar muy bien el coche porque era muy fácil alcanzarle por detrás, la zona tenia muchos cambios de rasante y muy pronunciados. El buga se quedó sin bateria, era una tontería y tenía otra de repuesto en el maletero (era un Ford Orion 1.6 gasolina, con carburador, la primera serie del Orion, indestructible), lo malo era que estaba en un "valle" de esos cambios de rasante en recta, la carretera en esa zona no tenía arcén y no había mucha anchura. Eran las fiestas del pueblo de turno y los coches que pasaban iban a toda ostia y pedo el 80%. Gracias a los 4 chismes que me permitieron avisar a los "afectados" conductores con tiempo. Me libre de una buena y quizás le salvé a alguno de dejarse la dentadura en el maletero de mi coche y liarme un "sin Dios" de averias y chapa.

Soy un maniático de la señalización. :hammer:

xDD
Responder

Volver a “General”