Pues yo llevo 4 homologados, no ocupan mucho y puedes hacerte ver mucho mejor. Los llevo desde hace mucho ya que me han ayudado mucho y tengo muy buenas experiencias al señalizar casi exageradamente un coche tirao en la carretera.
Yo los he tenido que usar los 4, de noche, con un coche negro y en una carretera estrecha pero dónde se podía correr tuve que señalizar muy bien el coche porque era muy fácil alcanzarle por detrás, la zona tenia muchos cambios de rasante y muy pronunciados. El buga se quedó sin bateria, era una tontería y tenía otra de repuesto en el maletero (era un Ford Orion 1.6 gasolina, con carburador, la primera serie del Orion, indestructible), lo malo era que estaba en un "valle" de esos cambios de rasante en recta, la carretera en esa zona no tenía arcén y no había mucha anchura. Eran las fiestas del pueblo de turno y los coches que pasaban iban a toda ostia y pedo el 80%. Gracias a los 4 chismes que me permitieron avisar a los "afectados" conductores con tiempo. Me libre de una buena y quizás le salvé a alguno de dejarse la dentadura en el maletero de mi coche y liarme un "sin Dios" de averias y chapa.
Soy un maniático de la señalización.
xDD