|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Por ir haciendo el chorra...
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
vvv113
- Forero maestro

Por ir haciendo el chorra...
...se han matado. Es así de duro. Estos son los que dan mala fama a la velocidad.
Ved primero el video, las imágenes son un poco fuertes.
http://funtasticus.com/20070727/absolutely-shocking/
Saludos
Ved primero el video, las imágenes son un poco fuertes.
http://funtasticus.com/20070727/absolutely-shocking/
Saludos
- xarly_benz
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

Se paso de listo el BMW, pues nada ai se acaban varias vidas sin mas. Se lo que es ver a un amigo teniendo un accidente justo delante tuya y aunque gracias a dios no le paso nada me dejo el cuerpo cortado. No se como tiene que ser eso ver como se les va el coche y cuando vuelves a verlo se acabo todo.
Justo en el lugar del accidente habia una señal de paso de peatones.... vamos que podria haber sido peor y desde luego esos iban buscando que pasara como minimo minimo lo que les ha pasado.
Quizas el ESP les habria podido ayudar algo
Justo en el lugar del accidente habia una señal de paso de peatones.... vamos que podria haber sido peor y desde luego esos iban buscando que pasara como minimo minimo lo que les ha pasado.
Última edición por Sevillano_E220 el Lun 03 Mar 2008 16:19, editado 1 vez en total.
-
Albertinan
- Forero gran maestro

- Coche:: ML 270 aut.W163
- xarly_benz
- Forero gran maestro

¿A más de 200km/h? ni el Espiritu Santo, oiga.Sevillano_E220 escribió:Se paso de listo el BMW, pues nada ai se acaban varias vidas sin mas. Se lo que es ver a un amigo teniendo un accidente justo delante tuya y aunque gracias a dios no le paso nada me dejo el cuerpo cortado. No se como tiene que ser eso ver como se les va el coche y cuando vuelves a verlo se acabo todo.
Saludos.
- 190E
- Forero maestro

Las imágenes son durísimas, el problema es que son absolutamente reales y evidentemente de ahí no ha salido nadie vivo, que lástima acabar con una vida por quedar bien con los "colegas".....
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
--------------------------------------------------------------------------------
RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
-
Daimler 124
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes w124 300E
- VIN de tu vehículo: 124030
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

- cavallos
- Forero gran maestro

MADRE MIA! tengo la piel de gallina...pero vamos que ya se preveia el desenlace al ver como adelantan a los camiones al principio por la derecha
Aqui es cuando se me viene a la cabeza la frase que dice mi padre "correr es facil lo dificil es saber correr".
Estas insensateces a la larga las pagamos todos.
Un saludo!
Aqui es cuando se me viene a la cabeza la frase que dice mi padre "correr es facil lo dificil es saber correr".
Estas insensateces a la larga las pagamos todos.
Un saludo!
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Hola que fuerte, si algunos creían que en Moscú no hay maquinas se equivocan, los rusos son así, lo mismo te puedes encontrar un tanque de combustible, como una avioneta aterrizando en la carretera, pero esto no justifica el accidente, para que nos demos cuenta lo que es la velocidad, a mi me gusta como el que mas, una cosa es lo que uno quiere y otra lo que a de hacer no olvidemos el dicho el mejor escribiente comete un borrón, saludos.
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- jonas
- Forero maestro