hola, alguien sabe como se llama esta pieza? tengo pensado cambiarsela por que esta un poco tocada, en la foto no se nota por que la quite con el movil.
Al menos en viano ,a la pieza en cuestión le llaman listón de umbral en el catálogo de accesorios. Supongo que a lo que se refiere el compañero será a la pieza de acero que cubre la talonera que tu dices.
Saludos.
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.
Montes escribió:Al menos en viano ,a la pieza en cuestión le llaman listón de umbral en el catálogo de accesorios. Supongo que a lo que se refiere el compañero será a la pieza de acero que cubre la talonera que tu dices.
Saludos.
Ah, claro, seguramente esté equivocado. :-D
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------
Estube viendo el quit AMG y entre otras cosas sustituian esa pieza por otra con el logo AMG. Creo que la llamaban embellecedor de entrada o algo similar.
queda muy chulo, me gusta, la unica pega es que no me gusta lo de AMG, no me gusta ponerle al coche accesorios que lleven el nombre de un modelo superior sin serlo, una cosa es ponerle un capó, una parrilla,... accesorios que no lleven un nombre como GTI, AMG,... pero ponerle accesorios con el nombre del modelo deportivo, no se..., no me gusta, debe ser por que odio a estos coches patatuning con mil pegatinas de turbo, 16v, tdi,... pero con esto no quiero decir que quede mal, al contrario, enhorabuena a Tato.