como se llama esta pieza?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

como se llama esta pieza?

Mensaje por manubea »

hola, alguien sabe como se llama esta pieza? tengo pensado cambiarsela por que esta un poco tocada, en la foto no se nota por que la quite con el movil.

Imagen

saludos
Montes
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Montes »

Hola manubea creo que es un listón del umbral.

Saludos
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

¿ A eso no se llama "talonera"?
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
Montes
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Montes »

Al menos en viano ,a la pieza en cuestión le llaman listón de umbral en el catálogo de accesorios. Supongo que a lo que se refiere el compañero será a la pieza de acero que cubre la talonera que tu dices.

Saludos.
Hamilton, press the button again.
Kovalainen no hagas caso al Hamiltón don´t press the button too.

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen
190E
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por 190E »

Montes escribió:Al menos en viano ,a la pieza en cuestión le llaman listón de umbral en el catálogo de accesorios. Supongo que a lo que se refiere el compañero será a la pieza de acero que cubre la talonera que tu dices.

Saludos.
Ah, claro, seguramente esté equivocado. :-D
UN SALUDO PARA TODOS
--------------------------------------------------------------------------------

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR....
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Estube viendo el quit AMG y entre otras cosas sustituian esa pieza por otra con el logo AMG. Creo que la llamaban embellecedor de entrada o algo similar.
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por manubea »

supongo que tendre que cambhiarle toda la pieza, no solo lo de acero, si es solo lo de acero mejor, es lo que esta tocado.

gracias y un saludo
VALVULAS
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W204

Mensaje por VALVULAS »

Yo creo que pueden ser como comentan un poco mas arriba los listónes de umbral los cuales pueden ser luminosos.
JoseMiguel
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por JoseMiguel »

VALVULAS escribió:Yo creo que pueden ser como comentan un poco mas arriba los listónes de umbral los cuales pueden ser luminosos.
Exacto! listones de umbral los cuales pueden ser luminosos, y además en el subforo de bricolaje hay un post sobre ello.

Un saludo.

José Miguel.
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Los que trae el coche de serie son de aluminio. Yo le puse los AMG, que son de acero.

P.D tomo prestada una foto del coche de Tato.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por manubea »

queda muy chulo, me gusta, la unica pega es que no me gusta lo de AMG, no me gusta ponerle al coche accesorios que lleven el nombre de un modelo superior sin serlo, una cosa es ponerle un capó, una parrilla,... accesorios que no lleven un nombre como GTI, AMG,... pero ponerle accesorios con el nombre del modelo deportivo, no se..., no me gusta, debe ser por que odio a estos coches patatuning con mil pegatinas de turbo, 16v, tdi,... pero con esto no quiero decir que quede mal, al contrario, enhorabuena a Tato.

saludos
Responder

Volver a “General”