|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Qué le falta a tu Mercedes?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- valenciacf
- Forero maestro

- Coche:: W 211 ,E270 CDI, AVANG
- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
¿Cómo que no tienes la opción de borrar tus propios mensajes? Arriba a la derecha, el aspa ...tobli escribió:kabuto66 escribió:Tobli con la primera ya habia bastante o es que te has puesto nerviosso con la pataki y la belluci.Elimina alguno de estos.
Por cierto a mi me gustaria una rueda de repuesto como dios manda.Y sobre todo un bluetooth de serie por los tiempos que corremos.Para pataky y belluci ya tengo a mi mujer que va de gratis.... :roll: :roll: :roll:
Pues el asunto ha sido que cuando le daba al mensaje a enviar me decía que habían pasado + de 60 segundos y que no estaba enviado, por eso han salido 5, el problema es que no puedo borrarlos, no tengo esa opción así que si algún moderador los borra.
Salu2
Si tuviese a mi vera a cualquiera de esas 2 iba a estar aquí ahora dándole a las teclas del ordenador :-D :-D :-D
Ubi Sapientia Ibi Libertas
-
carbonilla
- Forero maestro

- Coche:: MB 23.16v(w201)
- tobli
- Forero avanzado

- Coche:: MERCEDES GLC 250
Que aspa ?linuxuser escribió:¿Cómo que no tienes la opción de borrar tus propios mensajes? Arriba a la derecha, el aspa ...tobli escribió:kabuto66 escribió:Tobli con la primera ya habia bastante o es que te has puesto nerviosso con la pataki y la belluci.Elimina alguno de estos.
Por cierto a mi me gustaria una rueda de repuesto como dios manda.Y sobre todo un bluetooth de serie por los tiempos que corremos.Para pataky y belluci ya tengo a mi mujer que va de gratis.... :roll: :roll: :roll:
Pues el asunto ha sido que cuando le daba al mensaje a enviar me decía que habían pasado + de 60 segundos y que no estaba enviado, por eso han salido 5, el problema es que no puedo borrarlos, no tengo esa opción así que si algún moderador los borra.
Salu2
Si tuviese a mi vera a cualquiera de esas 2 iba a estar aquí ahora dándole a las teclas del ordenador :-D :-D :-D

Salu2
E 320 CDI ( W 211 ) Avantgarde, automático con levas en volante, cuero, asientos eléctricos y dinámicos, set memoria asientos, techo panorámico, navegador COMAND NTG1, teléfono integrado, DVD, volante ajuste eléctrico, Thermotronic, Parktronic delante y detrás, asientos traseros abatibles, SBC, cargador CD´s, tempomat, asientos calefactados y ventilados, bi-xenon, ah y avisador de radar.

- linuxuser
- Forero gran maestro

- Coche:: CLK 240 (W209)
:shock: Pues yo tengo la típica X junto a "citar" y "editar" ... :shock:tobli escribió:Que aspa ?linuxuser escribió:¿Cómo que no tienes la opción de borrar tus propios mensajes? Arriba a la derecha, el aspa ...tobli escribió:
Salu2
Salu2
Ubi Sapientia Ibi Libertas
- kabuto
- Forero gran maestro

- Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
- Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin
No lo sabia lo hice con la intencion de avisarle y pudiera borrar,como a mi me ha pasado hoy dos veces que no me da como enviado y luego si que lo ha aceptado.linuxuser escribió:A ver, tobli ... ¡ya está! ... es que no puedes borrar mensajes cuando tras los tuyos otros foreros han intervenido en el hilo.
bueno lo dicho ub buen bluetooth de serie y una rueda de verdad y no de juguete.salu2.
- tobli
- Forero avanzado

Algo así me olía, porque en el último mensaje que pongo en un post si que sale el aspa para borrar pero en los anteriores no, así que si algún moderador los quita pues mejor, ya que yo no puedo.
Salu2
PD Una de las cosas que si que me gustaría que llevase el coche es un reloj digital y no el pedazo de analógico y en su lugar todo el sistema de información para el mantenimiento del coche.
PD 2 Por cierto, me han dicho la Pataki y la Bellucci que como no espere sentao o a que las clonen como a la oveja Dolly no hay nada que rascar. :( :(
Salu2
Salu2
PD Una de las cosas que si que me gustaría que llevase el coche es un reloj digital y no el pedazo de analógico y en su lugar todo el sistema de información para el mantenimiento del coche.
PD 2 Por cierto, me han dicho la Pataki y la Bellucci que como no espere sentao o a que las clonen como a la oveja Dolly no hay nada que rascar. :( :(
Salu2
E 320 CDI ( W 211 ) Avantgarde, automático con levas en volante, cuero, asientos eléctricos y dinámicos, set memoria asientos, techo panorámico, navegador COMAND NTG1, teléfono integrado, DVD, volante ajuste eléctrico, Thermotronic, Parktronic delante y detrás, asientos traseros abatibles, SBC, cargador CD´s, tempomat, asientos calefactados y ventilados, bi-xenon, ah y avisador de radar.

- tobli
- Forero avanzado

Ah se me olvidaba, una cosa que le falta, supongo que como a casi todos:
Que hay que pagarlo :-D :-D :-D
Salu2
Que hay que pagarlo :-D :-D :-D
Salu2

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
para mi el W123 está "perfecto" cuantas menos chorradas tenga, menos averías se van a producir, y desde que lo tengo no he tenido ni una avería, toco madera, y el W124, simplemente excepcional, lo único, unos cabezales traseros...
un saludo
un saludo
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- ear
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes 250D turbo dacia dokker 1.5 DCI
Al mio lo que mas le hecho en falta, es que puedas cerrar el coche con el mando a distancia desde cualquier angulo, ya que al tener los sensores en la puerta del conductor y en el maletero, cuando quieres cerrarlo o abrirlo tienes que dar la vuelta al coche.
Por lo demas esta perfecto como esta.
Por lo demas esta perfecto como esta.
Mercedes C280 Sport W202, Citroen Berlingo HDI
- pablohector
- Forero gran maestro

- Coche:: W202 C250 TD + W202 C250T-TD
- dainler
- Forero gran maestro

- Coche:: W-140/S-350 Turbodiesel
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Puestos a pedir unas revisiones gratuitas y una buena compañía para que te enseñe ha manejarlo
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
- tgv
- ---

Es cierto, no se por qué en el bmw, cuando le doy al mando para cerrar, se cierra cualquier ventanilla que esté abierta y en este caso tengo que mantener el pulsador apretado.manubea escribió:bueno lo que hecho mas en falta es que al cerrar el coche se te abatan los retrovisores y se cierren las ventanillas, lo de las ventanillas se puede hacer pero tengo que estar pegado al coche y con la llave muy cerca de la cerrarura y eso para mi no es una comodidad, es un amago.

- tgv
- ---

- tgv
- ---