|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Al final lo he hecho.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
TeKnOsSiS
- Forero

- Coche:: vehículo
Al final lo he hecho.
Buenos días compañeros, hace algún tiempo decidí comprar un sportcoupe pero he tenido problemas pq cesó la producción y me dijeron que me entregaban el nuevo por el mismo precio pero no me convencía la opción, a mi pareja le gustaba más el sportcoupe que este nuevo CLC.
Vosotros que habríais hecho en mi situación?
Por cierto que si a alguien le interesa quedarse con el pedido que hice yo puede ser una buena oportunidad pq estaba bastante equipado y barato.
Saludos.
Por cierto que si a alguien le interesa quedarse con el pedido que hice yo puede ser una buena oportunidad pq estaba bastante equipado y barato.
Saludos.
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Re: Al final lo he hecho.
Yo en tu lugar me habría quedado con el nuevo modelo, por menos que guste es siempre de la "nueva" línea.TeKnOsSiS escribió:Buenos días compañeros, hace algún tiempo decidí comprar un sportcoupe pero he tenido problemas pq cesó la producción y me dijeron que me entregaban el nuevo por el mismo precio pero no me convencía la opción, a mi pareja le gustaba más el sportcoupe que este nuevo CLC.
Saludos.
Saludos

-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
Ponton
- Forero gran maestro

- Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI
Re: Al final lo he hecho.
+1, EnHoraBuena, ya pondras fotos!Pedro Oliveira escribió:Yo en tu lugar me habría quedado con el nuevo modelo, por menos que guste es siempre de la "nueva" línea.TeKnOsSiS escribió:Buenos días compañeros, hace algún tiempo decidí comprar un sportcoupe pero he tenido problemas pq cesó la producción y me dijeron que me entregaban el nuevo por el mismo precio pero no me convencía la opción, a mi pareja le gustaba más el sportcoupe que este nuevo CLC.
Saludos.
Saludos
Saludos ! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
- jangap
- Forero avanzado

- Coche:: C COUPE W204
- xequebo!
- Forero gran maestro

- Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
- VIN de tu vehículo: 218304
Y que pasara cuando la pareja le mande a paseo,,,,,,,,,,,,, quedarse con el coche y jodio. :shock:jangap escribió:Si a tu pareja le gustaba más el otro modelo........ pues a callar. :lol:
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
- Pedro Oliveira
- Forero gran maestro

- Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K
Ahí tienes toda la razón.xequebo! escribió:Y que pasara cuando la pareja le mande a paseo,,,,,,,,,,,,, quedarse con el coche y jodio. :shock:jangap escribió:Si a tu pareja le gustaba más el otro modelo........ pues a callar. :lol:
Naturalmente que ellas tienen siempre su aportación, pero al final es mejor que decida quien hace el gasto
Salyudos

- manubea
- Forero gran maestro

- Coche:: Sportcoupe c200 K
si me ofrecen el nuevo a precio del anterior no me lo pienso, el modelo nuevo es siempre eso, el modelo nuevo y a la hora de venderlo tendras un punto a tu favor, pero bueno es cuestion de gustos, a mi el nuevo me gusta y tambien me gusta el anterior, elijas el que elijas estara bien siempre y cuando te sientas a gusto con el coche.
saludos
saludos
-
TeKnOsSiS
- Forero

A ver que os estáis liando, el coche es para ella principalmente, por eso lo ha elegido ella, yo tengo mi coche aunque lo usaré de vez en cuando :D
El problema es que lo suyo con el sportcoupé era amor platónico, mucho tiempo esperando para poder comprarlo y cuando ya lo compramos nos dicen que no puede ser que tiene que ser e nuevo.
Al estar ella tan loca con el anterior y decirle que no se jodió la ilusión.
De el CLC le gusta enl interior porque es el mismo, el culo lo detesta, no se acostumbra a verlo y a mí particularmente no me gusta que el clc conserve la misma plataforma de hace años y el motor de la serie anterior así que no estamos fastidiados por haber cancelado el pedido.
Eso si, el precio era muy bueno, nos salía por 34.000 € con bastante equipamiento. Si a alguno os interesa el coche llega en mayo y para principios de junio se lo podría quedar. Lo compré a través de una empresa que los trae nuevos de alemania, son de flota pero a estrenar.
Saludos.
El problema es que lo suyo con el sportcoupé era amor platónico, mucho tiempo esperando para poder comprarlo y cuando ya lo compramos nos dicen que no puede ser que tiene que ser e nuevo.
Al estar ella tan loca con el anterior y decirle que no se jodió la ilusión.
De el CLC le gusta enl interior porque es el mismo, el culo lo detesta, no se acostumbra a verlo y a mí particularmente no me gusta que el clc conserve la misma plataforma de hace años y el motor de la serie anterior así que no estamos fastidiados por haber cancelado el pedido.
Eso si, el precio era muy bueno, nos salía por 34.000 € con bastante equipamiento. Si a alguno os interesa el coche llega en mayo y para principios de junio se lo podría quedar. Lo compré a través de una empresa que los trae nuevos de alemania, son de flota pero a estrenar.
Saludos.
- Sevillano_E220
- Forero gran maestro

-
TeKnOsSiS
- Forero

- Jacofer
- Forero experto

-
TeKnOsSiS
- Forero

Un serie 1 coupe, uno de la competencia vamos :DJacofer escribió:Lo que más convenga compañero, claro que si. Sino es mucho preguntar, ¿cuál habéis elegido al final?TeKnOsSiS escribió:No si ya está decidido, he cancelado la compra del CLC, me voy a comprar otro coche que no tiene nada que ver.
No nos terminaba de convencer el coche.