Al final lo he hecho.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
TeKnOsSiS
Forero
Forero
Coche:: vehículo

Al final lo he hecho.

Mensaje por TeKnOsSiS »

Buenos días compañeros, hace algún tiempo decidí comprar un sportcoupe pero he tenido problemas pq cesó la producción y me dijeron que me entregaban el nuevo por el mismo precio pero no me convencía la opción, a mi pareja le gustaba más el sportcoupe que este nuevo CLC.

Vosotros que habríais hecho en mi situación?

Por cierto que si a alguien le interesa quedarse con el pedido que hice yo puede ser una buena oportunidad pq estaba bastante equipado y barato.

Saludos.
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Re: Al final lo he hecho.

Mensaje por Pedro Oliveira »

TeKnOsSiS escribió:Buenos días compañeros, hace algún tiempo decidí comprar un sportcoupe pero he tenido problemas pq cesó la producción y me dijeron que me entregaban el nuevo por el mismo precio pero no me convencía la opción, a mi pareja le gustaba más el sportcoupe que este nuevo CLC.

Por cierto que si a alguien le interesa quedarse con el pedido que hice yo puede ser una buena oportunidad pq estaba bastante equipado y barato.

Saludos.
Yo en tu lugar me habría quedado con el nuevo modelo, por menos que guste es siempre de la "nueva" línea.

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
vinzenzo
---
---
Coche:: W203 - 220 CDI

Mensaje por vinzenzo »

Yo me quedaba con él, pero si no te convence.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Re: Al final lo he hecho.

Mensaje por Ponton »

Pedro Oliveira escribió:
TeKnOsSiS escribió:Buenos días compañeros, hace algún tiempo decidí comprar un sportcoupe pero he tenido problemas pq cesó la producción y me dijeron que me entregaban el nuevo por el mismo precio pero no me convencía la opción, a mi pareja le gustaba más el sportcoupe que este nuevo CLC.

Saludos.
Yo en tu lugar me habría quedado con el nuevo modelo, por menos que guste es siempre de la "nueva" línea.

Saludos
+1, EnHoraBuena, ya pondras fotos! :tongue:

Saludos ! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
jangap
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: C COUPE W204

Mensaje por jangap »

Si a tu pareja le gustaba más el otro modelo........ pues a callar. :lol:
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

jangap escribió:Si a tu pareja le gustaba más el otro modelo........ pues a callar. :lol:
Y que pasara cuando la pareja le mande a paseo,,,,,,,,,,,,, quedarse con el coche y jodio. :shock:
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

xequebo! escribió:
jangap escribió:Si a tu pareja le gustaba más el otro modelo........ pues a callar. :lol:
Y que pasara cuando la pareja le mande a paseo,,,,,,,,,,,,, quedarse con el coche y jodio. :shock:
Ahí tienes toda la razón.

Naturalmente que ellas tienen siempre su aportación, pero al final es mejor que decida quien hace el gasto :wink:

Salyudos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
feres
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w212 250CDI / w124 500E y 300D Turbo

Mensaje por feres »

a mi sinceramente aunque el nuevo es mas bien un restyling me gusta bastante mas que el anterior
manubea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Sportcoupe c200 K

Mensaje por manubea »

si me ofrecen el nuevo a precio del anterior no me lo pienso, el modelo nuevo es siempre eso, el modelo nuevo y a la hora de venderlo tendras un punto a tu favor, pero bueno es cuestion de gustos, a mi el nuevo me gusta y tambien me gusta el anterior, elijas el que elijas estara bien siempre y cuando te sientas a gusto con el coche.

saludos
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

A ver que os estáis liando, el coche es para ella principalmente, por eso lo ha elegido ella, yo tengo mi coche aunque lo usaré de vez en cuando :D

El problema es que lo suyo con el sportcoupé era amor platónico, mucho tiempo esperando para poder comprarlo y cuando ya lo compramos nos dicen que no puede ser que tiene que ser e nuevo.

Al estar ella tan loca con el anterior y decirle que no se jodió la ilusión.

De el CLC le gusta enl interior porque es el mismo, el culo lo detesta, no se acostumbra a verlo y a mí particularmente no me gusta que el clc conserve la misma plataforma de hace años y el motor de la serie anterior así que no estamos fastidiados por haber cancelado el pedido.

Eso si, el precio era muy bueno, nos salía por 34.000 € con bastante equipamiento. Si a alguno os interesa el coche llega en mayo y para principios de junio se lo podría quedar. Lo compré a través de una empresa que los trae nuevos de alemania, son de flota pero a estrenar.

Saludos.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Yo me quedaria con el nuevo, principalmente porque es un negocio redondo. Consegir un modelo nuevo mas valorado, por el precio del antiguo que a su vez va a ir perdiendo valor.
kemp
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: ML 320 CDI 4MATIC

Mensaje por kemp »

yo tambien me quedaria con el CLC,por lo que comentas os lo dejan a precio antiguo la verdad es que lo veo una gran oportunidad!!

modelo nuevo,gran coche,etc.....
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

yo me quedaría con un CLC, pero si no os gusta siempre está la opción del mercado que llaman de re-estreno...
Saludicos,

Raúl
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

Intentamos buscar un sportcoupé en su día, o de stock o con muy pocos kms pero no encontramos ninguno pq el equipamiento que elegí era muy concreto, harman, techo panorámico, negro metalizado etc.

El que me tenían que entregar era como este:

Imagen
Imagen
Imagen

pero con la tapicería en negro y por fuera tb negro

Imagen
Imagen
Jacofer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Jacofer »

Yo creo que la mejor opción es el CLC. A parte que la línea del coche es mucho más bonita, aunque claro, eso va a gustos.

Suerte y un saludo. :wink:
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

No si ya está decidido, he cancelado la compra del CLC, me voy a comprar otro coche que no tiene nada que ver.

No nos terminaba de convencer el coche.
Jacofer
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Jacofer »

TeKnOsSiS escribió:No si ya está decidido, he cancelado la compra del CLC, me voy a comprar otro coche que no tiene nada que ver.

Lo que más convenga compañero, claro que si. Sino es mucho preguntar, ¿cuál habéis elegido al final?
TeKnOsSiS
Forero
Forero

Mensaje por TeKnOsSiS »

Jacofer escribió:
TeKnOsSiS escribió:No si ya está decidido, he cancelado la compra del CLC, me voy a comprar otro coche que no tiene nada que ver.

Lo que más convenga compañero, claro que si. Sino es mucho preguntar, ¿cuál habéis elegido al final?
Un serie 1 coupe, uno de la competencia vamos :D
Responder

Volver a “General”