Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿Qué es para ti un punto negro?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Rafael4017
---
---
Coche:: w 203 C 200 CDI. ML 270CDI Smart Fortwo

Mensaje por Rafael4017 »

Discutir es sano. La discusión es el no estar de acuerdo o tener una opinión diferente a la del otro participante. La regla más importante a la hora de practicarla es el respeto. ¿ Quien no discute alguna vez?. Si todos pensasemos igual, seriamos maquinas. ¿ Un poco artificiales, no?. Gracias a la discusión sobre algún tema, nuestro contertulio nos puede incluso hacer cambiar de opinion a lo largo de la conversación... porque nosotros mismos lleguemos a esa conclusión. Saludosss.
ImagenImagen ImagenImagenImagen
BIELAS-E270
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por BIELAS-E270 »

En primer lugar si te molestó mi respuesta, te pido disculpas. Sin embargo en mi descargo te diré que tú sabes perfectamente por que reaccioné así. Probablemente muchos de los que andan por aquí no lo han percibido y casi con total seguridad jamás lo captarán.

Saludos.

PD: Yo reconozco que hay tramos de vía que se podrían mejorar y que es un hecho real que existen. Si somos responsables y sabemos que existen creo yo que debemos estar en guardia para prevenir. Ahora bien, esa es una de las circunstancias objetivas y ¿Las demás circunstancias por las que yo pregunto? ¿A caso no queremos reconocer que también existen? No hay más ciego que el que no quier ver.
FAMILIA, PATRIA y LEY. LOS TRES PILARES.

Miembro del Foro Nº 4966
dvd
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por dvd »

Francamente, no sé el por qué, no te conozco. Ahora bien, si lo motivó lo que yo escribí antes, lo lamento sinceramente. Mi objetivo no va más allá de discutir pacíficamente sobre cualquier asunto. Y obtener puntos de vista de otros.

En lo referente a este hilo, tengo una convicción bastante firme sobre la actitud de la Administración con sus leyes, normas y estadísticas. No pretendo negar la responsabilidad del conductor, aunque lo pueda parecer. No podemos negar que los hay brutos, torpes y temerarios, además de los simplemente humanos, condenados a cometer errores.
Rafael4017
---
---
Coche:: w 203 C 200 CDI. ML 270CDI Smart Fortwo

Mensaje por Rafael4017 »

Bienvenido el entendimiento.
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “General”