Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fotografiado?¿?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Nico31
Forero experto
Forero experto

Fotografiado?¿?

Mensaje por Nico31 »

Hoy me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada:

Iba conduciendo por la Carretera Nacional de paso por Tarragona, justo cuando pasas la ciudad y vas a encarar la carretera por el lado de la costa dirección Barcelona, hay una gasolinera , creo que Repsol, a mano derecha, y para los coches que salen a incorporarse hay un ceda el paso. Pués bién resulta que una furgoneta de alquiler (Hertz) iba a salir justo cuando llegaba yo a su altura, he hecho un par de avisos acústicos y he pasado delante de él justo... total que me ha mosqueado pero no he hecho mayor caso, justo cuando miro por el retrovisor veo que el tipo de la furgona saca un móvil con cámara y apunta a la parte trasera de mi coche (imagino que me habrá hecho una foto de la matrícula) Un poco más adelante hay una rotonda y yo iba a hacer un cambio de sentido , se convierte en dos carriles antes de entrar en la rotonda y el de la furgona que se me pone al lado, me mira con mala cara y me adelanta....yo he seguido mi camino sin más caso... Pero como es posible que el tipo este me haga una foto si el que se iba a saltar el ceda era él????? No sé que pensar al respecto. Perdonad el tocho, que opinais?

Saludos!
manuel_mm
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Talbot Horizon & C124 300E

Re: Fotografiado?¿?

Mensaje por manuel_mm »

Nico31 escribió:Hoy me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada:

Iba conduciendo por la Carretera Nacional de paso por Tarragona, justo cuando pasas la ciudad y vas a encarar la carretera por el lado de la costa dirección Barcelona, hay una gasolinera , creo que Repsol, a mano derecha, y para los coches que salen a incorporarse hay un ceda el paso. Pués bién resulta que una furgoneta de alquiler (Hertz) iba a salir justo cuando llegaba yo a su altura, he hecho un par de avisos acústicos y he pasado delante de él justo... total que me ha mosqueado pero no he hecho mayor caso, justo cuando miro por el retrovisor veo que el tipo de la furgona saca un móvil con cámara y apunta a la parte trasera de mi coche (imagino que me habrá hecho una foto de la matrícula) Un poco más adelante hay una rotonda y yo iba a hacer un cambio de sentido , se convierte en dos carriles antes de entrar en la rotonda y el de la furgona que se me pone al lado, me mira con mala cara y me adelanta....yo he seguido mi camino sin más caso... Pero como es posible que el tipo este me haga una foto si el que se iba a saltar el ceda era él????? No sé que pensar al respecto. Perdonad el tocho, que opinais?

Saludos!
Opino que era un forofo del 190.

Un saludo!
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Pues opino que al colega de la furgoneta no le habrá hecho ninguna gracia que hayas tenido la "osadía" de interponerse en su camino ya que para el señorito, el "ceda el paso" es algo que solamente deben respetar los demás (él no, por supuesto).

La foto la ha hecho simplemente para tocarte los coj.... con el flashazo y que le estés dando vueltas como ahora. Ya me dirás qué foto puede salir con el coche en marcha :wink:
Pasa del tema.
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Puede ser a mi una vez me paso algo parecido, fui quitar pasta al cajero y aparque en el cebreado del bus, pues cuando estaba en ello, llego el busero y se puso a hacer fotos y arranco , y yo al verlo pense, "este me va a denunciar por estar aparcado en el cebreado", total ,arranque detras de el, y en la proxima parada lo pille por el cristal y le dije que c*ñ* hacia con la camara, y resulta que el tio era un entusiasmado de los w124 ( tiene 3) y le molara el mio,total rojo como un tomate y pidiendole al tio perdon
Nico31
Forero experto
Forero experto

Re: Fotografiado?¿?

Mensaje por Nico31 »

manuel_mm escribió:
Nico31 escribió:Hoy me ha pasado una cosa que no me ha gustado nada:

Saludos!
Opino que era un forofo del 190.

Un saludo!
Jajaja, que va Manuel, si iba con el Passat, el 190 aún lo tengo patas arriba al pobrecito... :(
Supongo que será para lo que dices tu David, para tocar los c... Por cierto , cuando me ha pasado en la rotonda, le hemos hecho una foto a él también (jeje por si las moscas, y para tocarle los coj.. un poco)
Imagen
Imagen
Silover
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 230 Kompressor,, Golf TDI MkIV

Mensaje por Silover »

Podria ser Psycopata,, ahora con la foto y tu matricula averiguara donde vives,, y un dia de estos cuando bajes la basura,,,,,,, (es coña)

Como ya te han dicho olvidalo,,,, :wink:
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

olvidalo que esas fotos no dirven para nada.
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

francrds escribió:Puede ser a mi una vez me paso algo parecido, fui quitar pasta al cajero y aparque en el cebreado del bus, pues cuando estaba en ello, llego el busero y se puso a hacer fotos y arranco , y yo al verlo pense, "este me va a denunciar por estar aparcado en el cebreado", total ,arranque detras de el, y en la proxima parada lo pille por el cristal y le dije que c*ñ* hacia con la camara, y resulta que el tio era un entusiasmado de los w124 ( tiene 3) y le molara el mio,total rojo como un tomate y pidiendole al tio perdon
Pero Fran, el 124 que tienes (si es el de la foto rojo) lo tienes muy bonito y no deja de ser un coche con solera, pero a un Passat de 10 años de color blanco y con varios golpes en la carrocería ( de la antigua propietaria ehhh?) no creo que pueda tener varios seguidores....aunque hoy le quitado las llantas con tapacubos (15") y le he puesto unas llantas de Audi en 16" (sin el logo obviamente) que compré a un particular por internet y ha quedado tremendo, parece otro coche. A ver si lo arreglo de plancha...
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Nico31 escribió:
francrds escribió:Puede ser a mi una vez me paso algo parecido, fui quitar pasta al cajero y aparque en el cebreado del bus, pues cuando estaba en ello, llego el busero y se puso a hacer fotos y arranco , y yo al verlo pense, "este me va a denunciar por estar aparcado en el cebreado", total ,arranque detras de el, y en la proxima parada lo pille por el cristal y le dije que c*ñ* hacia con la camara, y resulta que el tio era un entusiasmado de los w124 ( tiene 3) y le molara el mio,total rojo como un tomate y pidiendole al tio perdon
Pero Fran, el 124 que tienes (si es el de la foto rojo) lo tienes muy bonito y no deja de ser un coche con solera, pero a un Passat de 10 años de color blanco y con varios golpes en la carrocería ( de la antigua propietaria ehhh?) no creo que pueda tener varios seguidores....aunque hoy le quitado las llantas con tapacubos (15") y le he puesto unas llantas de Audi en 16" (sin el logo obviamente) que compré a un particular por internet y ha quedado tremendo, parece otro coche. A ver si lo arreglo de plancha...
Fotos ya !!, Ese Coche me encanta !!, ¿Es el anterior al de ahora sin Restyling, no? :tongue: , Y Respecto a lo de la foto y la furgoneta, ni caso !!

Saludos .
Última edición por Ponton el Sab 17 May 2008 23:01, editado 1 vez en total.
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

bueno, lo olvido y ya está. Saludos a todos!
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Ponton escribió:
Nico31 escribió:
Fotos ya !!, Ese Coche me encanta !!, ¿Es el anterior al de ahora sin Restyling, no? :tongue: , Y Respecto a lo de la foto y la furgoneta, ni caso !!

Saludos .
Jajaj, no lo dices en serio no?? Si que es de antes del restyling si....jejeje
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

Nico31 escribió:
Ponton escribió:
Nico31 escribió: Pero Fran, el 124 que tienes (si es el de la foto rojo) lo tienes muy bonito y no deja de ser un coche con solera, pero a un Passat de 10 años de color blanco y con varios golpes en la carrocería ( de la antigua propietaria ehhh?) no creo que pueda tener varios seguidores....aunque hoy le quitado las llantas con tapacubos (15") y le he puesto unas llantas de Audi en 16" (sin el logo obviamente) que compré a un particular por internet y ha quedado tremendo, parece otro coche. A ver si lo arreglo de plancha...

Saludos .
Jajaj, no lo dices en serio no?? Si que es de antes del restyling si....jejeje
Totalmente en serio :up: , Saludos .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Pués la verdad que a mi también me gusta mucho, la pena que tiene un par de bollos importantes... era de una señora que (atención a lo que comento porque no es broma) lo iba a mandar al desguace (con solo 65.000 kms. y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial) Total que se lo compré tirado de precio hace unos 6 meses y poco a poco le he ido haciendo alguna cosita. Por dentro está nuevo, y por fuera pués lo que comentaba antes... y las llantas que le he montado hoy le quedan perfectas, ya haré fotos mañana y las colgaré, un saludo!!
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Esta es de cuando lo adquirí hace 6 meses, jeje!
Imagen
Imagen
Albertinan
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: ML 270 aut.W163

Mensaje por Albertinan »

Yo no creo que tenga ninguna importancia,aunque reconozco que a mi me mosquearía,aún asi lo mejor es olvidarlo.Saludos
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Ponton »

Joder que guapo, este Coche es como el W124, No pasa de moda, además tiene un diseño moderno, espero esas fotos con las llantas, saludos y gracias.
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Hola, ahí van las fotos de mi Passat, ya verás que el lado izquierdo del coche aún se salva, pero el derecho tiene una abolladura importante...es una pena porque el coche está impecable tanto por dentro como de mecánica, 78.000 Kms (mañana le hago distribución, aceite, filtros , pastillas de freno y un cojinete que he de cambiar) Ah, el coche es de los primeritos que salieron , es del 97. Saludos!!
Jeje , curioso poner las fotos en este foto, pero ya que Ponton me las pidió espero que nadie se moleste. Estoy ansioso por poder poner las del 190 que estoy preparando. Saludos a todos!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Estas del interior!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Nico31
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Nico31 »

Y alguna más de exterior frontal y trasero, saludos!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Joder esta empatenado ,no hay mas que mirar para la palanca y las gomas de los pedales, un cohe para muuuuuuuuuuucho tiempo eso si, esos intermitentes laterales blancos porfi, un saludo y gran compra
Responder

Volver a “General”