Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Tengo un vecino tocapel...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios

Tengo un vecino tocapel...

Mensaje por pepelu33 »

Pues eso, que mi vecino desde que no le hice caso y me fui yo a comprar el merche a Alemania, pasandomelo a el por el forro, solo hace que tocarme las partes..., el tenia un conocido que traia BMW y tal pero yo como el coche me gusta verlo, probarlo, viajar y tenia tiempo pues fui y me lo traje, y le sento muy malito.., y encima que fuera mercedes, se ve que queria comision porque parece un delegado de la BMW.., el hombre se trajo un 525D, de los ultimos de la serie anterior y parece ser que es el mejor coche del mundo, yo no lo discuto, no le hago ni caso y punto, porque en otros aspectos pues nos ayudamos y me llevo bien pero la ultima de hoy es muy buena, me dice que su coche no lleva turbo que es todo a base de cilindrada, y yo con cara de idiota me he callado pero mañana le quiero enseñar el turbo, ¿donde esta situado el turbo para callarlo de una p**a vez?gracias
Solo hay dos tipos de coches:Los mercedes y el resto
ICD
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: mercedes c270 cdi, ex slk 230 kompressor

Mensaje por ICD »

Si señor, con dos......
tobli
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MERCEDES GLC 250

Mensaje por tobli »

http://www.km77.com/marcas/bmw/serie5_0 ... mario1.asp

Léete esta página y si es este el modelo, creo que si, en ella se lee que lleva TURBOCOMPRESOR DE GEOMETRÍA VARIABLE CONTROLADO ELECTRÓNICAMENTE E INTERCOOLER, desde hace bastantes años todos los diesel de BMW, Audi, Mercedes, etc llevan turbo y alguno, como el 635 D, llevan 2.

Si tu vecino se cree que para sacar 163 CV de 2500 cc un diesel no le hace falta un turbo, me parece que no tiene N.P.I. de coches.

Salu2
E 320 CDI ( W 211 ) Avantgarde, automático con levas en volante, cuero, asientos eléctricos y dinámicos, set memoria asientos, techo panorámico, navegador COMAND NTG1, teléfono integrado, DVD, volante ajuste eléctrico, Thermotronic, Parktronic delante y detrás, asientos traseros abatibles, SBC, cargador CD´s, tempomat, asientos calefactados y ventilados, bi-xenon, ah y avisador de radar.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
francrds
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W2012,3,E220,500E ,Sportcoupe y 1/2 W123

Mensaje por francrds »

Que no te diga tonterias no hay diesel que quite mas de 120 cv sin turbo, por cierto el turbo lo llevan generalmente del lado derecho en el colector de escape,no tienes mas que ver a donde llega el tubo de escape hacia el motor junto antes de los colectores estara el turbo, otra cosa no hay mas que ver lo que se cotiza un clk y un helicita de eses y ademas ( con perdon) de importacion,( piel,techo,pack M, etc, vaya joya y como este a paladas) ah debajo un CLK diesel del mismo año y con mas o menos los mismos kms

Enlace 1

Enlace2

(Editado por moderador)
joseramonjj
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por joseramonjj »

Sabes cual es el mejor coche del mundo es aquel que tus vecinos te dicen con lo viejo que es no ganaras para reparaciones y tu les dices las justas todavia las pago en pesetas.... :meparto: :meparto: :meparto:
Demuestra una verdad y siempre te rieras,de los demás...
La mejor venganza es saber que lo has derrotado con su propia medicina luego las cosas te las piden por favor..
La persona que no comete nunca una tontería nunca hará nada interesante.

Se puede confiar en las malas personas, no cambian jamás.
VENTA DE PRIMERA LINEA DE PLAYA..http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?f=88&t=144786
CVM
Forero experto
Forero experto

Mensaje por CVM »

Dile que vale y no le hagas ni caso. Indiferencia.

Saludos
--------------------------------------
Miembro del Foro n° 13433
--------------------------------------

¡Viva la Fiesta Nacional!. Tradición, Arte y Cultura.

********* SOCIO Nº 1. Del Club de Fans del AGUA MINERAL CON O SIN GAS. ***********
(Se admiten de nuevos socios).

¿Por qué ir andando cuando se puede ir corriendo?.

VIVA EL BETIS

"Yo soy surrealista, pero no trabajo el surrealismo". (Silvio).
Hasta para poner avatares hace falta tener buen gusto.
xarly_benz
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por xarly_benz »

JAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya con tu vecinito, parece que esté hablando de un "big block" americano en vez de un moderno turbodiesel....pero cómo le gusta a la gente hablar (algunos incluso lo hacen mientras se agarra los tirantes, al más puro estilo P-tinto) sin saber.

Dile que (basándome en los últimos motores diesel atomosféricos que salieron al mercado para turismos, bastante avanzados ya pero sin turbo) si su motor no llevase turbo, no daría más de 120cv y con la mitad de par motor que un turbodiesel actual.

Saludos!
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

El 525D Que yo sepa lleva Turbo.......

Saludos compañero :wink: .
EL APAÑAO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 300D vito 112CDI S300TD

Mensaje por EL APAÑAO »

Hola pepelu andate con ojo pues a consecuencia de esto podeis tener el principio de una guerra entre simpatizantes de dos marcas y es lamentable que nuestros coches sean el vehiculo de enemistades y no al contrario.

La paciencia es la madre de las ciecias

La humildad es una virtud.
xequebo!
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W218 CLS 250 BlueTec
VIN de tu vehículo: 218304

Mensaje por xequebo! »

Un 520d,,,,,,, y dice que no lleva turbo!!!,,,,,,,,, :mrgreen: :mrgreeen2: :mrgreen: :mrgreeen2: :mrgreen: :mrgreeen2: :pc:
6. MB CLS 350 (c219) '05
5. OPEL Vectra 1.9 Cdti (C) '05
4. MB 280E (w124) '93
3. BMW 520i (e60) '04
2. BMW 525 tds (e39) '00
1. BMW 524 tda (e34) '89
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

francrds escribió:Que no te diga tonterias no hay diesel que quite mas de 120 cv sin turbo, por cierto el turbo lo llevan generalmente del lado derecho en el colector de escape,no tienes mas que ver a donde llega el tubo de escape hacia el motor junto antes de los colectores estara el turbo, otra cosa no hay mas que ver lo que se cotiza un clk y un helicita de eses y ademas ( con perdon) de importacion,( piel,techo,pack M, etc, vaya joya y como este a paladas) ah debajo un CLK diesel del mismo año y con mas o menos los mismos kms

Enlace 1

Enlace2

(Editado por moderador)
Gracias, joder no sabia que el E39 va tan barato, y me sigue pareciendo un cochazo, es como ese el que tiene solo cambia el color, pero no entro a valorar cual es mejor o peor, a estos niveles tanto la serie 5, el E, la 3 coupe, o el clk me parecen coches de envergadura, muy buenos, lo que pasa es que a veces las personas pecamos de falta de humildad y no sabemos lo que tenemos y la fuerza se pierde por la boca,..gracias por indicarme donde esta situado el turbo porque me voy a reir un rato esta tarde...un saludo
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

joseramonjj escribió:Sabes cual es el mejor coche del mundo es aquel que tus vecinos te dicen con lo viejo que es no ganaras para reparaciones y tu les dices las justas todavia las pago en pesetas.... :meparto: :meparto: :meparto:
Tus respuestas son siempre geniales, por cierto enhorabuena, forero del mes, te lo mereces...saludos
pepelu33
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por pepelu33 »

EL APAÑAO escribió:Hola pepelu andate con ojo pues a consecuencia de esto podeis tener el principio de una guerra entre simpatizantes de dos marcas y es lamentable que nuestros coches sean el vehiculo de enemistades y no al contrario.

La paciencia es la madre de las ciecias

La humildad es una virtud.
No, en eso no caigo yo, lo juro, no me he peleado por politica me voy a pelear por un coche..., hasta podriamos llegar, saludos
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Dile: A ya decia yo que andaba tan poco :lol:. Ese motor si le quitas el turbo posiblemente no llegara a 100cv.

PD: despues de demostrarle que si lleva turbo dile que menos mal que no te habias fiado de el para traer el coche porque con la idea que tiene de motores.... la gente que se cree que tiene un mustang a veces.
David-560
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por David-560 »

Para reducir el tamaño "apaisado" de los enlaces recomiendo leer este post-it:

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=102301
Image Image

"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Pues hombre yo ante vecinos/amigos/conocidos asi, indiferencia.
Tengo uno que le pasa algo parecido, que el coche tiene 10 años que es muy viejo que esto, lo otro. Se sento vio el coche y ya empezo la cura de humildad. Algun dia le enseñare lo que es un V6 andando.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
dgc
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: mercedes 300d , mercedes 300E 24v

Mensaje por dgc »

vaya con el vecino.
preguntale si es de inyeccion o de carburacion a ver que te dice.
Petro
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w211 E320 CDI 2003

Mensaje por Petro »

Tú tienes un vecino de los de antes. No lo pierdas, esas discusiones son la salsa de la vida; también echar un cigarrito mientras te enseñan el francés. :oops:
Kikeman
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kikeman »

A mi me pasó algo parecido, pero un poco más retorcido.
Mi vecino tiene un 525 ¿tds?,¿puede ser?, de unos 8 años, y yo un clase C 250 TD (W202), y lo gracioso del caso es que no es el el que probocó las discusiones sobre que coche era mejor o que marca o tal y cual, tema que por cierto a mi me la pela sobremanera, más que nada porque me encantan los Mercedes y me encantan los BMW.
Pues resulta que el problema vino por parte de un "amigo" en común, que cuando me compré el coche lo primeroq ue me dijo fue: ¿Otra vez te la metieron eh?, vaya carraca que te compraste, a partir de ahí... pues que si me creía que ese coche era mejor que el de mi vecino... que menudo coche más feo, que vaya mierda de coche, que si ahora Mercedes es que era mejor que BMW, que si era un chaquetero...
En fin... el mundo está lleno de energúmenos.
Por cierto, este hominido conduce un saxo... :? pero la carraca es mi w202
que tio más gracioso...
Kikeman
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Kikeman »

Edito esto, me colé y lo puse dos veces, disculpas.
Última edición por Kikeman el Dom 01 Jun 2008 10:20, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “General”