Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

¿¿¿ENVIDIA A LOS PROPIETARIOS DE MB??? :shock: :shock:

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB 300 GLC AMG 4 MATIC
Ubicación: https://www.1001neumaticos.com/neumatic ... o/michelin

¿¿¿ENVIDIA A LOS PROPIETARIOS DE MB??? :shock: :shock:

Mensaje por kabuto »

Continuamente me pasa que me cruzo con compañeros que lo primero antes de felicitarme por el coche que tengo (bonito,bueno,elegante,etc,etc...) lo primero que se le ocurren es decir la magica frase de que """cuando entre en el taller a hacer una revision ya te enteraras""".
Estoy harto de por tener un Mercedes aguantar la afirmacion de la gente de lo caro que es el mantenimiento.

El otro dia con todo el respeto a los que teneis hijos pues yo no los tengo, le tuve que decir a uno que tiene 2 hijos que me costaba mantener mi Mercedes mucho menos de lo que le costaba a el mantener a sus 2 hijos. ""Repito con respeto a los que tienen hijos"".

Mi pregunta es.¿¿Se piensa la gente que no sabemos lo que cuesta mantener nuestros mercedes?? ¿¿que somos tontos por no comprar otro coche?? o es, ¿¿que la envidia de no poder tener un MB ellos, les puede mas que la cordura de respetar que la gente nos compremos el coche que mas nos guste??
Tenemos calidad,elegancia y buen gusto que se ve que esta reñido con la envidia de la gente.

Que opinais y decirme si no detonais envidia en la gente que os rodea habitualmente. :wink: :wink: :wink: :wink: Yo al menos si lo noto.
mibor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 220 CDI AMG

Mensaje por mibor »

Quizá sea un poco el típico tópico de antes, que tenía un MB sólo la gente de pasta, es cierto que no son baratos pero la gente piensa así por defecto. MB=caro=gente con pasta.

Un saludo.
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

Bué...

El mantenimiento de los coches más "antiguos" de la marca Mercedes Benz tenían un coste bastante caro comparado con otras marcas cuyos valores de CERO km eran -también- más bajos que Mercedes.

Y también resultaba que había otras marcas de coches que resultaban más caros de mantener. Ej: Jaguar, gama alta de Alfa Romeo / Lancia, etc.

En la actualidad, MB resulta muchísimo más caro que otras marcas que OFRECEN COCHES y PRESTACIONES parecidos si se cumple a rajatabla el plan de mantenimiento propuesto por la marca.

Respecto de la "envidia", creo que todo depende de cómo se lleve la llave del coche.
Dicho en palabras de mi padre:
Hay que conducir el coche que se lleva puesto en la cara.

;)
Me gustan los coches.
Usarlos...
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

buen post, la verdad es que sí, y mucha gente sin saber te dice muchas cosas sin sentido como... "esto debe tragar mucho no?" ó "como te de una avería le tienes que tirar" yo de momento toco madera y simplemente disfruto, si los demás son más felices así... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

un saludo :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

El Camargués escribió:buen post, la verdad es que sí, y mucha gente sin saber te dice muchas cosas sin sentido como... "esto debe tragar mucho no?" ó "como te de una avería le tienes que tirar" yo de momento toco madera y simplemente disfruto, si los demás son más felices así... no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
un saludo :wink:
Tienes toda la razon y ademas uno me dijo un dia que como me compraba un coche con traccion trasera. "Ni p**a idea :lol:
Última edición por kabuto el Lun 23 Jun 2008 10:10, editado 1 vez en total.
Tuco
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: 560 sec

Mensaje por Tuco »

Si los Mercedes no despertaran envidias, muy poca gente tendria Mercedes.
El mejor anuncio de un deportivo:
http://www.youtube.com/watch?v=dvTVk0doJJM

Si puedes ver el arbol contra el que te estrellas, eso es subviraje si solo lo oyes es sobreviraje. W Rhorl
EL APAÑAO
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: 300D vito 112CDI S300TD

Mensaje por EL APAÑAO »

Hola, la verdad es que hoy en dia todas las marcas son caras si vas a los conces.
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

Si pero si mal no recuerdo el BMW serie 5 y el audi a6 pueden ser competidores de mercedes y no llaman tanto la atencion o admiracion como un mercedes y eso se percibe.
Sigue siendo un mito y mercedes es mercedes,simbolo de elegancia y clase hagan lo que hagan las demas marcas.
Ponton
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: BMW 735i, BMW 318d, Clio mkI

Mensaje por Ponton »

Esto me recuerda a cuando tenia el descapotable......, eso sí que eran malas caras, mucho peores que cuando llevaba el Mercedes-Benz, Como anecdota una vez en un semaforo se puso al lado un Coche utilitario, no recuerdo cual era, dentro ivan varios Chicos y Chicas, y como ivan con las ventanas bajadas se oia lo que hablaban, uno dijo que que Coche más guapo (refiriendose a mi CLK), El otro empezo a decir que eso era un Coche de viejos, que donde estubiera un BMW Serie 300......... En fin........

Saludos !!!!! .
Ten cuidado cuando se te ponga detrás un Coche cuadrado con más de 25 años...... puede ser un 560SEL........ 300CV de puro placer y diversión ;)
sauber
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes E200 W210

Mensaje por sauber »

Hace años tener un coche de gama alta podía ser interpretado como haber alcanzado un cierto nivel económico, y alguna que otra envidia suscitaría, sin duda. Hoy en día hay vehículos de gama alta por todas partes y casi cualquiera puede acceder a tener uno, si asi lo desea, razón por la cual han dejado de ser exclusivos. Es cuestión de tener una nómina y decidir tu orden de prioridades y cuanto quieres pagar al banco todos los meses.

Sin ir más lejos, y sirva como ejemplo el escayolista que llamé para hacer una pequeña reforma, no llega a los treinta, hace dos años que tiene la empresa y conduce un flamante E 320. Me parece perfecto por su parte y nada tengo que objetar, naturalmente. Hace simplemente dos décadas esa situación dificilmente se habría producido, pues este buen hombre no hubiese invertido parte de su capital en un vehículo, si no que lo hubiese invertido en inmovilizado para la empresa, en inversión en vivienda, etc. Seguramente la compra de ese vehículo se postergaría unos cuantos años, hasta que su empresa se hubiese consolidado totalmente. Sin embargo, los condicionantes han variado, y nuestro escayolista ha decidido disfrutar del presente a esperar por un futuro incierto, totalmente cambiante, y en el que nadie sabe que nos puede aguardar. Ni que decir tiene que aplaudo su decisión como también aplaudo cualquier otra.

Hoy en día, socialmente, lo exclusivo es un yate de 60 pies, un atico de 300 m. con piscina, o cualquier otra cosa que no puedas arreglar facilmente en una entidad bancaria.

Particularmente lo único que a día de hoy puede despertarme mi lado oscuro de sana envidia es el tiempo libre. Si pudiese dar un pequeño salto y conseguir más del que ya tengo, bien sabría valorarlo, sin duda, pero no conozco ninguna entidad dispuesta a cocederme semejante préstamo. :lol: :lol: :wink:
Imagen

"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
juancho2681
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por juancho2681 »

Hola Kabuto!Buen post la verdad!Te voy ha decir que mi coche tiene 20 años y no veas las envidias que les trae a algunos!Un dia me dijo alguien lo mismo:no veas lo que cuesta una reparacion!La respuesta mia:yo pago 200€ pa areglarlo y me dura 15 años,tu al tuyo vas ha pagar 50€ y te va ha durar 3 años,ahora calcula cuantos 50€ vas ha pagar tu hasta que cambio yo la piesa mia de 200€?Saludos!
Última edición por juancho2681 el Lun 23 Jun 2008 11:23, editado 2 veces en total.
M-B 300SE w126ImagenImagenImagenImagenImagen[img]

PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Re: ¿¿¿ENVIDIA A LOS PROPIETARIOS DE MB??? :shock: :shock:

Mensaje por minerog »

kabuto escribió:Continuamente me pasa que me cruzo con compañeros que lo primero antes de felicitarme por el coche que tengo (bonito,bueno,elegante,etc,etc...) lo primero que se le ocurren es decir la magica frase de que """cuando entre en el taller a hacer una revision ya te enteraras""".
Estoy harto de por tener un Mercedes aguantar la afirmacion de la gente de lo caro que es el mantenimiento.

El otro dia con todo el respeto a los que teneis hijos pues yo no los tengo, le tuve que decir a uno que tiene 2 hijos que me costaba mantener mi Mercedes mucho menos de lo que le costaba a el mantener a sus 2 hijos. ""Repito con respeto a los que tienen hijos"".

Mi pregunta es.¿¿Se piensa la gente que no sabemos lo que cuesta mantener nuestros mercedes?? ¿¿que somos tontos por no comprar otro coche?? o es, ¿¿que la envidia de no poder tener un MB ellos, les puede mas que la cordura de respetar que la gente nos compremos el coche que mas nos guste??
Tenemos calidad,elegancia y buen gusto que se ve que esta reñido con la envidia de la gente.

Que opinais y decirme si no detonais envidia en la gente que os rodea habitualmente. :wink: :wink: :wink: :wink: Yo al menos si lo noto.
Hola Kabuto, entiendo lo que quieres decir y comparto plenamente el tema de la envidia, pero a lo mejor el ejemplo que le pusiste no fué de lo más acertado para que esa persona se diera cuenta de lo que querías decir. Ojo que con esto no te critico para nada.

Un saludo
guadaMB
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300 TE

Mensaje por guadaMB »

kabuto escribió:Si pero si mal no recuerdo el BMW serie 5 y el audi a6 pueden ser competidores de mercedes y no llaman tanto la atencion o admiracion como un mercedes y eso se percibe.
Sigue siendo un mito y mercedes es mercedes,simbolo de elegancia y clase hagan lo que hagan las demas marcas.
Alguna vez echaste una mirada a los gigantescos parkings-corte de milagros que se forman como pre-embarque de la "operación Estrecho" cada verano?

Te parece que Mercedes es MITO, "símbolo de elegancia" y "clase" ??

:think:

Eso podía ser treinta o cuarenta años atrás, pero AHORA es una MARCA DE COCHES BUENOS.

Pero de "glamour" o "clase", nada.

Y lo que dice Sauber es la realidad.
El escayolista se habrá comprado el E 320 por un millar de posibles diferentes razones, pero dudo mucho que haya pensado en "símbolo de elegancia y clase" al firmar el OK para su compra.
Me gustan los coches.
Usarlos...
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

minerog escribió:
kabuto escribió:Continuamente me pasa que me cruzo con compañeros que lo primero antes de felicitarme por el coche que tengo (bonito,bueno,elegante,etc,etc...) lo primero que se le ocurren es decir la magica frase de que """cuando entre en el taller a hacer una revision ya te enteraras""".

El otro dia con todo el respeto a los que teneis hijos pues yo no los tengo, le tuve que decir a uno que tiene 2 hijos que me costaba mantener mi Mercedes mucho menos de lo que le costaba a el mantener a sus 2 hijos. ""Repito con respeto a los que tienen hijos"". Mi pregunta es.¿¿Se piensa la gente que no sabemos lo que cuesta mantener nuestros mercedes?? ¿¿que somos tontos por no comprar otro coche?? o es, ¿¿que la envidia de no poder tener un MB ellos, les puede mas que la cordura de respetar que la gente nos compremos el coche que mas nos guste??

Hola Kabuto, entiendo lo que quieres decir y comparto plenamente el tema de la envidia, pero a lo mejor el ejemplo que le pusiste no fué de lo más acertado para que esa persona se diera cuenta de lo que querías decir. Ojo que con esto no te critico para nada.

Un saludo
Entiendo lo que quieres decir y si te fijas lo he dejado bien resaltado para que no hubiera ningun tipo de malainterpretacion, pero cuando me dan donde mas me duele aesa persona en concreto le di igual pues es un ejemplo claro de gasto anual sin querer compararlo entre las dos cosas pues una es material y la otra no tiene nada que ver. :roll: :roll:
Castronight
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: o a patas??

Mensaje por Castronight »

Buenas.

Pues no se si sera cara o no. Tengo que decir que yo no llevo el coche al concesionario, lo llevo a un mecanico mio de confianza, y la verdad no me parece cara la mantencion. Se que si lo llevara a la casa sin duda alguna, seria mas cara, pero alomejor no me lo trataban igual de bien.

En cuanto a la envidia, veo que se pican mas los que tienen Audi y Bmw que los demas. Es como un quiero y no puedo, que si Bmw corre mas, que si Audi consume menos, bueno pues mejor para ti. Pero si es tan malo, ¿para que lo comparas con el tuyo? O el tuyo es muy malo, o el mio no lo es tanto.
Solo hay 10 tipos de personas. Las que entienden el Binario, y las que no.

La verdad os hara libres.

Quien algo quiere, Algo le cuesta.

Socio Nº4 Club FUCK THE FUEL ECONOMY!!!!!!!!!!!

¿Estas dispuesto a saber la verdad de la DGT?:
http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
http://es.youtube.com/watch?v=4C8iHfpGs ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=VztXpNBP ... re=related

http://www.perenavarrodimision.com/
minerog
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por minerog »

kabuto escribió:
minerog escribió:

El otro dia con todo el respeto a los que teneis hijos pues yo no los tengo, le tuve que decir a uno que tiene 2 hijos que me costaba mantener mi Mercedes mucho menos de lo que le costaba a el mantener a sus 2 hijos. ""Repito con respeto a los que tienen hijos"". Mi pregunta es.¿¿Se piensa la gente que no sabemos lo que cuesta mantener nuestros mercedes?? ¿¿que somos tontos por no comprar otro coche?? o es, ¿¿que la envidia de no poder tener un MB ellos, les puede mas que la cordura de respetar que la gente nos compremos el coche que mas nos guste??

Un saludo
Entiendo lo que quieres decir y si te fijas lo he dejado bien resaltado para que no hubiera ningun tipo de malainterpretacion, pero cuando me dan donde mas me duele aesa persona en concreto le di igual pues es un ejemplo claro de gasto anual sin querer compararlo entre las dos cosas pues una es material y la otra no tiene nada que ver. :roll: :roll:
Ya se lo que querías decir, aunque aun no nos hayamos visto en persona te "conozco" y te he entendido perfectamente. Tranquilo que no lo e malinterpretado para nada.

Un saludo
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

ok es que queria poner un ejemplo de gasto amplio anual que no fuera la hipoteca que es comun a todos.
juancho2681
Forero experto
Forero experto
Coche:: vehículo

Mensaje por juancho2681 »

Castronight escribió:Buenas.

Pues no se si sera cara o no. Tengo que decir que yo no llevo el coche al concesionario, lo llevo a un mecanico mio de confianza, y la verdad no me parece cara la mantencion. Se que si lo llevara a la casa sin duda alguna, seria mas cara, pero alomejor no me lo trataban igual de bien.

En cuanto a la envidia, veo que se pican mas los que tienen Audi y Bmw que los demas. Es como un quiero y no puedo, que si Bmw corre mas, que si Audi consume menos, bueno pues mejor para ti. Pero si es tan malo, ¿para que lo comparas con el tuyo? O el tuyo es muy malo, o el mio no lo es tanto.
Cuando Kabuto ha puesto el post no creo que se referi a la gente que lleva un BMW o Audi porque esta gente,como nosotros,esta aficionada de su coche,sino a los otros que no llevan un coche con tanta historia y que antiguamente valia un paston,ellos dicen:me compro uno chico,que no gaste mucho,que no cueste mucho la reparacion,etc...Pues a esta gente le entra mucha envidia cuando ve a uno que no piensa igual(digo yo).Saludos!
M-B 300SE w126ImagenImagenImagenImagenImagen[img]

PROBADOR DE M-B 2-A MANO-ZONA CADIZ
pinball
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por pinball »

A mi lo que mas me suelen decir es frases del tipo "es un coche para viejos","no entiendo como te gustan","Hoy en día cualquiera tiene uno (esto algunos que ni coche tienen)".......etc
Lo mejor que me han dicho fue un conocido mio que me pregunto quien me llevaba el mantenimiento, a mi respuesta que el concesionario me contesto : ¡Dios mio!,si ahi aun no estas metiendo el coche por la puerta y ya estan escribiendo............risitas, palmadita y piensas menudo gilip**as, curiosamente si hubiese tenido un Audi jamás me habria soltado semejante estupidez.
Yo creo en definitiva que alguna gente si que tiene envidia a los propietarios de MB y cuanto más joven es el propietario peor....Un saludo
"Yo corro para ganar, no para comer... y piloto siempre al limite, siempre lo haré asi. es lo unico que cuenta para mi" Gilles Villeneuve

"Gilles fué el último de los grandes pilotos. El resto de nosotros somos sólo un montón de buenos profesionales."Alain Prost

"Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost

"La carrera perfecta para mí es: logro la pole en el último momento, tengo un problema en la salida, remonto desde la última posición y me pongo primero en la última curva" Gilles Villeneuve
kabuto
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por kabuto »

pinball escribió:A mi lo que mas me suelen decir es frases del tipo "es un coche para viejos","no entiendo como te gustan","Hoy en día cualquiera tiene uno (esto algunos que ni coche tienen)".......etc
Lo mejor que me han dicho fue un conocido mio que me pregunto quien me llevaba el mantenimiento, a mi respuesta que el concesionario me contesto : ¡Dios mio!,si ahi aun no estas metiendo el coche por la puerta y ya estan escribiendo............risitas, palmadita y piensas menudo gilip**as, curiosamente si hubiese tenido un Audi jamás me habria soltado semejante estupidez.Yo creo en definitiva que alguna gente si que tiene envidia a los propietarios de MB y cuanto más joven es el propietario peor....Un saludo
De acuerdo con lo que te he subrayado y respecto alos jovenes mercedes ha tenido la suerte de poder hacer coches bonitos para este sector de gente que se lo ha podido permitir como el clk,slk,clc sportcoupe como el a,b,y c dependiendo de los gustos. :wink:
Cerrado

Volver a “General”