Espiando a la vecina...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Trbxr
Forero maestro
Forero maestro

Espiando a la vecina...

Mensaje por Trbxr »

Imagen

Imagen

Avistado ayer por Barcelona, antes de las 8 de la mañana...¿será la plataforma del futuro A6? ¿Una versión "pepina" del actual?
T u r b o x e r

- C 220 cdi Estate
- G 270 cdi 3p
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

Quizas me equivoque, pero a mi solo me parece una version un poco adornada importada del extranjero y que aun no esta matriculada en españa, de ahi que lleve esa matricula.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
Trbxr
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Trbxr »

yepayepa3 escribió:Quizas me equivoque, pero a mi solo me parece una version un poco adornada importada del extranjero y que aun no esta matriculada en españa, de ahi que lleve esa matricula.
La plaquita FV es muy frecuente por Barcelona, es para vehículos de pruebas autorizadas. Los pasos de rueda están como remachados en plan camuflaje y otros detalles que delatan que es una mula.
T u r b o x e r

- C 220 cdi Estate
- G 270 cdi 3p
Pedro Oliveira
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 250 Cdi, SLK 200 K

Mensaje por Pedro Oliveira »

Pues la verdad es que hay algo raro en ese "A6"...

Gracias por las fotos, hay que ir espiando a la competencia :)

Saludos
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

pues no sé si será el futuro del A6 o no pero me encanta es precioso
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Sevillano_E220
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Sevillano_E220 »

Pues a mi me parece el A6 con su linea simple de siempre solo que con unos pasos de rueda super anchos y las llantas que me da un cierto aire por atras al C5 nuevo.

Espero que el nuevo A6 sea mucho mas bonito que este, ya que el A6 me parece que no esta a la altura con el resto de modelos que esta sacando ultimamente la marca.
LO MEJOR O NADA

Mercedes-Benz E220CDI (w211)avantgarde, parktronic, asientos calefactados, cuero-tela.

Toyota Rav4 SOL 2.0 VVI-T 150cv techo solar, clima bizona, cargador CD, parktronic, velocidad crucero, espejos abatibles elect.

Volkswagen Golf GT sport 1.9TDI 105cv sensor luces, lluvia, faros bixenon, retrovisor antideslumbrante, ipod, espejos abatibles elect, clima bizona.

Fiat Punto II 1.2i radio CD y mucho es xDD
cavallos
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por cavallos »

a mi las llantas se me parecen a las del S5 y respecto al C5 nuevo me parece un plagio de BMW, por lo menos la parte de atrás, igual que ford tiene detalles de aston martin en el mondeo...
Lo importante es ganar. Todo siempre. Esa historia de que lo importante es competir no pasa de ser demagogia.

No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que sobrepasar, sobrepaso. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco arriba del de los otros.
Carbon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C 180K SportCoupe

Mensaje por Carbon »

¿Un RS6 de pruebas?

Saludos.
"I don't drive fast, I fly low"
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Curioso, es la primera vez que veo una placa F.V. puesta en un coche.
Me parece bonito ese Audi, aunque estuviera pertinentemente camuflado.
He conseguido asumir mi verdadero papel en esta vida
alberto300
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: E 290 TD Break

Mensaje por alberto300 »

Y la vecina?, dónde está la vecina?
:hammer: :shoot2: :meparto:
yepayepa3
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por yepayepa3 »

alberto300 escribió:Y la vecina?, dónde está la vecina?

JEJEJEJE yo pense lo mismo, vaya unos voyeurs que estamos hechos....

Yo sigo pensando que ese audi no puede ser un modelo nuevo, mas que nada porque es la linea antigua y no creo que audi quiera dar pasos para alante y de vez en cuando pararse y mirar hacia atras.

Lo de las placas de prueba simplemente puede ser un taller tuning que esta probando los cambios que le realiza a la estructura del coche. Yo tengo un amigo que trabajaba en un taller tuning de la zona de alicante, y cuando llegaba un cliente con perras que querian que las cosas se hicieran bien y que el coche pasara por industris, para probar las modificaciones usaban estas placas.
“Video games are bad for you?
That’s what they said about rock and roll”
Trbxr
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Trbxr »

yepayepa3 escribió:
alberto300 escribió:Y la vecina?, dónde está la vecina?

JEJEJEJE yo pense lo mismo, vaya unos voyeurs que estamos hechos....

Yo sigo pensando que ese audi no puede ser un modelo nuevo, mas que nada porque es la linea antigua y no creo que audi quiera dar pasos para alante y de vez en cuando pararse y mirar hacia atras.

Lo de las placas de prueba simplemente puede ser un taller tuning que esta probando los cambios que le realiza a la estructura del coche. Yo tengo un amigo que trabajaba en un taller tuning de la zona de alicante, y cuando llegaba un cliente con perras que querian que las cosas se hicieran bien y que el coche pasara por industris, para probar las modificaciones usaban estas placas.
El interior estaba lleno de aparatejos de medición, era sin duda un modelo que servía para probar -cuanto menos- un ancho de vías superior, y las salidas de escape tenían pinta de provisionales. Nada de tuning.
Algunas veces se prueban soluciones nuevas con carrocerías "viejas" ya que se suele desarrollar antes la plataforma que la carrocería final.
T u r b o x e r

- C 220 cdi Estate
- G 270 cdi 3p
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V

Mensaje por jolueno »

Opino como turboxer, eso es un vihículo de pruebas de la marca.

Puede que se el futuro rs6, porque esos aletines remachados esconden algo.

Y si os fijais, en la defensa trasera, por donde salen los escapes que ahora tiene, normalillos para no llamar la atención, tiene sitio para que por alli salgan unos pedazo chimeneas de una version gorda. (RS6)
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
SPTCP200K
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: Glc coupe 220- sport coupe 200 kompresor

Mensaje por SPTCP200K »

Muy guapo la verdad
boxsty
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por boxsty »

como en barcelona hay dos pistas donde se pueden probar coches, Montmeló e Idiada, y las temperaturas durante todo el año son adecuadas para realizar las pruebas estandar, se ven muchos coches de pruebas en barcelona... aunque éste es primero que veo con placas españolas.
Saludicos,

Raúl
Responder

Volver a “General”