Avistado ayer por Barcelona, antes de las 8 de la mañana...¿será la plataforma del futuro A6? ¿Una versión "pepina" del actual?
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

La plaquita FV es muy frecuente por Barcelona, es para vehículos de pruebas autorizadas. Los pasos de rueda están como remachados en plan camuflaje y otros detalles que delatan que es una mula.yepayepa3 escribió:Quizas me equivoque, pero a mi solo me parece una version un poco adornada importada del extranjero y que aun no esta matriculada en españa, de ahi que lleve esa matricula.

alberto300 escribió:Y la vecina?, dónde está la vecina?
:shoot2: :meparto:

El interior estaba lleno de aparatejos de medición, era sin duda un modelo que servía para probar -cuanto menos- un ancho de vías superior, y las salidas de escape tenían pinta de provisionales. Nada de tuning.yepayepa3 escribió:alberto300 escribió:Y la vecina?, dónde está la vecina?
:shoot2: :meparto:
JEJEJEJE yo pense lo mismo, vaya unos voyeurs que estamos hechos....
Yo sigo pensando que ese audi no puede ser un modelo nuevo, mas que nada porque es la linea antigua y no creo que audi quiera dar pasos para alante y de vez en cuando pararse y mirar hacia atras.
Lo de las placas de prueba simplemente puede ser un taller tuning que esta probando los cambios que le realiza a la estructura del coche. Yo tengo un amigo que trabajaba en un taller tuning de la zona de alicante, y cuando llegaba un cliente con perras que querian que las cosas se hicieran bien y que el coche pasara por industris, para probar las modificaciones usaban estas placas.